Jump to content

Lleguemos aun acuerdo..


Henry

Recommended Posts

Lleguemos aun acuerdo.

Ase tiempo ice un post sobre un problema de perdida de ítems que llame “ayuda una vez mas!”, la verdad no tengo ni la mas mínima idea a que se debió el problema pero la realidad es que perdí ítems muy valiosos y que me costo arto trabajo conseguirlos.

No soy un user que le gusta andar de llorón y andar molestando gente pero como se pueden dar cuenta han pasado ya muchos días y no veo avances, entonces me veo en la necesidad de hacer un nuevo post y en la necesidad de proponer un acuerdo.

Larva en el post “ayuda una vez mas!” escrivio :“son un chingo de items y todo con HIT. como le hacemos aki man.” Y pues obviamente tiene razón, al acuerdo que deseo llegar es que solo me devuelvan 3 de todos esos ítems, es mejor sacrificar unos cuantos ítems que no recuperar ni uno solo.

En caso de ser aprobado los ítems que escogería son las Mille Matreaux, Psyco wand y el RedRing.

Con este post no estoy diciéndoles que hacer, solo es una idea para una posible solución.

Buenos sin mas por el momento, espero podamos llegar aun acuerdo y de nuevo disculpen las molestias.

  • Like 2
Link to comment

Pues si serverus creo qe si ya un mes, gracias jessy claro qe nos ayudaran, y gracias a serverus tambien qe siempre esta al pendiente

Bueno solo veamos qe dice larva.

  • Like 2
Link to comment

Pues no se a que se deban estos problemas de lot items ??? y ni que se borre todo por el common bank por que NUNCA me ah pasado y vaya que eh jugado bastante, por mi ya hubiera eliminado el common bank del server ya que eso aumento los problemas de bug y tratar de investigar porque pasan estos problemas por que repito que a mi nunca en la vida me an pasado bugs que podria ser ( coneccion lenta? , common bank? , ???? ).

Bueno eso es lo que yo pienso , y pues henry yo creo que no an resuelto nada por que ultimamente ah habido muchos problemas y pues la verdad se necesitan investigar bien y pasar por todo un proceso , espero te atiendan y regresen tus items. saludos

  • Like 1
Link to comment

me parece muy bien henry y por tu amavilidad dejo que escojas 3 mas items osea un total de 6 items a recuperar.

serverus se encargara de esto. solo postea cuales 6 items queires de tus items perdidos..

gracias y disculpa la molestia.

Link to comment

O.O! wow! gracias larva que buena onda xD!

Ok los items que deseo son:

-Mille matreaux.

-Psyco wand.

-RedRing.

-Mille matreaux.

-Excalibur.

-Rupika.

Bueno esos son los items que me interesaria recuperar, solo espero ver a serverus en ingame

Denuevo gracias Larva y a serverus.

  • Like 2
Link to comment

Que bien bro, ya va apareciendo la luz al final del camino. Buena gente Larva :). Ahí nos vemos luego en el juego.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...