Jump to content

HUmar


serverus

Recommended Posts

bueno tras estar jugando con mi humar martin he visto q soy pesimo con este personaje lo que me lleva a preguntar que debo equipar con este char ya que soy realmente malo juge cave y los resultados son malos asi q me pregunta es cual seria el equip para humar ??

PD: creo que muchos tiene el mismo problema XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

La clave del humar es jugar con zalure y armas spirit con algun otra arma de recuperacion de tp como una mind raygun..... sino tienes muchos pds para comprar el mejor equipo aqui les dejo un buen equipo y de bajo costo :-)

Armas:

  • Flowen Sword 3084
  • Flamberge
  • Handgun serie con mind (recuperacion de tp)
  • Daylight Scar
  • Algun arma con demon (slicer of fanatic, Kusanagi, bkb) o en su defecto armas con devil (demolition comet, twin brand, mkb)

Armaduras:

  • Sino tienes un v101 puedes equiparte alguna armadura adoshi que te sube la velocidad de ataque, quedando asi tus 4 slots libres para que elijas.
  • el humar tiene buena ata... normalmente el ata maxima del humar es 200 pero recientemente me entere que los status maximos de los chars aqui en ultima son mayores.... creo que el ata max del humar aqui es 210.... por esta razon recomiendo equipar 2 heavenly/arms en el caso de no tener adepts, luego 1 heavenly/power y el ultimo slot queda a conveniencia de cada quien.... yo me equiparia 1 centurion xD

Escudos:

  • Aqui va a depender de lo que quiera cada persona..... pero yo me equiparia regenerate gear p.b por la razon de que al parar el golpe del enemigo se me recupera el hp y el tp, y en el caso de usar armas spirit el tp es esencial
  • De resto el escudo queda a tu criterio.

Mag:

  • Absolutamente pow/dex xD........ el status perfecto para el humar es 05/150/45/00

Espero te sea de utilidad a ti y a muchas personas en el servidor :-) y créanme que el humar es un exelente jugador.... por algo es el que siempre sale en las portadas de todos los pso xD

Una cosa mas xD casi se me olvida..... alguna mechgun serie con charge.... esa no le puede faltar a ningun jugador jajajaja

Edited by yohandy001
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

No olvides el smart link unke no suba el ata de manera visual ayuda en el numero de disparos acertados por un arma de largo alcanse no estoy seguro si esto afecta a los ataques especiales seria cuestion de investigar

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No olvides el smart link unke no suba el ata de manera visual ayuda en el numero de disparos acertados por un arma de largo alcanse no estoy seguro si esto afecta a los ataques especiales seria cuestion de investigar

si funciona con ataques especiales porque aumenta tu precisión pero solo funciona con armas de rango (pistolas, slicers)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pues dejando fuera las overpower como DF podrias usar..

Flowen sword 3084,Red sword,Daylight scar,Jizai,Black King Bar S-red blades.

De rango pues

Charge vulcan,Diska of braveman,Seize raygun,Hell raygun,LK 38 combat,Master raven

Armadura pues

alguna Odoshi,Dress plate o un Aura aunque ese no es muy bueno

Escudos

Kasami bracer es exelente y mas si es Max stats

unidades

V101,V502,Smart Link,Proof of Sword-saint pero ese es dificil de sacar jaja ponte un Heavenly arms y ya jajaja

Mag

un tellusis con stats 5/150/45/0 exactamente como dijo yohandy.

En mi opinion el HUmar es el mejor personaje capaz de superar a RAmar y a mas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ok el proof of saint lord q hace en realidad ya q no lo he provado mucho

el proof of sword saint aumenta tu ata en 30 y tu evasion en 60 y te baja la defensa en 20 cuando te equipas armas del tipo saber (excalibur), twin sword (jizai), y katanas (Kamui,Agitos,GUren,Shouren), tambien aplica para las two kamui a pesar de ser unas daggers.... pero esta arma proviene de 2 katanas......

y el swordman lore q es la unit antes de convertirla en proof solo aumenta en 10 el ata al equipar las armas antes mencionadas

Link to comment
Share on other sites

Para que un mag de Dex 45 ? si no sirve que sea un numero impar ya que te dan un punto de ATA por dos de Dex del mag , osea que es mejor que quede 44 o 46 pero No un numero IMPAR

Cuando tu char sube de lv puede que aumente tu ata en 1, pero hay veces en que tu ata no sube verdad? en ese momento tu ata no subio porq tu char gano 0.5 de ata y el otro 0.5 lo gana en el siguiente lv...... ahora bien ese 45 de DEX te aumenta 22.5 lo cual significa que en ese lv que ganabas 0.5 de ata se convierte en 1....... ese 45 de dex en el mag era para maxear el ata del humar en lv 200.... pero pensandolo bien aqui necesitaria de mas ya que el maximo es de 210 ATA....

Bueno lo que queria q supieras es que el numero impar en la dex del mag al final si se suma con el ata de tu personaje

Edited by yohandy001
Link to comment
Share on other sites

Mira para humar usa:

Armor: Thirteen

Shield: Red Ring

Mag: depende de ti los stats del mag.

Weapons: Usa una Slicer of Fanatic (hit si no tiene hit no es muy buena con humar) Diska of Braveman hit, una Yunchang con hit, la DF, la Excalibur, Demon's Vulcan con hit (ya que S rank Mechgun demon special no le sirve muy bien extraniamente) y una charge vulcan 50 hit.

Units: V101, adept (aqui es donde varia el mag, estaria bien darle buena dex como 30 y ponerle adept para maxear al pj) Smartlink, Proof of Sword Saint, y si no quieres adept porque ya tienes max ata usa otro smartlink ya que con 2 smartlinks y 1 sof 40hit+ no falla el demon.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...