Jump to content

KartonCua

Members
  • Posts

    480
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by KartonCua

  1. te averguenzas de mi?

  2. la gente de ultima cada vez es mas gilipollas, no crees? Entro a ver mi perfil y uno "me insulta" lol, que mierda de servidor es este? no se guarda el respeto, la gente miente hay gente esquizofrenica.. dios, entro y veo este gallinero... ya hablaremos por msn...

  3. Y tu don chupa-pollas =)

  4. Chiste el server, lol. Sigo diciendo, me podeis decir, mira chico quita eso, y yo lo quito. Nadie me avisó, pues yo lo seguía teniendo -.- Y luego no me echeis la culpa de que el server se vacia, xk no es mi culpa, lol.. ----------------------------------------------- Una pregunta, fuera del tema: ¿Y por qué tienes retired Ultima CEO? Si sigues teniendo el poder de antes..
  5. Claro.. ese es mi reto.. --.-- (Ironia x si acaso..) Sigo diciendo, no en todos los foros,webs,etc.. hay las mismas normas Y tambien digo, que si quereis que lo quite na mas decirlo y ya esta. lol Ahora direis: Este solo busca bronca y llamar la atnción como lady gaga, pues pensad l oque querais, pero mucha gente dice: "este servidor es injusto" y no diré quien.
  6. Shoutbox=Chat, el de arriba, no creo que sea tan dificil..
  7. Ah bueno, entonces como yo creo que ese a matado a mi primo le mato, y luego le resucito. 1- LOL 2- Te vuelvo a decir lo de arriba 3- Si no hay portavoz del pueblo, todo seria una autentica locura.
  8. ... Que la gente vea los demas, nada mas -.-
  9. El caso es que hay gente que se le banea injustamente, esto deberia hablarse siempre con los Gm's si te hacen caso, claro... si no, encontrar apoyo popular =/ Hay gente que se comporta mal, pero en realidad no lo sabe, ya que no hay ninguna norma vigente otro caso es que se ponga a insultar,etc... Así que es el GM quien debería dar un aviso al usuario. ¿Indirecta? Esto no es una dictadura, creo yo, si la gente no esta conforme y se reunen para decidir algo los GM's deberian pensar al respecto, no digo OBLIGARLES A HACERLO, pero si tenerlo muy en cuenta. Por ejemplo: En este caso, la gente votó para que Syd fuese GM. A todo esto, Sinar, yo te apoyo XD
  10. Ejem, si se me banea que se me banee de la cuenta, xk como digiste tengo puesto en mi perfil los servidores que juego -.- Pero de eso a que se me banee en el shoutbox? por favor, si en ese sitio yo no hice nada -.- Tambien, hay formas más humanas de decir, oye mira quita eso, si me lo dicen lo quito.
  11. por poner un link, lol. Menuda estupided, ni si quiera era publicidad de un juego. Era este link: http://sectorvxtorial.roleaddict.com
  12. Tras mucho esfuerzo, me han baneado en el shoutbox, siii!! =P Quiero decir que ha sido un proceso costoso y duradero y sin razon de ser, ¿por qué? Quiero recordar que en el foro no hay ninguna seccion de normas, por lo tanto mi bann no tiene razón de ser, hasta que no pongas un post de normas nada. Lo unico que pone al registrarte es esto: Usted está de acuerdo, mediante el uso de este servicio, que usted no utilizará este foro para publicar cualquier material que sea conocidamente falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasor de la privacidad de una persona, o de otra violación de cualquier ley. Usted acepta no publicar ningún material con copyright a menos que el copyright es propiedad de usted o por este sistema de foros.
  13. bueno, en realidad solo hay 1 asi XD este y otro, pense que habia 1 más. Para quienes no lo han visto:
  14. ya hay 3 posts de estas cosas @.@ Podrias haberlo puesto en uno de ellos...
  15. chunga chunga chunga~

  16. KartonCua

    Dibujos

    seee, el lobo es genial!! *o* Haz uno de otro animal!!
  17. KartonCua

    Dibujos

    Los grafitis están rebuenos. Y el lobo... sin palabras o_o
  18. zZzZzzzZzZzZzZZ dame una solucion para el aburrimiento pls xD

  19. cacho resumen de tu vida tienes puesto ahi xD

    Eres de madrid?

  20. Sin aviso, no hay accion =)

×
×
  • Create New...