Jump to content

Error ?


Recommended Posts

hola , escribo esto por que me ocurrio un bug como a las 5:50 a 6:00pm de Colombia entre Con mi Pj Icaro lv 135 a una party donde estava un amigo y queria saludarlo y resulta que vi en mi inventario unos itens que me sobraban y decidi meterlos al banco cuando resulta que meto el iten al banco se me daña el game y sala un error de se perdio la conexion y me boto del game , cuando entro de regreo miro mis itens y veo que estan bugeados aparacen ???? .

Espero que me puedan ayudar con mi problema tengo foto del Bug cuando me sucedio

Mi Guild card: 42015358

Pj : Icaro Primera Ranura

Hora: como a las 6 de la tarde un poco antes , fue el dia 7 de marzo

Foto del bug

pso1331160997.png

Edited by Sergio2kx
Link to comment

Pues el roll back salio bien , pero perdí unos itens que había sacado habrá forma de conseguirlos de nuevo? y ademas creo que el roll back fue muy atras por que un error que tuve antes con un mag que me habían arreglado esta otra vez mal espero que me puedan ayudar de nuevo

Tengo foto del RR

http://img259.images...o1331578893.png

Edited by Sergio2kx
Link to comment

Como q habias sacado ? primeramente ese rr no era tuyo, lo pediste prestado para tomarle foto y que te lo dieran, y si enserio se te bugeo, porque el rr estaba en tu banco? no tiene logica, saludos.

  • Like 2
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...