Jump to content

dessens

Members
  • Posts

    335
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

dessens last won the day on March 31 2012

dessens had the most liked content!

Reputation

57 Contributing

About dessens

  • Rank
    Hildetorr
    Hildetorr
  • Birthday 06/23/1989

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

47,509 profile views
  1. Happy B-DAY

  2. Where are you? You should link me up with a personal contact... need to catch up! hope to see you around soon...

  3. Happy Birthday Bro

  4. Hacen un cambio nuevo en el servidor y la gente ya esta llorando? valla eso si que es raro, no espera es ultima aqui siempre lloran por todo...........no se cansan de llorar por todo? de verdad traten de adaptarse a los cambios en lugar de llorar a la primera señal de cambio. Esta nueva tabla de exp esta genial, te da la oportunidad de darte cuenta quienes valoran el lvl y quienes valoran el saber jugar de verdad, ser lvl 200 o lvl 160 no deberia significar nada para un jugador experimetado y conocedor de su pj, siempre se puede explotar las cualidades de tu raza y conseguir un desempeño igual o muy parecido a un lvl 200 de tu misma raza, el lvl es solo soberbia, ya es la segunda vez que me toca experimentar un cambio de exp table, la primera vez si hubo un castigo o mas bien un balance para los jugadores viejos, en aquel entonces se me castigo con 27 millones de puntos de exp, para subir 1 lvl debia conseguir 27 millones, jamas me queje por eso, simplemente jugue y los consegui. Para mi es una buena idea esto de la exp, ahora hay cada user que por alcanzar el lvl 200 se creen "pros", haganme el favor, eso no significa nada, solo significa que tienes mucho tiempo libre y juegas todo el dia, recuerdo que hace poco vi en el lobby como varios users, no dire nombres, se estaban quejando de que habia muchos lvl 200 que no servian para nada y que no merecian ser lvl 200, ahora con este nuevo cambio se podra evitar eso, ya no sera tan facil ser lvl 200 y no habra tantos presumidos por ahi, eso ayudara a controlar la cantidad de lvl 200 en el server, cosa que varios user querian y ahora que tienen lo que quieren estan aqui quejandose, disculpenme, pero eso es ser hipocrita, pueden odiarme por llamarlos asi o llamarlos llorones, me da igual yo aqui me quedo y apoyare este cambio, por mi esta nueva exp table tiene un voto a favor. Mas tarde lo traducire o bien si alguien gusta traducirlo por mi adelante, favor que me harian, por ahora solo quiero dormir.
  5. Mierda, y yo ke keria ser lvl 150 antes del cambio de exp table.....bueno ni hablar no pude jajajaja
  6. Hace tiempo que no opino nada sobre los cambios en el servidor, pero ahora tengo varios puntos que dar: 1.- Es verdad como dice Larva no seria la primera vez que se suben los stats de los moobs, pero exigir que sean lo mas dificiles posibles es tonto, nadie podria pasar una quest, la ultima vez solo fueron aumentados un 30% y con eso fue suficiente para que los llamados jugadores "PROS" del servidor lloraran de que era imposible pasar el juego, hasta videos subieron con sus quejas, y si Larva duplica sus stats o mas,pues estaria agitando un nido de avispas, y como recordatorio en aquella ocasion hubo 4 jugadores que demostramos que si era posible matar a Olga y Dark Falz, sin llorar ni ser lvl 200, ni tener las mejores armas. 2.- En cuanto a lo de la L&K38 Combat, quitar el combo sin dar una compensacion en otra arma creo fue drastico, se que muchos quisieran una Master Raven con combo, pero seria mucho peor que la L&K, yo mismo la he probado y ciertamente por tener mejor punteria y alcanze que la L&K las cosas se facilitarian aun mas, si realmente van a exigir cambios al server, deberian pedir arma nuevas y exclusivas con las espicificaciones que ustedes crean pertinentes asi se ahorrarian estos circos sobre las quejas de un arma. 3.- Este mas bien es un recordatorio a Larva, he pasado y sobrevivido cada cambio importante en el servidor, jamas me he quejado, sea para mal o para bien el cambio siempre lo he aceptado, y se que estaras deacuerdo conmigo en esto, un bueno jugador no es aquel que tiene los mejores items o mejores tiempos, ni mucho menos el que todos crean "PRO"(cosa que no existe en un MMORPG), si no es aquel que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios de forma rapida y eficaz, he tenido el placer de jugar con Larva en varias ocasiones y el puede verificar que apesar de los cambios, ya sean contraproducentes a mi forma de juego o no, mi eficacia en el juego jamas a decaido, siempre ha sido la misma. Y para finalizar, que demonios pasa con el servidor? hoy en dia por todo lloran, no hay nada por lo cual se quejen estos dias, pronto vere un post que dira asi: "El otro dia estaba jugando y rompi una caja y no me salio pd exigo que eso se cambie y me den 99 ps por las molestias, haganlo rapido que es para mejora del server, no es para mi beneficio", dios consiganse una vida, es solo un juego, no lloren por cosas como estas, aprendan a lidiar con cosas que no estan a su alcanze en lugar de torturarse por un juego. Y Larva tu sabes que cambios haras y porque, y sabes que siempre te dare mi opinion en privado nunca en publico, sea cuales sean sabes que los jugadores buenos y leales no se iran por cosas como estas.
  7. dessens

    San Valentin

    Esa es una subquest en ttf.
  8. Hey dizz, well you can find DJ on his website emergency fm and sure we can go and hunt a pgf I need to lvl up

  9. hey syd. me, you, and freedert need to go pgf hunting someday, whatever happend to dj?

  10. LOL no chuk I dont mind sharing a lobby but I dont like private lobbys Larva asked me once if I wanted the lobby 10 to be private my answer was no, since many people like that lobby and are not part of my team and I dont want to be selfish and deny their entrance to their favorite lobby, thats all
  11. WTF?!?!?!?!?! This must be a mistake since lobby 10 belongs to team Patriots here is the proof of that http://www.phantasystaronline.net/forum/index.php?/topic/1577-patriots-lobby/
  12. Si recuerdo mis inicios en el server, poco despues de entrer hubo el primer evento de Olga, por desgracia no pude participar, tambien recuerdo que eras miembro de en el que aquel entonces era el Team mas grade y fuerte de ultima, los Regulators, hasta que un dia formamos a los Patriots mi hermano Zero y Henry, un Team familiar que despues se uniria Hollybass y decidiriamos superar a los Regulators, caso curioso es que blue el tio de Bass era de los Regulators, logramos superarlos y con el tiempo ese Team murio y varios de sus miembros pasaron a nuestras filas, entre ellos tu, para ser honestos jamas confie en nadie porveniente de ese Team, sin embargo me demostraste todo lo contrario. Fue tan grande tu devocion al Team que fuiste de los ultmos en dejarlo y por el mal consejo de un viejo amigo debo decir.Tambien recuerdo el primer aniversario de Ultima fuiste de los miembros que ayudo en aquel entonces solo eramos Mayhem, Shuto(Yonkou), Martin, Tu, Hollybass y Yo, evento en el cual el drop era el mismo que ahora, pero solo teniamos 3 dias y aun asi consegimos nuestros PGF, demostrando que eramos buen equipo y unidos. Es triste ver que un user tan viejo y buen amigo que vio al server crecer se valla, con tu partida ya solo quedaremos Zero y Yo (Larva deberia darnos un premio o algo jajajaja) como los mas viejos de aqui. Se te extrañara, es triste ver a un buen jugador y un buen amigo partir, en nombre de todos los que alguna vez fueron Patriots y ya no estan pero sobre todo y en especial de mi parte te deseamos la mejor de las suertes en la vida y una calida despedida, que este bien y que todo lo que te propongas lo logres, adios hermano.
  13. Here is my part in helping you with this. 1.- The drops for bosses are mostly wrong(Ep1&Ep2). 2.- Need to specify the drops for Shambertin. 3.- Update the Wedding Dress to the drop table and the Kroes Sweater. 4.- I hear long time ago that some items were taken out of the server, not sure about this(better ask Larva), if so, they need to be taken from the drop table as well. And those are the issues I have found so far, havent finish checking the drop table yet. Hope this help you, I will update this as fast as I finish checking the drop table.
  14. Hola Gabi, espero verte pronto y pues espero estes bien

  15. Too late I already sold his soul for a first class meal, yeah Im still hungry. Hey I understand you Godric, I will be away from pso for the next 16 weeks due to my classes and some other stuffs(personal issues,some health issues,money issues due to my adiction on gambling, etc...)
×
×
  • Create New...