Jump to content

Patriots Lobby


dessens

Recommended Posts

Esto es solo para informarles ke nos gustaria tomer el lobby 10 como nuestro lobby ya ke por votacion es el lobby ke elejimos y nos gustaria kedarnos con el creo ke a nadie le afecta ya ke siempre esta solo y espero ke no sea mucho pedir igual es nuestro favorito y aki me gusta estar ami junto con anne espero lo entiendan gracias

Link to comment
Share on other sites

Se salvaron q no era el lobi 9 alli entrariamos en conflictos Ā¬Ā¬ XD .

q bueno ver crecer al team q fue el q me acogio en mis inicios saludos al team De su conpatriota dark falz XD muschos muchos en el team has una operacion limpieza XD muchos user q no entran

Link to comment
Share on other sites

Bueno desde ke comenze a jugar hace ya mucho tiempo siempre me gusto el lobby 10 y siempre a estado solo nunca hay nadie solo yo y algunos de mis amigos solo recuerdo a alguien ke le gustaba este lobby pero igual ya dejo el server asi ke no creo ke alguien se moleste pero igual si no se puede gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

yo apoyo nos quedamos el 10 ya hasta escoji mi esquina y mude mis cosas xD

lmao , devido a que lilith ya movio toda su recamara incluyendo la taza del baƱo , les presto el lobby 10 LOL xD

salu2

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Bueno solo keria dar gracias ya ke al parecer consegimos nuestro propio lobby igual no significa ke sea privado todos son bienvenidos solo es para hacer nuestras reuniones cuando sea necesario y gracias por el lobby ahora tenermo donde hacer cositas jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Recuerden el lobby es prestado , y no es privado , puedo hacer que sea privado que solo permita entrar a mienbros del team, entonces hai si seria privado xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...