Jump to content

skulldark

Members
  • Posts

    162
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Everything posted by skulldark

  1. Muchas gracias!, me alegra ver el progreso que ha tenido el server.
  2. Tienes razon! muchas gracias, que pena las molestias ni recordaba haberla dejado alli... y pues juro habia revisado pj por pj y bancos.
  3. Muy buenas noches, con mucha nostalgia volví luego de muchos años 2010-2014 aproximadamente, pero al entrar a mis cuentas veo ya no tengo la dark meteo en HINATA que era el pj ramarl que usaba frecuentemente, y como cosa rara tenia otra dark flow... no se si me pudieran ayudar , no se un rollback de aquella epoca o estaria dispuesto a entregar la darkflow y me devolvieran la meteo. Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan prestar, de antemano muchas gracias . pso1373845602.bmp
  4. Si no lo soporta la única seria usar Wine
  5. Huyyy culero creo que larva tendrá que hacer una actualización para agrandar el espacio de personajes in game D:

  6. Que buena idea vi muchos con el rango de gay members y la verdad la envidia me corroe jajajaja.
  7. Larva deberías intentar habilitar la donación por mensaje de texto, vía celular. La verdad no tengo la menor idea de como se haga para hacer eso pero si estuviera esa opción se nos facilitaría a muchos.
  8. Whitill shambertim una violada ni la hp
  9. Yo siempre eh dicho dos cosas... Hero es puto y esta loco... Jajajaja. Y los ancianos donde quedamos? Arriban los bastones,el viagra y los tanques de oxigeno coff coff .
  10. Bueno viejo auron es una lastima ver partir buenos users como vos, pero siempre llega el dia en que por una u otra razón nos toca retirarnos; se le extrañara y se sentirá cada vez mas solo esto por aquí pueden haber mas users que en los inicios pero ver como tus amigos se están yendo deja un vació. Bueno hermano le deseo la mejor de las suertes y muchísimos éxitos en el presente año 2012, Así que se tiene que pasar por el 2013 pa desearle lo mismo si no se jodió . Que te vaya muy bien se cuida compa .
  11. O_O si con el drop que veia de psoworld que era de 12 mil abejas quedaba Ahora toca pelar 21 mil Vivan los sabers!!! xD
  12. te perdiste , te llame me dijistes mande y desaparecistes xD
  13. mira estoy en el ship2 o el mas vacio el otro anda full
  14. Esta perfecto mira estoy puntualito online en 10 min, igual andare aqui en foro mientras entro.
  15. No no que voy a pedir pgf, tienes D-core?? ajajajaja Nada mas dime cuantos pds das, o si tienes por hay un mag con gemelos que sea minimo lvl 50 se lo recibo.
  16. Bueno yo te puedo vender los 50 grinders libre de iva e impuestos de la aduana nada mas dime que me puedes dar por ellos, Saludos .
  17. D: OHH Dios mio tuve una pesadilla... soñe que en ultima los bosses dropeaban sabers D: xDD

    1. Larva

      Larva

      LOLOL, espero no se haga realidad :P

    2. Mr. Brownstone

      Mr. Brownstone

      Soñaste en hombres por lo gay que eres.....

    3. kitito

      kitito

      que curioso, talves seas desendiente de algun profeta

      lol

  18. Jajajaja coño se me olvidoooo )=!! Aun estaba pedo ni modo no podía ni encontrar mi casa Pero si me regalan los puesto puedo yo entregarle un item de lo que habia concordado dar a los 3 primeros lugares.
  19. Feliz navidad les deseo a todos!!! Mucha suerte y que les cresca.

  20. skulldark

    mats xd

    La puta madre se pusieron caros xD eso es por que se ven menos en drop o por que estas ligando al martín haber cuenta .
  21. Amigo ante todo por favor deja tu guildcard del personaje y el slot (de los 4 espacios pa crear personajes) de pronto también lo requieran , así te pueden prestar ayuda mas rápido , Saludos y suerte con tu problema .
  22. Osea que posiblemente si valga la pena grindear la lamesita .
  23. Lo leo y no lo creo; todo el daño que puede causar un simple culicagado :/ .
  24. Mmm yo la verdad ni mucho derecho tengo a opinar tengo ya que no soy muy activo últimamente, pero si se me hace raro que ozkar quiera vender esos items tan costosos por unos simples materiales... hay arrancan mis dudas pareciera como si hubiese querido deshacerse de ellos... por que bien claro tengo que ozkar no es noob y ese precio que le puso a los items me parece absurdo hasta daña el comercio del server. y de el niño kenedy no lo conoci asi mucho pero de lo que llevo en el server sé que el que se llame "kenedy" es un fastioso imaduro (recordando al viejo luis fino XD) En fin, les deseo suerte y perdón por la intromisión .
×
×
  • Create New...