Jump to content

Ayuda una vez mas!


Henry

Recommended Posts

Hola Gay masters, la verdad no se qe acer, mi items seme estan desaparesiendo mucho ultimamente

no se a qe se deva, ya es mi 3er post en esta seccion con este, si alguno save por qe pasa esto

de los items desaparecidos me gustaria qe me lo explacaran un poco.

Ayer juge hasta tarde y todo estava normal, pero hoy qe entro en dos de mis cuentas me asen falta items

En la cuenta de Henry III me faltavan:

-Mille Matreaux 40 Hit.

-Centurion/Avility.

-Rupika

En la cuenta de Henry force desaparesieron:

-Psyco Wand.

-RedRing.

-Mille Matreaux 30 hit

-EXCALIBUR 25 Hit.

-Luminius field

Lo qe yo nota es qe siempre son items Valiosos, repito si algien me puede ayudar aclarandome por qe esqe pasa esto

se lo agradeseria mucho.

La Hora esecata no me se, pero Ayer deje dejugar como alas 9 pm y hoy entre alas 7 pm es cuando me doi cuenta del problema

Si la solocion es un Rollback.

Las guids son:

Henry III 42003516

Henry force 42000933

ambos pj estan en el slot 1 de las cuentas, los items de henry iii estavan con henry en el eqipo, los items de henry force estavan tanto en el eqipo como en el character bank.

Este es el problema qe me surgio esta ves y Como en las ocasiones anteriores se qe me ayudaran

ATTE Henry

Edited by Henry
  • Like 2
Link to comment

No es Por Asustarte,pero si dices k solo son Item valiosos entonces de seguron te esta hackeando la cuenta,o alguien k le confiaste tus datos estara sacando item digo puede ser o es k tienes mala suerte de k te esten pasando tanseguidamente.pero bueno te deseo suerte bro,espero se te solucione lo antes posible.Amor y Paz

PD:Si quieres pide a larva k cambie tu paz por si las moscas.

Edited by Auron
Link to comment

Ps yo tmbien pense eso pero nadie mas save mi pass y mi cuenta, solo una ves sela dije a larva para qe me deleveara amis prsonajes pero es fue todo, segun yo nadie mas save mi pass y mis cuentas xD!, pero si ya me asustaron xD!

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment

olle henry , esto esta mamón. son un chingo de items y todo con HIT. como le hacemos aki man.

Pos mamon o no, esto fue lo qe me paso Larva, qe qieres qe aga¿, por qe no me dices qe cambiaras la pass de mis cuenas o algo asi en vez de incinuar cosas, y ultimadamete viejo son solo items qe me costaron un chingo se tiempo invertido en el juego pero si tanto te puede, pos qedate con tus items y no agas nada.

Total los volvere acoseguir, para qe otraves seme bugeen o un pinchi cabron me los hackee, lo qe sea qe aya pasado aqi.

Invito a cualqier Gm de ultima a qe cierre el topic.

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment

LOL,aver bro Gay...k sucede Relajate XD,no decistas de tus cosas ya k son item muy dificiles de conseguir y en ellos hay muchas horas invertidas yo te entiendo,aver mira por k no pides cambio de pass por si acaso y k teden rollback un dia antes del bugg asi no hay bronca?no crees?XD Amor y Paz

Link to comment

entiendo tu frustracion y enojo henry cualquiera se pondria asi ante esa situacion, espero que los gm puedan hacerte rollback ya que de esta manera ellos mismos podran constatar que los items que mencionan estaban ahi, asi todos saldran de dudas y se resolvera esta situacion.

que tengas suerte amigo y ojalá larva tenga un poco de tiempo libre para atender tu problema

Link to comment

olle henry , esto esta mamón. son un chingo de items y todo con HIT. como le hacemos aki man.

Bueno u.u! Solo digamos qe si tu no saves qe aser... yo menos u.u!

  • Like 1
Link to comment

heyyy otras tu por aqui en henry :onion-head46: , si y yo mismo hago constar ya que yo hice un trade con henry y creo que varios items de los que el perdio fueron de los que yo le di... ya revise mis cuentas y no volvieron :onion-head43: , espero te ayuden pronto mi amigo.

Link to comment
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...