Jump to content

Bug


Recommended Posts

No mames me dio bug a todo el inventario de mi HUmar, solo el inventario, por desgracia como hace un par de semanas atras tuvieron que formatear mi PC perdi las pics de los stats de los items, aunque los que perdi ya tienen foto de hace poco ya que las tome para el post de las 5 armas, aunque solo le tome foto a mi Dark Flow ami Excalibur y mi Two Kamui (aunque no perdi la Two Kamui ya que la deje en el bank) pues no se si se pueda hacer roll back pero espero poder recuperar los items que perdi, el Red Ring que perdi era el del bug que me sucedio la ves pasada que solo perdi el Red Ring, perdi mi Thirteen, V101, Adept, Proof of Sword Saint y un Smartlink, mis 2 mags uno que me acaba de hacer Biza, no se si el tenga las pics de ese mag, la Devil's Tail, Dark Flow 0 0 0 5 50, Excalibur 0 35 0 45 40 Demon's Vulcan 0 45 0 0 35 (creo que esos eran los stats pero el hit si estoy seguro) una Vjaya 0 0 0 0 20 Diska of Braveman 0 40 0 0 40 y una Meteor Cudgel 40 0 0 0 50.

Pues espero recuperar los items, aqui esta la pic del inventario bug.

el3d75.jpg

Sucedio hace unos 15 mins antes de este post.

Guild Card #42001176, Slot 3.

Edited by Elric
Link to comment

Ya ves te dije que dejaras de ser gay y no hiciste caso mira las consecuencias...

Con el ejemplo del bugzarro no te basta? no más checa cuanto bug le para por gay XDDD

Link to comment

demonios con los bugs cada vez q entremos al pso tendremos que rezar el pso nuestro, libramos del bug amen...

Link to comment

Ya ves te dije que dejaras de ser gay y no hiciste caso mira las consecuencias...

Con el ejemplo del bugzarro no te basta? no más checa cuanto bug le para por gay XDDD

Maldito Gay hdp xD, al menos hay una pequeña probabilidad de que pueda recuperar los items, no como tu que perdiste unas yasminkov 20 hit, y sin fotos, tu si te mamas wey lo que tuviste que perder para aprender la leccion xD

Link to comment

Todo parece haber quedado bien, a excepcion de un mag, la Devil's Wing que me dio Biza, biza postio las fotos del mag, y no aparece en mi inventario, es el unico problema.

Everything seems fine except for one mag, the Devil's Wing that Biza gave me, Biza posted the pictures of the mag, and the mag is not in my item pack, that's the only problem.

Edited by Elric
Link to comment

a mi me consta lo del mag porque presencie el trade entre biza y zero.. :onion88:

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...