Jump to content

Que es lo que esta sucediendo?


Recommended Posts

Mi pregunta es, que es lo que esta pasando ahora con el servidor? alo que me refiero es que antes anunciaban un evento y todos estaban anciosos por ver que sucedia que clase de item o que clase de situacion hiba a ser, o mini events como los hacia ravso, serverus hiso el evento de las yasminkovs y muy pocos compraron, casi nadie supo apreciar el evento, ha habido eventos de casi todo tipo de arma, escudo, armaduras, el gran evento y mas esperado de todos es el del pgf, pero solo los nuevos users esperan ese evento ya que como ven que todos traen dark weapons ya pues tu crees ser nuevo y ver la magnitud de las armas dark, osea son demasiado fuertes y se ven geniales las armas.

Y eso me lleva aclarar que son muy pocos los users que se llegan a destacar o que llegan a dedicarle tiempo al pso porque ya no es lo mismo que antes en serio, que sucedio con ultima server? habiamos users antes que le dedicamos mucho tiempo, conocimos personas hicimos buenos compas, aprobecho para hacer este post porque veo que la seccion en espaniol esta mas activa, el origen de los teams acual team pertenesiste, y se esta dando a conocer como surgieron algunos teams que fue lo bueno que hicieron, etc. y mi pregunta es porque no puede ser como antes ultima server, me refiero que sucede porque ya nada mas entrar personas que hablan ingles, porque ya nada mas se quedan esas personas a jugar, que pasa por que los users nuevos hispanos ya no se quedan a jugar? porque ya no surgen mas teams hispanos? la comunidad de ultima ya no es lo mismo, perdonen que lo remarque pero hay personas que solo hacen troll y/o spam eso no esta permitido ademas que algunas users nuevos les hacen troll y creen que toda la comunidad es asi de esa forma antes no sucedia eso antes todas las parties eran abiertas se conocia personas con hacer una party en normal se metian users de lvl alto para ayudarte, lo conocias ya cuando lo veias por ahi en el lobby podias hablar con el y si tenia team conocias alos de su team ahora no hay personas que ayudan pero son 1 o 2 personas y no son del mismo team o no son de team grande, es lo que me desepciona un poco del ambiente del server.

Por favor, yo le pido a todos los users antiguos que dedicaron tanto tiempo a este server que hagan un poco de esfuerzo en seguir en el, la comunidad hispana ya esta muriendo, hay que hacer algo no podemos permitir los viejos users que eso pase.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Si es cierto tener paciencia we, pero afff en el staff estan haciendo eventos interesantes se esfuerzan por mantener alos users entretenidos pero no veo que alguien se entusiasme por un evento, hay users que le dedicaron a buscar items y ya ven que sus amigos ya no juegan y ven que enrealidad los items no tienen tanto como valor como sacar curas con los compas pasarsela botaneando en el lobby hacer quests por diversion no por romper record o buscar items, hacer battle como compas en buena onda nomas para sacar botana tambien, hay muchas cosas que se hacian antes y ahora ya no se hacen, ahora lo que mas se hacia era buscar items en hh si yo anciaba las hh pero no son completamente necesarias, tal ves para algunos items como pw, sjs, rr ahora con el cambio de drop para esas cosas si se ocupaba un poco la hh, eso los mantenia entretenido alos users pero quitaron las hh y algunos dejaron de jugar porque ya no era tan facil obtener items, y se desepcionaron y en fin dejaron el juego, antes si era un mas reto no habia drop table no existian las hh, casi todas las armas eran 0'd era rara una mille marteaux con hit, ya que en aquel entonces nadie tenia mm, el ftd no era posible obtenerse, el rr no estaba en drop, los mejores shields eran standstill shield, de rol le shield, yata mirror, o shields que dieran buena def o que dieran mucha evp, ahora todo es mucho mas facil con las hh se sacaron items de cualquier tipo y ahora hay items de sobra no hay necesidad de buscar mas rr porque hay muchas personas que todabia conservan sus rr's, ya nada es como antes es mas facil ahora y aun asi se quejan....

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hmm es cierto de que ya no muchos users de habla hispana juegan y eso esta muy claro, pero los tiempos buenos solo se dan una vez y yo lo se, no tengo el mismo tiempo ahora que el que tenia antes cuando viciaba hasta el dƭa siguiente, pero pues los buenos tiempos van y viene, pronto vendrƔn mejores tiempos y todo volverƔn eso tenlo por seguro ;).... Bueno por otro lado, la verdad que hacer el juego mas difƭcil es mejor, aburre que los items sean fƔciles y uno tenga todo la verdad... pero bueno todo depende de como cada uno vea la forma de divertirse en el game XD, bueno saludos y buen post!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo trabajando igual , intento seguir inovando el resto les respecta a los usuarios, eso ya no esta en mis manos.

lo que yo si creo es que la comunindad hispana esta un poco baja, creo que deverian de ayudar a traer a mi usuarios de habla hispana.

es lo que yo creo.

y respecto a el evento de Mio la verda duro muy poco creo que deveria el de echarle mas ganas en eso.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo en que la comunidad espaƱola es muy baja en estos momentos.Cuando me unĆ­ aquĆ­ hace 2 aƱos casi todo el mundo era espaƱol. Yo era uno de tal vez10 a 12 jugadores ingleses de aquĆ­. Ahora la comunidad es en su mayorĆ­a jugadores ingleses y muchos de ellos no se preocupan por los nuevos acontecimientos y ƚnicos, como el que acaba de servidores alojados. El evento fue genial, y aƱadiĆ³ un especial para un arma que era muy bueno. Muchos usuarios de inglĆ©s dijo que el evento aspira... El juego realmente ha perdido mucho de su challange a lo que creo que muchos jugadores se aburren rĆ”pidamente.

Esta es sĆ³lo una idea y fue un evento que se llevĆ³ a cabo hace mucho tiempo. Este evento llegĆ³ a donde era muy difĆ­cil de golpear a los enemigos tanto, que abastece a un reto y creo que impulsĆ³ el daƱo de booses (no recuerdo si lo hizo). Tal vez trate de hacer un evento como este para dar a los jugadores una challange y establecer untema en cada jefe que la gente le gustarĆ­a tener?

ĀæY si nos hizo que fuera normal que algunos de los jefes de un poco mĆ”s difĆ­cil (noshambertin que ya puede ser una locura duro en la primera forma) para tener mĆ”scaballos de fuerza y hacer algunos otros alcanzĆ³ un poco mĆ”s difĆ­cil. La mayorĆ­a de losjugadores puede caer un jefe en cuestiĆ³n de segundos, ya que tienen "Elite" del engranaje. Por supuesto que esto podrĆ­a hacer que un poco mĆ”s difĆ­cil para los nuevos jugadores por lo que sĆ³lo cambia la dificultad de los jefes de final. Esto obligarĆ­a a la gente a jugar juntos en lugar de sĆ³lo intentar en solitario todo el tiempo o, posiblemente, dar mĆ”s de un desafĆ­o para los jugadores mayores que se pueden ejecutar a travĆ©s de todo al igual que el jefe es la mantequilla.

Por Ćŗltimo la mayor parte del tiempo que hacen ver a los jugadores sĆ³lo RT o misionessuelas ... Si usted me pregunta RT es una de las misiones mĆ”s aburridas por ahĆ­ porque es massivly exagerado. Esta bĆŗsqueda da una gran cantidad de exp que sĆ­, pero la mayorĆ­a de las veces la gente se aburre cuando juega. Una gran cantidad de eventosimportantes tambiĆ©n giran en torno a ella. AsĆ­ que la gente tiende a hacer RT tantas veces al quemarse a cabo en Ć©l y no tiene ganas de hacer muchas otras cosas. O se aburren de la falta de desafĆ­o despuĆ©s de que encuentren todo lo que quieren.

Comprendo que esto es un post sobre los jugadores espaƱoles muy pocos de estar enel servidor, pero mucha gente sentada en el vestĆ­bulo no es precisamente alentador para las personas a jugador de aquĆ­. Jugador espaƱol o InglĆ©s, ni realmente quiero jugarsi mucha gente simplemente sentarse en el vestĆ­bulo. AsĆ­ que estas son sĆ³lo algunas ideas que he tenido que hacer las cosas un poco mĆ”s interesante

Translated with google translate so excuse spelling errors in words xD

Link to comment
Share on other sites

lamentablemente es triste lo que esta sucediendo, es cierto que el server es 100% latino, pero eso no es impedimento de que la gente que habla otro idioma, le llame la atencion la calidad en el juego, por ejemplo tengo varios amigos de brazil, de espana, de venezuela, etc. pero la verdad es que aveces por el trabajo o la escuela no podemos seguir jugando, es cierto que si nos ponen las cosas faciles seria aburrido, pero si por otra parte, nos las ponen de mas dificiles, pues mas monotono seria, por que es muy cierto lo que mencionas, LA DIVERCION LA HACEMOS LOS JUGADORES, por ejemplo yo me divertia en grande haciendola de polecia y detective cuando en meses pasados aparecio un ladron llamado

fue un verdadero
para algunos, me divertia insultarlo (llamarlo ladron estafador) ponerlo en evidencia, tambien me metia a las quest que el entraba para acosarlo, era divertido, pero esto creo que es normal hasta ciero punto. por que los viejos jugadores, puede que se la pasen todo el dia en el pc, les deja de llamar la atencion, (en mi caso) pero ahora que trabajo y que poco tiempo tengo para jugar, me sigue divirtiendo igual que cuando inicie, hasta me aviento algunas quest yo solo, por que me entretiene, siendo asi, los viejos jugadores volveran, solo necesitan un breve descanso, no te apures.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ya veremos que sucede, eh sierto que llegan nuevos. o regresan antiguos , lo importante es buscar siempre algo novedoso para entretenerse

y seguir jugando. es hai cuando me parto la cabeza lol.

suerte.

Link to comment
Share on other sites

yo por mi parte prometo volver en cuanto mi pc este en buenas condiciones puedo entrar al game pero con un lag de PC demoniaco, y puedo hablar con mi hermano 7kakaroto y shinigami el dios del lag xD para que vuelvan a jugar, a otro que conosco por ahi es al hero pero ni se conecta en skype ese gay, entonces en cuanto lo vea le dire. a otro q tambien conosco pero si esta full time estudiando es a hollybass ese esta bien dificil q vuelva por los estudios. algunas veces en face veo al athas y bueno estos viejos tal vez conocen a otros viejos y ya esta de parte de ellos si hablan para que regresen y hagan regresar a jugadores legendarios. seria bueno ver en el server a mr valentine,blue,younkou,loras.bass. hasta los malos que hacian trampa y solo agunos sabian (defix,ulquiorra,sunnydays) jaja total a todos se les extraƱa verles las caras.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si asi es se les extrana a muchos users, por desgracia como dicen ozcar y kitito algunos estudian, otros trabajan, pero el problema en realidad no es que los del staff no hagan un buen trabajo, algunos nos damos cuenta que el staff se esfuerza por hacer eventos nuevos pero larva hace bien en poner las cosas mas dificiles ya que asi se hace un reto verdadero, lo de los donadores no se puede hacer nada, algunos se mercen esos items ya que donan por el bien del server, otros solo donan por items, no hay problema con eso mientras no hagan trades absurdos con los items donados, ya que compran un rr y como esta el drop ahora pues lo pueden vender mayor precio y obtener mas items, lo que si se me hizo que hay algunos drops que si estaria bien bajarles un poco como ala sjs eso de 1/24k pues mejor seria buscarse una red sword o una chain sawd para esperar el evento del gen, la psycho wand esta bien el drop pero tal ves habria mas oportunidad si ponen el drop en todas las quests pero con el mismo drop rate, en eventos el mejor siempre ha sido el de aniversario de ultima y el de diciembre el pgf, la girasole, rambling may etc. items buenos, y me refiero porque no hacer en el event de pascua que dropeen ciertos items que sean buenos como la sjs, aunque el evento de los drops especiales de los dorphons organizado por big lip radio estaba increible pero como siempre hay users que querian todo regalado, muchas veces no se puede obtener todos los items de los eventos, un evento asi estaria bien era un excelente evento y porque se quejaron los users el drop de las buenas armas se incremento bastante y nadie obtubo las mejores armas, un evento para el verano estaria bien ya que por las vacaciones etc. habria la posibilidad de incrementar mas la poblacion de users en el server, solo falta un evento que sea anual para el verano (si es que no me equiboco xD) bueno eso es lo que yo pienso y espero que mas users viejos y nuevos users hispanos se unan a ultima.

Saludos a todos n_n, y gracias por su opinion.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...