Jump to content

LVL 200


dessens

Recommended Posts

Realmente valio la pena ser lvl 200?para mi la verdad no era importante ya ke mis estatus ke tengo ahora eran los mismo cuando era lvl 190 lo unico ke cambio fue mi hp pero la verdad lo hice por ke el team asi lo keria y creo ke era justo complacer al team ademas ahora me puedo dedicar a buscar items para el team pero bueno kiero ver ke opinan mis miembros del team si para ellos valio la pena ser lvl 200 por ke la verdad para mi no hubo gran diferencia pero igual creo ke el team merecia un lider lvl 200 gracias al team por presionarme a ser lvl 200 honestamente GRACIAS TEAM

Link to comment
Share on other sites

Con Shiva lo tengo casi todo al maximo, pero me falta nada mas que el MST.

con Heaven Strike.

ATP: 1845 (1145) MAX

DEF: 1022 (577) MAX

MST: 959 (959) (1030 MAX)

ATA: 321 (241) MAX

EVA: 1294 (900) MAX

LCK: 100 (100) MAX

Solo falta tomarme unos Mind Material y llegare al maximo de todo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por el voto de confianza larva pero igual creeme ya comprove ke llege a mi maximo esepto en ata y luck ke es donde si rekiero materials(luck materials y ke los accuaracy materials ya no existen)pero el otro dia alcanze el maximo atp obtenible en el juego(3570 si lo preguntaban)solo rekiero un par de materials en evade y claro los ya mencionados luck pero igual gracias por creer ke puedo ser mas fuerte pero la verdad atp ya no puedo aumentarla almenos ke use un red ring lo cual me daria 20 mas pero igual no seria gran cosa

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...