Jump to content

Lo hecho..hecho esta!


Recommended Posts

Yo creo qe las cosas hechas en el server no deverian desaserse para bien o para mal, en su momento todos tomaron la decicion y estuvieron deacuerdo con los cambio hecho y todos felices,ahora deverian de aguantarse todos aquellos qejumbrosos qe nomas sela pasan iorando en el foro en ves de jugar como sedeve, si algun arma no les parece solo dejen de usarla y dejen de fastidiar alos demas!

Si ahora ai nuevos cambios mejoras y combos en otras armas, pero io digo ni paraqe esmerarse al tiempo saldra otro ioron y le qitaran todo!.

no entiendo el fin de aser algo qe luego desaran.

Cada vez qe entro a ultima esta mas caido, yo ia perdi la esperanza jamas volvera aser lo qe un dia fue.

Link to comment
Share on other sites

jaja yo estoy alegre por que quitaron el combo de la lk y el martin esta alegre porque pusieron el combo a la burning visit xd lo mas ironico es que ya hice varios runs de RT y la siguen usando la LK y sigue funcionando bien. por eso decia q el arma sin combo ya estababien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaja a que hengay nadie llora solo opinan y pues ni pex toy de acuerdo contigo jefaso lo echo echo esta y ni pex a darle palante Ā¬Ā¬ por cierto ya entra a juegar gay XD hacen falta los red ribbons aki u.u XD me siento solito cada ves q entro jaja

Link to comment
Share on other sites

hmm en terminos de si esta bien o no... pues ahi ustedes... pero no se porque presiento que entre mas cambios le hagan

al servidor se pondra mas y mas lleno de bugs y errores y va ser de andar en rollback tras rollback.

esque siento que tanto rollback le da fama al server de inestable.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hmm en terminos de si esta bien o no... pues ahi ustedes... pero no se porque presiento que entre mas cambios le hagan

al servidor se pondra mas y mas lleno de bugs y errores y va ser de andar en rollback tras rollback.

esque siento que tanto rollback le da fama al server de inestable.

aqui yo estoy en desacuerdo ya q los "bug" no son provocados pro el server a causa de lag ravso aun q no lo creas no es el server mas de la mitad del tiempo nosotros tratamos de q esto no pase pero q pasa cuando el user q le da bug su conecion esta muy mala esto no es cosa del server asi q creo q lo q dices no ayuda mucho por q no somos culpables de mala conecciones .

Link to comment
Share on other sites

aqui yo estoy en desacuerdo ya q los "bug" no son provocados pro el server a causa de lag ravso aun q no lo creas no es el server mas de la mitad del tiempo nosotros tratamos de q esto no pase pero q pasa cuando el user q le da bug su conecion esta muy mala esto no es cosa del server asi q creo q lo q dices no ayuda mucho por q no somos culpables de mala conecciones .

En eso es verdad, casi siempre que hay un bug, siempre fue por DC'd y le dan la culpa al server, mientras que es la coneccion del usuario, el bug que me dio ami hace tiempo fue por DC y perdi mis items, pero despues de eso nada mas ha pasado afortunadamente con los items "????", ademas preguntale al martin sobre su coneccion xDDDDD.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo qe las cosas hechas en el server no deverian desaserse para bien o para mal, en su momento todos tomaron la decicion y estuvieron deacuerdo con los cambio hecho y todos felices,ahora deverian de aguantarse todos aquellos qejumbrosos qe nomas sela pasan iorando en el foro en ves de jugar como sedeve, si algun arma no les parece solo dejen de usarla y dejen de fastidiar alos demas!

Si ahora ai nuevos cambios mejoras y combos en otras armas, pero io digo ni paraqe esmerarse al tiempo saldra otro ioron y le qitaran todo!.

no entiendo el fin de aser algo qe luego desaran.

Cada vez qe entro a ultima esta mas caido, yo ia perdi la esperanza jamas volvera aser lo qe un dia fue.

ehhmm esto es queja de que le quitamos el combo a la LK ? o cual es el punto. que triste mirarte decir a ti que cadavez estamos mas caidos =\..

eh sierto que no es lo mismo que antes. pero caidos no estamos asi como se va gente llegan nuevos. nunca sera lo mismo eso eh sierto, pero a que seguir para delante.

Link to comment
Share on other sites

ehhmm esto es queja de que le quitamos el combo a la LK ? o cual es el punto. que triste mirarte decir a ti que cadavez estamos mas caidos =\..

eh sierto que no es lo mismo que antes. pero caidos no estamos asi como se va gente llegan nuevos. nunca sera lo mismo eso eh sierto, pero a que seguir para delante.

Es verdad como se van users llegan nuevos, pero no todos son como los de antes, tal ves sigan llegando mas users pero algunos solo andan haciendo troll, o son hackers o cosas asi, antes solo se jugaba y ya, se apreciaban los pocos cambias que habia, los eventos que se hacian eran fuertemente apoyados o bien recibidos, ahora no, lo que mas se espera es Happy Hours, y como ya no hay se desanimaron muchos, y con el cambio de la LK38 se fueron o ya no juegan tanto, no se adaptan alos cambios rapidos, antes no existia la LK38 disponible para los users solo GM's, y no tenia combo y se desaniman porque le quitaron combo a un arma que ni siquiera estaba en el juego original de Sega, tienen que ver lo positivo tambien, le agregaron combo ala Iron Faust, arreglaron el Three Seals y esta en drop, generalmente hay evento de monstruos raros, buscar photon crystals y Heaven Punisher es lo mas comun, eso ya es algo, la Kroe's Sweater estuvo en drop, la Wedding Dress siempre esta en drop, el Red Ring aunque sea muy alto el drop aun esta el drop puesto, es cuestion de hacer 1 run diaria y con suerte saldra, pero no muchos les agradan los cambios, se impusieron a la LK38 cosa que estuvo mal, y con eso del evento de las Yasminkovs con special opacaban a la LK38, con suerte tambien a una HS dependiendo en que situacion la uses, ha habido muchos cambios geniales en mi opinion, es cuestion de ver en que les puedes sacar probecho a las armas nuevas, tambien se quejan de que el hunter ya no tiene arma de largo alcanse decente, es verdad no tienen armas que hagan excelente daƱo a largas distancias, solo mechguns pero siempre estuvo asi, con practica se les puede sacar probecho ya que venden charge mechgun series, y en Restless Lion pueden sacar Demon's Vulcan con excelentes stats, pero no prefieren la LK38, se impusieron a esa arma nada mas

Link to comment
Share on other sites

Es que muchos comenzaron a jugar este juego con la L&K38 en combo, ahora q le quitan su l&k38 se desmotivaron totalmente porque se sienten inectos. los hunter son para contacto si quieren pegar de lejos creense un ranger, ahora si quieren usar un hunter al q le gusta usar bastantes guns pues creense una hucaseal tienen full ata y pueden usar la dual bird q tiene bastante rango lo suficiente para pegarle a olga flow a distancia en su primera face.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es que ese no es el problema el de usar otro pj, si no usar tu pj favorito y usar las armas que tu desees, ademas las personas se impusieron completamente a lk38, cosa que esta mal, no se debe imponerse solo a un arma, osea esta bien estar impuesto alas swords, pero hay muchisimas swords, en cambio como la lk38 solo hay 1, y como nunca se implemento lo de la master raven pero con atp de last swan (aunque igual seria desbalanceado y ademas eso lo propongo yo xD) pues los hunters se quedan generalmente dependiendo de un ranger con enemigos de largo alcanse, ya que como dijiste tu, un hunter pues no puede hacerle nada a Olga Flow en su primera forma ya que se aleja y solo puedes usar Handgun series, aunque aun asi el hucast haga inmenso daƱo, el problema es que los hunters aunque asi les den un poco de atp alas armas siguen haciendo muchisimo daƱo ya que no son completamente de rango, osea amenos poniendole ala lk38 que de -100 de atp en ves de los 300 de atp que daba antes, apenas asi un hunter estaria mas o menos balanciado ya que estaria mas o menos ala par de un ranger, o que la lk38 con combo solo ranger y la master raven con -100 atp o no se pero solo hunter seria mas balanciado, ya que solo la podrian usar hucast y humar, pero de nuevo se deja atras a los force, ya que muchos les gusta jugar como melee force, ese es mi punto de vista, ya que no tienen un arma que sea la ultimate weapon de force, pero si estaria bien una arma asi para force.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es que ese no es el problema el de usar otro pj, si no usar tu pj favorito y usar las armas que tu desees, ademas las personas se impusieron completamente a lk38, cosa que esta mal, no se debe imponerse solo a un arma, osea esta bien estar impuesto alas swords, pero hay muchisimas swords, en cambio como la lk38 solo hay 1, y como nunca se implemento lo de la master raven pero con atp de last swan (aunque igual seria desbalanceado y ademas eso lo propongo yo xD) pues los hunters se quedan generalmente dependiendo de un ranger con enemigos de largo alcanse, ya que como dijiste tu, un hunter pues no puede hacerle nada a Olga Flow en su primera forma ya que se aleja y solo puedes usar Handgun series, aunque aun asi el hucast haga inmenso daƱo, el problema es que los hunters aunque asi les den un poco de atp alas armas siguen haciendo muchisimo daƱo ya que no son completamente de rango, osea amenos poniendole ala lk38 que de -100 de atp en ves de los 300 de atp que daba antes, apenas asi un hunter estaria mas o menos balanciado ya que estaria mas o menos ala par de un ranger, o que la lk38 con combo solo ranger y la master raven con -100 atp o no se pero solo hunter seria mas balanciado, ya que solo la podrian usar hucast y humar, pero de nuevo se deja atras a los force, ya que muchos les gusta jugar como melee force, ese es mi punto de vista, ya que no tienen un arma que sea la ultimate weapon de force, pero si estaria bien una arma asi para force.

oye hermano los melee force si tienen ultimate wep

excalibur abren monstruos con esto

guardiana( tiene spirit) y es de rango

viviene si es female

girasole si es male

asteron belt tiene hell creo o algo asi

master raven los hombres

no se si last swan nunca se me a ocurrido xd

bringers rifle demon y ps si eres habil la haces 50hit

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

Pues si pero no es una sola arma, ademas me refiero a una ultimate weapon que sea de tecnicas para force no que sean un monton de armas y que sean de melee xD

Link to comment
Share on other sites

aplaudo a biza porque con esas armas q nombrĆ³, uno puede bajar al mono que quiera.. ahora porque yo estoy en contra de que la lk tenga combo:

- que le dejan al ranger si se supone que los que se especializan en daƱo a distancia son ellos.

- para que quiero un ranger si me voy a bajar lo q yo quiera con un hucast nada mas teniendo LK + DF + drain wep para efecto de la DF no se necesita mas nada lo q te venga en gana lo bajas de forma rapida.

- yo mismo q tenia Buenas LKs sabia q era un abuso de poder usarlo en un hucast o humar, la mia por lo menos tiene 25 hit 100 dark 100 native y sabes como yo la usaba?? 3 disparos suaves y mataba super rapido sin buff. intenta hace eso con unas milles marteaux q antes si no era la mejor mechgun estaba entre las 3 mejores del juego. atacando con 3 suaves dificilmente matabas algun mostro de los de ultimate, la lk y la master raven si hacen bien su trabajo sin combo, porque no hacen la prueba contra falz o olga xd si le gusta ir solo llevense sus zalure weps, y comiensen a pegarle con ataque suave y lo van a bajar.

(EL MEJOR EJEMPLO CLARO DE QUE LA L&K38 ERA UN ABUSO, ERA EL SIMPLE HECHO DE QUE UNA LK SIN HIT NI % ERA MEJOR Q UNA MILLE 50 HIT 100 DARK 100 NATIVE)

NOTA: TODO LO QUE DIJE ES BASADO EN LO Q PIENSO COMO BALANCE, COMO DICEN POR AHI A CESAR LO Q ES DEL CESAR, CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL DAƑO A DISTANCIA ES PARA RANGER EL DAƑO DE CONTACTO ES PARA EL HUNTER.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...