Jump to content

llamando a los Red Ribbon XD


louisking

Recommended Posts

Tenemos que ser unidos, asi podremos governar Ultima.

O_O , Henry no aceptes este trato lol

estoy de acuerdo con serverus. osae no creo que sea buena idea.

Link to comment
Share on other sites

PaTriotas MAndannnnnnnnnnnnnnn.XD Asi k nunca Governaran Ultimate solo Sobre nustros CaDAveressss Mujajajajajajaja.AMor y PAz XD

Edited by Auron
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Des pues aver leido algunos comentarios y de aver apreciados algunos opiniones, creo qe por le momento no es mui buena idea la union de team, por qe tienen razon donde qedaria la divercidad de teams hispanos creo qe tanto Darkness,S.O.S.A(disculpen gays pero no recuerdo su actual name team xD! ), Magios, Patriots y los redribbon entre otros son teams muy reconosidos y seria una pena dejar en el olvido a Teams como estos xD!

Ademas es mas emosionante tener team con los cuales podeamos competir y realisar minieventos, como elevento de battle teams qe tenemos pendiente xD!

En lo especial me gusta el team DarkNess por qe tiene users qe te asen sentir esa sensasion de competitividad qe aveces se nos olvida un poco, fue presisamente la presencia del team DarkNess qe me iso volver a poner a tencion al team, por qe de lo contrario seguro nos borrarian del mapa xD!

Bueno sin mas choro del qe ya escrivi, qe pertenescamos a teams diferente no significa qe no podamos ser unidos

ATTE un gay... digo!! su buen amigo Henry =)!

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Respecto tu decision Henry y entiendo. Talvez un dia :P

muajajaja tu muy bien henry te apoyo y los apoyo en el event de team agamso un gran event veremos q team es mejor asi q odience lol eso no era aqui XDDD buenoi me dicen y yo los apoyo en esto XD

Quantas vezes tere que decir que basta gannon participar que ya no es una competicion XD

Y me gustaria saber que battle diz sobre un equipo...

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

gracias por los coment de todos :3

y si.. cual seria la rivalidad de los eventos battle con los RR jeje

bueno entrando en tema con los battles tengo unas sugerencias para los event (DN vs RR)

Team Doubles

2 user RR vs 2 user DN

algo asi

torneo22.gif

y los ganadores tendran un item (talvez no ayude un gm con el item xD¡ algo asi como guld milla 40 hit XD¡)

esto seria para mas adelante

salu2

que opinan? xD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...