Jump to content

DIBIS SABER ¡¡¡


hero

Recommended Posts

BUENAS NOCHES HOY LE QUIERO COMENTAR ESTA ICREÍBLE ARMA LLAMADA DIBIS SABER ES UNA BESTIALIDA DE ARMA ES MAS FUERTE QUE LA ARMA DARK FLOW Y ADEMAS TIENE UN ESPECIAL ICREÍBLEMENTE ASOMBROSO LES RECOMIENDO OBTENER ESTA ARMA SERIAN UNOS PROS DIOS ...

BUENO Y USTED QUE OPINA DE LA DIBIS SABER ?

SI USTED TIENE UNA COMENTE SU OPINION

Link to comment
Share on other sites

Hmm, primer post :D, bueno yo pienso que esta bien crear un arma aqui en Ultima, pero ojala no sea mas fuerte que la Dark Flow :P, el especial hasta lo que he oido, parece genial.

Bueno saludos Hero

Link to comment
Share on other sites

pare eso se hizo un beta,

la use y compare con la dark flow... pues para ser honestos la combinacion de las 2 armas es devastadora.

primero use el dibis saber (habilidad berserk) y una vez apunto de morir la remate con Dark flow....

Dark Flow aun me parece la mejor opcion por que actualmente pegas a mas de 1 enemigo.

pero si le llega a hacer competencia al TJS

Link to comment
Share on other sites

ok aqui dejo la informacion final del arma..

no habra dibis. esto del dibis nunca fue pensado en ponerse en drops. y no sucedera...

devido a toda la atension que obtuvo esta arma , Ravso y Vieramas aran un mini evento y el ganador obtendra una Srank Dibis con bearsek .,,

solo para que este momento de la "dibis" no quede en el olvido. suerte.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un caso nuevo mini que va a estar en el forum. THIS NO ES UN JUEGO EN CASO DE MINI. Esto es para que más jugadores puedan participar. Yo sólo lo necesario examinar más sólo para asegurarse de que todo salga bien. Como dijo el ganador se lleva un arma llamada S-Rank Dibis.

El evento Mini se publicarán ya sea viernes por la noche (esta noche técnicamente por el tiempo) o sábado por la mañana / mediodía, el plan actual consiste en hacer que dure hasta que la tarde del domingo podría ir hasta que Domingo 12 a.m. hora 00:00 militar (hora del servidor)

Los detalles sobre cómo el caso de las obras y cómo hacer que se publicará en dicho momento.

Edited by Veriemas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...