Jump to content

Otro Día Para Recordar!


Henry

Recommended Posts

thump_5911225rr9.jpg

Team RedRibbon Army.

El día de ayer andábamos los

RedRibbon Army aprovechando la exp 5x ( gracias a larva por eso xD!) y de pronto blackar vio que éramos una buena cantidad de user del team online y se le ocurrió asar un evento de battle , decidimos reunirnos todos en el lobby 7 para planear bien el evento. Una ves todos en el lobby contamos cuantos éramos, justamente daba la cantidad de 8 user, entonces acordamos dividirnos en dos partys con 4 user cada una, el evento fue realizado en la Quest battle. Las partys quedaron conformadas de la siguiente manera.

Party 1

Blackar, Kana, Ryusaki, Shadow

Party 2

Jessy, Deva, Noventa B,Maximo

Final Party 3

Deva, Noventa B, Ryusaki, Shadow

Ganadores

1er lugar: Noventa B

2do lugar: Deva

El team RedRibbon Army felicita a Noventa B y a Deva por ganar los primero lugares.

En lo personal me la pase muy bien el día de ayer por la tarde, asía mucho tiempo que no me reía tanto en el server xD! Les agradezco mucho a los miembros del team por esos buenos momento y en este caso especialmente a blackar por la iniciativa que tuvo y la motivación que nos dio.

Aquí una imagen de los participantes xD!

gayskh7jk.jpg

Diviertance! / Have Fun! / se divertir!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

Editado/Edited.

Edited by Henry
  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Wow que emocion que un se sigan viviendo experiensas de este tipo en el Team RR que de los primeros en el server y actual mente el team vivo mas antiguo en el server.

me da gusto leer este team encerio que si . y los felicito a todos. felicidadez.

les gusta el lobby 7 ?? escoja el lobby que quieran y lo hare privado para los RR.

Edited by Larva
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

maximo de todas las que sacaste tenia que poner la foto en la que aparezco viendo a otro lado??? que diran las fans

xD

Link to comment
Share on other sites

Wow que emocion que un se sigan viviendo experiensas de este tipo en el Team RR que de los primeros en el server y actual mente el team vivo mas antiguo en el server.

me da gusto leer este team encerio que si . y los felicito a todos. felicidadez.

les gusta el lobby 7 ?? escoja el lobby que quieran y lo hare privado para los RR.

Gracias Larva! a mi tambien me da mucho gusto contar con tan buen team pero todo es gracias alos miembros que lo conforman

y gracias ati y tu apoyo larva. =)!

maximo de todas las que sacaste tenia que poner la foto en la que aparezco viendo a otro lado??? que diran las fans

xD

y respecto ati amigo fer, creeme esa es la foto donde sales mas desentemente xD! no dejavas de moverte bro hahaha

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

super mega evento XD

y ansioso por el proximo.

esperen unos mags por mi parte para proximos eventos jajajaja lo uniko k se hacer jajaja

Link to comment
Share on other sites

XD como raro el gay de Maximo acusándome de sus desviaciones, prueba de ello la foto jaja broma bro, genial esto, vienen cosas grandes para el team =) y gracias a Larva por el lobby propio =D es re PRO! D:

Link to comment
Share on other sites

super mega evento XD

y ansioso por el proximo.

esperen unos mags por mi parte para proximos eventos jajajaja lo uniko k se hacer jajaja

Bienvenido sera amigo ryu, muchos no me cren, pero para mi la unidad mas importante es el mag xD!

Y gracias a todos por sus comentarios, saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese dia me la pase super en compañia de todos los miembros de team espero q sean muchos los momentos agradables como ese..Ya q henry tu eres un gran lider y todos los miembros hacemos muy buen ekipo y es por la motibacion y el reconocimiento q nos das estoy muy feliz de pertenecer a los Red.Ribbon..

Ese dia fue todo un caos tomar una foto decente ya q todos se mobian para todos lados

pso1309841675%20Tama%C3%B1o%20cambiado.jpg?psid=1

..hasta conspiraban en invadir el lobby 1.... lol

pso1309841802%20Tama%C3%B1o%20cambiado.jpg?psid=1

pero al final encontre una pose decente q me gusto

pso1309841741%20Tama%C3%B1o%20cambiado.jpg?psid=1

jajajaja q lindos salimos todos.. muy guapos FOTO DEL RECUERDO 04 Julio 2011

Edited by maleficka
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jajajaja me gusto mucho tu comentario jessy =)!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...