Jump to content

Bug "?" de nuevo ¬¬


Recommended Posts

De nuevo me sucedio esto, no lo habia usado al humar, solo entre para confirmar que el roll back estuvo bien hecho, y si estuvo bien hecho, y ahora estaba pasando items de nuevo y quise tirar uno y me dio dc, volvi al game y note que tenia todo "????" de nuevo, no se si esta vez se pueda hacer roll back pero espero y si nada mas que esta vez cometi el error de salirme del game y entre y ya no estaban los items "????" justo cuando necesitaba usar las Demons Vulcan xD, bueno espero y puedan ayudarme.

Aqui la foto del inventario nada mas que sin los items "????"

1zlq6mb.jpg

Creo que ahora en adelante tendre que dejar todo en el bank cuando ande pasando items ya que los items del bank siguen intactos, no hubo problemas, solo con el inventario.

Sucedio a las 5:45 PM server time Character slot 3.

Link to comment

hahaha hdp, no mames we nitaba las demons vulcan para roct y valio verga, inche suerte la netha, y ni lo habia usado el pj, desde que quedo ni lo habia usado y valio el pj otra vez ¬¬

Link to comment

Ok, thanks Veriemas, i'll keep waiting then, i was getting worried :P

Link to comment

hmm, bueno parece que no ha habido progreso??

Hmm, still no progress??

Link to comment

suerte con esto. por lo menos ya esta autorizado.. solo queda paciencia jaja

Link to comment

Pues con lo que ya he esperado pues no me importa seguir esperando, lo que me importa es poder usar al personaje pero ya he esperado mucho para perder mi paciencia XD

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...