Jump to content

Cual es tu pj favorito y por ke?


dessens

Recommended Posts

Bueno en el team hay opiniones divididas sobre cual es el mejor pj del juego para mi el mejor pj es a kel con el ke te sientes como e identificado por tu forma de ser si eres alguien ke le guste ayudar a los demas tu mejor opcion son los force si eres una persona ke le guste atacar tanto como apoyar tu mejor opcion es un ranger ahora bien si eres de los ke les gusta atacar y eres agresivo tu mejor opcion es sin lugar a dudas los hunter por mi parte adoro al hucast es un pj ke solo sabe atacar y a eso me dedico a estar al frente peleando bueno esa es mi opion espero ke todos pongas sus opiniones de una forma respetuosa y sin ofender a nadie por favor y por si kerian saber ke items uso aski estan:

Black King Bar+80(Darkflow en ocaciones)

Black Hound Cuirass

Havenly/Battle(por presion de creative)

Centurion/Ability x2

Cure/Confuse(para evitar el efecto del FTD)

From the Depths

Gae Giel

Stats:

2399 Atp(2739)

1061 Dfp

0 Mst

205 Ata(267)

700 Evp

70 Lck

Los stats en parentesis son para la Darkflow

Edited by dessens
Link to comment
Share on other sites

Para mi el mejor es el force (FOmar) El FOmar tiene buen ataque fisico y buen ataque mágico.

Para ayudar es genial y para levear tambien (Lo mas rapido es en party de 2 o mas personas, ya que son debiles)

En FOmar las armas que uso:

-Clio

-Lame(pronto será exca)

-Y usaba Glide divine(para de buff), pero se la regalé a dark falz XD

-A veces uso otras,pero siempre uso estas.

Aunque por otra parte el Ramarl es la monda tiene skills al lvl 20(max) y tiene los stats buenos.

En RAmarl las armas que uso:

-Heaven striker(es buena con y sin punishment)

-Dual bird(perfecto para cojer más exp)

-Cannon rouge(Aunque no tiene combo, viene bien para los boss)

-Vivienne(nada mejor que una arma que ataque bien y que sea de cerca)

Link to comment
Share on other sites

para mi el ranger es la mejor por q no tendran el poder de hunter pero lo conpensan con q no fallen no hacen miss en cambio un huter vive del miss ademas cabe mensionar q su ataque es mas rapiudo q el del hunter sino pruven utedes mismos con mille o cual quier otra arma de esa clase

mi armas son ramarl

mille

heaven striker

cannon rouge

y la frozzen shoter

de mi racaseal

mille

heaven striker

excalibur

cannon

y snow queen

electro frame

epsygard

y las unidades

q la verdad los hunter son de admirar ya q en ep 2 y ep 4 en ultimate la verdad es un reto traer un hunter en esos epis

Link to comment
Share on other sites

bueno mi pj favorito la racaseal. aun que en mi opinion no es la mejor pj.

veran para mi no hay un mejor pj cada uno tiene una funcion segun yo mas omenos esta haci

1hunters: son perfectos para matar monotes los amos de la fuerza por lo tanto los boss de contancto fisico son su especialidad, agrego que tambien su hp es exelente y su defensa indescriptible, agrego que a favor los androides tienen sus bombas las cuales se van incrementand conforme al nivel.

defectos: muy mala punteria y fallan mucho su especial, en el caso de los androides de esta raza sus pocos medios de curasion tambien son un problema grande ala ora de largas peleas con boos lo cual en ocaciones termina en una dependencia de scape dolls. (pos data aquel que me diga que no es sierto por que le equipa algo para que no sea haci evidentemente no save diferensiar el punto que planteo) pues entodo caso eso seria dependencia a un item para aumento de una devilidad pero no es algo que aga que dicha devilidad desaparesca.

2rangers:muy versatiles, no nesesitan el contacto lo cual es bueno pues evitan daño, son buenos con monos medios y chicos, no tienen tanto poder de ataque pero el suficiente para encargarse d peste medianas, muy buena punteria, lo cual tambien se ve beneficiado en un buen golpe especial, la defensa de este tipo es buena son muy equilibrados, agrego que a favor los androides tienen sus bombas las cuales se van incrementand conforme al nivel, buenos contra boss que se les necesita pegar de lejos.

defectos: ala hora de pelear con monotes de hacerlo ellos solos el combate tengan por seguro sera largo por su baja cantidad de atp en conparacion con un hunter, el mismo defecto en el caso de la racaseal y el racast por ser del tipo androide pocos metodos de curacion.

3forces:perfectos para desacerse de pequeñas pestes de forma rapida, exelentes apoyos lo cual nos lleva a pensar en que fueron planeados para el juego en equipo pues muchas de sus magias de alguna manera son perfectas para ayudar y auxiliar, cuantan con magias de ataque tambien exelentes que ayudan a pegar en areas grandes y en ocaciones causar estados alterados a enemigos muy versetiles ala hora de curarse pues no solo dependen de mates para ello tambien pueden utilisar echisos los cuales asu ves auxulian a su equipo, en dos sub.razas de estos podemos encontrar a los fomarl y formar que asu ves pueden convinar muy buenos ataques magicos con ataques fisicos y le pueden hacer daño a cualquier boss aun que este pele de lejos o serca.

defectos: muy pero muy poco hp, para colmo muy poca defensa, un combate contra determinados boss seria eterno de jugar solo pues hacen muy poco daño a sierto tipo de enemigos, muy poca variedad de armas en comparacion a otras razas en el caso de los formarl y fomar, aun menos hp y def.

por esto llege ala siguiente conclusion uso todos xD ajajajajja

PD1: leer todo antes de opinar

PD2: no tenia nada que hacer

PD3: es de relleno

PD4: leer el 3 xD

PD5: el que devio ser el primero grasias por tomarse el tiempo de leer *-*

Link to comment
Share on other sites

bueno mi pj favorito la racaseal. aun que en mi opinion no es la mejor pj.

veran para mi no hay un mejor pj cada uno tiene una funcion segun yo mas omenos esta haci

1hunters: son perfectos para matar monotes los amos de la fuerza por lo tanto los boss de contancto fisico son su especialidad, agrego que tambien su hp es exelente y su defensa indescriptible, agrego que a favor los androides tienen sus bombas las cuales se van incrementand conforme al nivel.

defectos: muy mala punteria y fallan mucho su especial, en el caso de los androides de esta raza sus pocos medios de curasion tambien son un problema grande ala ora de largas peleas con boos lo cual en ocaciones termina en una dependencia de scape dolls. (pos data aquel que me diga que no es sierto por que le equipa algo para que no sea haci evidentemente no save diferensiar el punto que planteo) pues entodo caso eso seria dependencia a un item para aumento de una devilidad pero no es algo que aga que dicha devilidad desaparesca.

2rangers:muy versatiles, no nesesitan el contacto lo cual es bueno pues evitan daño, son buenos con monos medios y chicos, no tienen tanto poder de ataque pero el suficiente para encargarse d peste medianas, muy buena punteria, lo cual tambien se ve beneficiado en un buen golpe especial, la defensa de este tipo es buena son muy equilibrados, agrego que a favor los androides tienen sus bombas las cuales se van incrementand conforme al nivel, buenos contra boss que se les necesita pegar de lejos.

defectos: ala hora de pelear con monotes de hacerlo ellos solos el combate tengan por seguro sera largo por su baja cantidad de atp en conparacion con un hunter, el mismo defecto en el caso de la racaseal y el racast por ser del tipo androide pocos metodos de curacion.

3forces:perfectos para desacerse de pequeñas pestes de forma rapida, exelentes apoyos lo cual nos lleva a pensar en que fueron planeados para el juego en equipo pues muchas de sus magias de alguna manera son perfectas para ayudar y auxiliar, cuantan con magias de ataque tambien exelentes que ayudan a pegar en areas grandes y en ocaciones causar estados alterados a enemigos muy versetiles ala hora de curarse pues no solo dependen de mates para ello tambien pueden utilisar echisos los cuales asu ves auxulian a su equipo, en dos sub.razas de estos podemos encontrar a los fomarl y formar que asu ves pueden convinar muy buenos ataques magicos con ataques fisicos y le pueden hacer daño a cualquier boss aun que este pele de lejos o serca.

defectos: muy pero muy poco hp, para colmo muy poca defensa, un combate contra determinados boss seria eterno de jugar solo pues hacen muy poco daño a sierto tipo de enemigos, muy poca variedad de armas en comparacion a otras razas en el caso de los formarl y fomar, aun menos hp y def.

por esto llege ala siguiente conclusion uso todos xD ajajajajja

PD1: leer todo antes de opinar

PD2: no tenia nada que hacer

PD3: es de relleno

PD4: leer el 3 xD

PD5: el que devio ser el primero grasias por tomarse el tiempo de leer *-*

Muy pero muy completa tu explicacion de las rasas , me atrevo a decir que deveria de ponerla como introduccion a los characters , para los futuros players, asi se dean una idea de como funciona cada raza en el juego xDD..

felicidades xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno estoy de acuerdo ke no hay un pj superior a todos despues de todo es un juego de ekipo y la verdad los robots si dependemos de los scape dolls yo usaba 18 de ellos para poder vencer a olga yo solo aveo ke soy el unico ke puso sus stats e items

Link to comment
Share on other sites

Ami me gusta el RAcast, es uno de los mas fuertes rangers ke hay. y es todo un reto jugar con el, ya ke es robot y no usa magias, pero su gran defensa y vida (y tranpas xd) conpensan su desventaja.

pero al lado de un FORCE en party, es uno de los mas fuertes del juego ^^

items ke uso:

Armas:

MILLE MARTEAUX +12

SPREAD NEEDLE +40

FROZEN SHOOTER +9

HEAVEN STRIKE +20

CANNON ROUGER +30

DAYLIGHT SCAR +25

Armor:

ELECTRO FRAME

shield:

GRATIA

Units:

Centurion/Ability

Centurion/Ability

Centurion/Ability

Heavenly/Battle

mag:

Gael Giel

Starts:

HP: 2136

TP: 0

ATP: 2160

DFP: 932

MST: 0

ATA: 269

EVP: 1019

LCK: 100

:onion-head54: :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

el mejor pj de todos son los ranger!! Ranger rlz!!

No bueno como dice la arañita (itsi) cada personaje tiene algo a su favor y en contra... yo siempre e dicho mientras mas dificultad mejor!! por eso empese con un ranger y mi force ya q ellos dos son complicado de subirlo de lvl (sobre todo a los force si estas solo)

todo keda a su criterio y juega con el cual t sientas comodo!!

PD: me costo acostumbrarme al hunter gm :onion-head13:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajaja soy el unico ke apoya a los hunters veo ke todos apoyan a los force y rangers jajajaja pero era de esperarse despues de todo soy el unico hunter lvl 200 del team jajajaja lastima estoy solo defendiendo a los hunters

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta la RAmarl y la HUnewearl, ya que son dos personages que no dependen de nadie. Gracias a las tecnicas Shifta, Debant y Jellen y Zalure.Y por su gran potencia.

Simplemente por esa sencilla razon. Pero mas preferencia tiene la RAmarl.

Shiva LVL 200

Stats:

pso1263559578.png

Items:

pso1263559638.png

Add:

-Spread Needle

-Mille Marteaux

-Cannon Rouge

-Daylight Scar

-Excalibur

-Frozen Shooter

PD: Me quedan 48 Mind material para tener todos los stats al Maximo Mind : el stat maximo es de 1030 MST.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...