Jump to content

kitito

Members
  • Posts

    106
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

kitito last won the day on November 3 2012

kitito had the most liked content!

Reputation

7 Neutral

About kitito

  • Rank
    Garanz
    Garanz
  • Birthday 04/25/1982

In-Game Information

  • Hunter's Name
    enrique, virgilio, Lance, xena

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    gomez palacio, mexico

Recent Profile Visitors

2,756 profile views
  1. ese si es hacker de los buenos, me pregunto que le habra molestado tanto para atacar asi al server... mientras sean peras o manzanas ya nos jodio a muchos, mi fomar ya tenia 189 pow mat. pues ni modo, a darle entonces, si puedes leer esto expón tus razones, no olvides que es un simple juego.
  2. ok entonces no me sirve la yasminok 9000 como muchos andan diciendo... es cierto que es un arma poderosa, pero no lo es tanto como creen, por que si puede lanzar 5 balas pero no todas dan al objetivo en el nivel ultimate, eso hablando de forces y hunters por que esos personajes no tienen mucha punteria, para el ramar es poderosa siempre y cuando tenga el maximo buff y eso lanzado de un force con mucho mind, por que los ramar solo tienen buff hasta el 15, las ramarl lo tienen hasta el 20 y tienen debuff pero su poder no es tan alto, por eso no creo que haya sido buena idea quitarle el combo, ademas de que solo ataca a un objetivo, se que me van a llover puntuaciones negativas por lo que sigue, pero eso muestra la verdad de lo que digo: si dicen que lo quitaron para que el juego sea mas divertido y menos aburrido por que no le quitan tambien el combo a la dark meteor, y la dark flow asi los que ya tienen esas armas le batallen un poco y de verdad acepten el reto, solo es cuestion de enfoque, si no compruebenlo por ustedes mismos, yo con mi force de nivel 180 puedo quitar lo mismo con unas vulcan que un hucaseal con unas dual bird y eso ya lo comprobe, si no me creen cuando me vean hacemos la prueva (force enrique, id purplenum). por eso yo tambien quiero que le regresen el combo a esa arma, por que solo nos perjudicaron a unos cuantos, (osea a los que tenemos el arma, y no tenemos una dark meteor y dark flow)
  3. disculpen mi ignorancia, los forces pueden usar yasminok 9000?
  4. how much for Gal Griphons wing?
  5. u have a gun, how much? or only have the arms?
  6. es lo mismo, mandar dinero por elecktra cuesta, comicion, no mucho pero de que se la queden ellos a que se la quede el server mejor el server.
  7. simplemente asombroso! felicidades... tambien pongan una forma mas facil para donar al server, por que eso de paypal se me hace mas engorroso, han pensado en todito cash? o alguna cuenta de banco azteca??? es quela transferencia en este banco no me cuesta ademas de que esta muy extendido en latinoamerica. solo es sugerencia.
  8. kitito

    Event Idea

    me gusta esa idea, pero por que quieren poner el dildo de chuk? mejor a ver si se pueden crear un state manteiance para eliminar todos los efectos negativos y que lo suelte volt opt ver 2, por que al mendigo androide no le hace ninguno de los debuff, seria logico pensar que el si lo trae equipado, al fin que pudieron crear la ultima, reaper por que esto no?
×
×
  • Create New...