Jump to content

Henry

Members
  • Posts

    283
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Everything posted by Henry

  1. Solo me fui un par de años, no pasa nada XD!
  2. Busco una DarkMeteor o un D-core! =) para intercambio interesados MP I'm looking for a DarkMeteor or a D-core! =) for trade interested MP
  3. Corazon de RedRibbon Army!

    1. Biza

      Biza

      putazo cuando vuelve u.u feliz cumple

  4. Todos los caminos llevan a Ultima!

    1. donpepe99

      donpepe99

      usted sabe bien ehngay :v eaaaaa saludos

    2. Evie
    3. Henry

      Henry

      no todos me llaman hengay! saludos =)!

  5. Ya le di sublider atu cuenta biza, ya puedes meter a mas cuantas al team =)!
  6. pues ya estas andres, que gusto!! espero verlo ON! =)!
  7. El biza! que buena onda! saludos gay!, espeor igual verte on en el server y jugar un rato! =)!
  8. Bienvenido Victor, ps si avemos gente del mismo idioma xD!, ay andamos solo nos encontraras, o te encontraremos ati xD! saludos bro!
  9. El viejo Ozcar, qe onda bro qe bueno saver de ti, ps la reapertura del team no va como qisiera, pero ps igual ya somos 4 xD!, yo , kevin y dos user nuevos xD! saludos ozcar espero estes bien =)!
  10. Team RedRibbon Army. Hola gente de ultima yo soy Henry =)! y pues aqui estamos los RedRibbon Army dando lata una vez mas en el server de ultima, ahora con la intencion de juntar nuevos miesbros para el team, hago este topic por varias razones, una de ellas es para revivir esta seccion de reclutamiento en español por que veo que esta bien muerta xD! y otra razon pues es bien como ya dice el titulo para reclutar gente. Por que unirte alos R.R.Army? Por que es un team con mucha mucha historia,participo muchas veces propuso buenas ideas otras veces mas, fue y sigue siendo unos de los equipos mas leales a Ultima Server, en sus mejores tiempo tuvo a mucho miembro muy bueno y leales, entre muchas rozones mas que uno se da cuanta de ellas una vez que ya forma parte del movimiento. Por el momento no prometo mucha divercion por que apenas recree el team y solo somos 3 personas que lo integramos pero espero que alguien se anime y decida ser parte dela historia de este equipo y de este servidor. Pero tambien queremos dejar claro que este no es un team de beneficencia, si es tu decisión integrarte es para permanecer y contribuir en los mas que puedas en el desarrollo del team no para buscar un beneficio propio. Si te intereza ser parte del team, mandame un pm por el foro o buscame en servidor en linea me podras en contrar como henry III o RedVaron =)! Sin mas por el momento los saluda su amigo Henry y que Viva los RedRibbon Army y Ultima PsoBB! =)! Diviertance! Have Fun! Se Divertir!
  11. Henry

    Team Hispanos Recluta

    Lo siento amigo llege tarde =(!
  12. Corazon de RedRibbon Army!

  13. ok ya quedo, parece que si hicieron rollback =)!
  14. Buenas tarde, realiso este post para reportar un bug qque me susedio ase unos minutos, estava en una party y de pronto se me desconeto y cuando volvi a entrar mi pjs era lvl 1 y todos los items que tenia consigo desaparecieron solo me aparece unos dimates, como pueden ver en la imagen el pj tiene mas de 1200 horas por la tanto es imposible que realmente sea lvl 1, La verdad no se que aser y que pueda proseguir, por eso le pido ayuda al equipo de Gms de Ultima. Guild: 42000933
  15. ohhh!! al fin!! muchas gracias soly! te devo una! xD!
  16. Hola foro ultima, espero que alguien me pueda ayudar, dure un tiempo sin entrar al juego y ahora qe vuelvo por alguna razon que desconosco los items aparecen con un nombre distinto, si alguien me podria dar la salucion a este problema selo agradeseria mucho!
  17. Todos los caminos llevan a Ultima.

  18. Nuevo transmision detectada.... Vitacora del Capitan... Team RedRibbon On... Plan Restauracion.... Miembros: 1... Por ahora =)!
  19. Cuando iniciamos el team Guerrillos era con la idea de mejorar e inovar, y ahora que me e conectado mas seguido me doi cuanta que el propocito ya esta cumplido, el team ahora ya es grande =), el team esta repleto de user nuevos con muchos animos de jugar, la verdad de todo esto son dos cosas, una es que ahy tanto user nuevo que siento que un user al estilo viejo como el mio ya no encaja con ellos xD! si les digo gay se molestan jajaja y la segunda es que extraño alos viejos RedRibbon! lo que me lleva ala desicion de revivir ese eqipo por los viejos tiempo =)!, se qe no sera tan grande como un dia fue pero algo es algo jejeje... sin mas por el momento nos vemos en ragol gays =)!
  20. Ok pues no tumbare el server por estos dias para poder ealizar el evento tan pospuesto y esperado jajajaja
  21. ajajajaja! si muy raro xD! mis avilidades como hack an mejorado xD!, pero es poco inteligente qe ahora qe qiero jugar tumbar el server xD. pero entonces que si abra evento o ia fue?!!
  22. He vuelto mis viejos amigos! y conmigo mis RageDeFeu y mi SatoCyan, levantence tomen sus armas y marchen conmigo, alimentemos con mas sangre el alma de ragol y que la guerra continuee...

    1. Kevin

      Kevin

      Jajajaj pues bienvenido, viejo. Tanta gayzada tumbó el server, ¿sí viste? XD Ya no soporta tu master en Gays.

    2. Henry

      Henry

      eres el segundo qe me dice qe fue mi culpa la caida del server jajajaja, ya me lo eestoy creiendo xD!

  23. He vuelto mis viejos amigos! y conmigo mis RageDeFeu y mi SatoCyan.

  24. Esqe me estavan esperando a qe volviera?, ps ya estoy aqi sin mas retrasos pongan ora y fecha =)!
×
×
  • Create New...