Jump to content

bug en inventario


kitito

Recommended Posts

saludos, serian tan amables de orientarme acerca de un bug? es que no me deja cargar los 30 objetos que comunmente puede llevar uno en su inventario por que solo me deja acarrear 29 al tratar de tomar el item # 30 me desconecta, ya le busque la manera de corregir esto dejando todos los items en el bank pero no se corrige, al querer tomar el item 30 me desconecta que por que el limite de items se ha sobrepasado, algo asi...

mi personage es enrique

esta en el slot 1

la guildcard es 42091941

ya no tengo nada en el inventario del personage, todo lo he guardado en el bank por si pueden reestablecer sin importar que borren lo poco que le quedo.

gracias

Link to comment

Para la otra lee bien el post Icaro -.-, ese bug es un item invisible, no podras eliminarlo tu tendran que eliminar el item que no puedes ver los del staff, ya que como dijiste tu no funciono el dejar los items en el bank, ya se habia visto antes este bug, tal vez si buscas en la seccion de bugs en ingles y en español encontraras mas informacion de como lo arreglaron el bug ya que hace tiempo vi uno.

Edited by Elric
  • Like 1
Link to comment

y fijense que he estado leyendo algunos post del mismo problema y tienen en comun el comando /killcount del limiter o de algun accesorio sellado, por que era la idea, tengo un limiter que queria hacer adept y usando ese comando me aparecia -3682 lo que no entendia muy bien ,pero como no cambiaba el resulltado pense que algo podria estar mal, luego me encontre con un post que dice que el item devia soltarse y volverse a tomar y dio resultado, cambio de forma, pero a mi me paso algo diferente, el post de niteshide dice que no hubo solucion y tubo que recrear su personaje

T.T

no lo quiero recrear todavia, haber si los gm se han topado con este problema antes para darle solucion sin tener que recrear.

Link to comment

si bueno es que tal vez no tengan tiempo de solucionar esto, pero creo que con las pistas que ya tienen se pueda solucionar mas facil en un futuro...

Edited by kitito
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...