Jump to content

Nuevo Evento Red Ribbon Army


Biza

Recommended Posts

Wasa team aka biza reportandose jaja oigan e platicado con henrry y nos pusimos de acuerdo para este sabado 9 de julio hacer otro evento de battle para el team y pues kedo decidido jojo esperemos contar con ustedes team para q participen y ganen y mas que nada que se diviertan por q todos somos un team y es un juego asi que a divertirse

Nos empesaremos a juntar en el lobby 7 desde las 8pm alas 10pm que es la hora que iniciaremos el eventop aka pongo las reglas y los premios =D

Reglas

1.el char que usen sera el q van usar para todo el evento asi q no vale cambiar char.

2.seran en quest de battle en las q todos inciian lvl 1 asi que todos tendran chance de ganar.

3.No usar magias ni de ataque ni de curacion ni de apoyo.

4. dependiendo cuantos seamos on se haran los equipos y al final de las peleas se entregaran los premios alos 3 ganadores.

en fin aka va lo mejor

Premio para primer lugar

UN RED RING

Premio para segundo lugar

Gigue Bazooka

Premio para tercer lugar

1 photonm sphere

en fin team espero contar con su precencia y su apoyo y XDD que se divertan mucho :onion-head54:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno Team la invitacion ya esta hecha para este sabado,

por mi parte pueden estar seguros qe estare ay aprimera hora

intentando ganar ese RedRing xD!!

Quiero mensionar que este evento es patrosinado por nuestro buena amigo biza

asi que GRACIAS BIZA =)!!

Saludos gays y nos vemos en el evento xD!

Edited by Henry
Link to comment
Share on other sites

Con esos premios hasta dan ganas de unirme XDDD

jajaja naaaaa suerte en sus eventos espero no se pongan más gay de lo normal XD

Link to comment
Share on other sites

Lol que bien bizaa no pues les deseo mucha suerte y que ganen mucho, yo no podre estar por motivos de viaje ya sera para otra ocasion naa pues suerteee y que gane el mejor gayyyyyyyyyyyy XD :onion-head11:

PDTA me guardan algo jajajajjaja :onion-head65:

Link to comment
Share on other sites

Hoooooo! q bien espero participar y tmb espero ganar algo XD!! .... y esas reglas si me gustan ya q la ultima vez yo no sabia ni q pex nunca le entendi al evento jajajajaja... bueno... biza muy bueno hay de seguir haciendo mas eventos te felicito por esto q haces al igual q a henry

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos los RR le estan echando Ganas y me da mucho gusto mirar que son el Team mas antiguo vivo en el servidor, saludos a todos.

incluso miro que asi como revive el team reviven los usuarios como malefica pense que ya no jugaba lol.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo peda mañana! jaja asi que no podre jugar, el beber me llama, digooo el deber me llama :P suerte con los premios y si alguien gana la bazooka y no le necesita se aceptan donaciones de este lado XD

Link to comment
Share on other sites

al fin veo que el team esta en marcha otra vez como que nos dio un bajon pero ya regresamos

biza felicidades por el evento y espero que la pasen bien hubiera querido otro RR pero ya mucho xD hahahha suerte a todos y ya veremos si hacemos otro por ahi cuando este libre :onion-head46:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...