Jump to content

Mi Rambling May desapareció.


Recommended Posts

Hola posteo para pedir ayuda a los gm, perdi uno de mis items su nombre es Rambling may.

Voy a describir lo que me sucedio... En el dia de ayer a la 01:30hs de uruguay aproximadamente estaba jugando un ttf, tenia equipado en

mi personaje el item Rambling may,

antes de llegar al 3er boos abri un pipe para ir al bank a retirar mesetas e items, en esa transaccion se me cerro el juego. Volvi a entrar al

juego, cree una party y comenze un ttf, al entrar me di cuenta q no tenia mi item Rambling may equipado en

mi personaje, entonces fui a equipar y no lo tenia en el inventario. Mis compañeros de party me sugirieron q fuera y me fijara en el bank, al

revisar mi bank no encontre mi item, asi que me dirigi al gm Mio para explicarle lo que me habia sucedido y que habia perdido mi item. El fue

quien me dio la imformacion para postear en el foro, le agradesco mucho

.

El personaje que estaba usando era Jessica un racaseal, mi guildcard es : 42096220, si hace falta otro dato estare revisando el post

periodicamente para ponerlo.

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar...

Acá la foto para que la puedan ver:

http://imageshack.us...s/59/jessi.png/

Bueno acá solo se puede ver el arma, los stats que tenia eran 0/50/0/50/60 , bueno esta arma se la cambie a un amigo, asi que espero su respuesta para la devolución, saludos, y gracias.

Edited by lachechi
  • Like 1
Link to comment

Quieres que te crea que tenias un rambling may 0/50/0/50/60HIT? :onion-head13:

Si tu personaje es Jessica, eres una racaseal y eres de Uruguay ni ensueños tendrias para pagar esa arma, ya que acabas de empezar hace 3 semanas, aparte que dudo mucho que los que la tengan la cambien o sigan jugando

Igual te pueden meter un rollback que no servira de nada porque no tenias nada XD o ya dinos quien te la dio :3333333

Edited by Nami
  • Like 2
Link to comment

Sorry disculpen? el mensaje que postie anteriormente fue dirigido para los gm unicamente... No tengo por que dale explicaciones a quienes no les incumbe.

Mio el gm sabe quien me dio el arma por que yo ya le conte, y los stat me los dijo Ozkar5, quien me dio el arma ok. Y si "Namy" tengo una rambling may!!! y es mia sabes? jajaja y quiero que me la devuelvan, otra cosa vos no tenes ni idea de como se vive en uruguay ok, mejor informate! =)

Si algun gm tiene dudas que le preguntenle a Ozkar5...

Yo postie respetando todas las reglas del administrador larva y con todas las pruebas, asi que estoy en todo el derecho de recuperar el arma. Muchas gracias! saludos! XD

Edited by lachechi
  • Like 2
Link to comment

Sorry disculpen? el mensaje que postie anteriormente fue dirigido para los gm unicamente... No tengo por que dale explicaciones a quienes no les incumbe.

Mio el gm sabe quien me dio el arma por que yo ya le conte, y los stat me los dijo Ozkar5, quien me dio el arma ok. Y si "Namy" tengo una rambling may!!! y es mia sabes? jajaja y quiero que me la devuelvan, otra cosa vos no tenes ni idea de como se vive en uruguay ok, mejor informate! =)

Si algun gm tiene dudas que le preguntenle a Ozkar5...

Yo postie respetando todas las reglas del administrador larva y con todas las pruebas, asi que estoy en todo el derecho de recuperar el arma. Muchas gracias! saludos! XD

9993d1327987625t-60s-spiderman-meme-go-see-what-you-did-there.jpg

  • Like 1
Link to comment

ciertamente namy se mostro como una persona despota, engreida, y arrogante, hija de papy, que todo le dan en charola de plata con ese comentario, no deveria hablar asi de la gente de urugay, no solo por que creas conocer algo tienes derecho de hablar asi

Quieres que te crea que tenias un rambling may 0/50/0/50/60HIT? :onion-head13:

Si tu personaje es Jessica, eres una racaseal y eres de Uruguay ni ensueños tendrias para pagar esa arma, ya que acabas de empezar hace 3 semanas, aparte que dudo mucho que los que la tengan la cambien o sigan jugando

Igual te pueden meter un rollback que no servira de nada porque no tenias nada XD o ya dinos quien te la dio :3333333

Edited by Nami, 31 October 2012 - 02:39 AM

que mala persona deve ser...

  • Like 1
Link to comment

amigos este es un foro donde las personas opinan acerca de temas y problemas q tienen dentro del juego.... esto no es para discutir quien es mejor persona o peor persona o problemas personales.... traten de emitir opiniones acerca del problema que tiene jessica y vivan psobb en paz :onion-head73:

  • Like 1
Link to comment

ciertamente namy se mostro como una persona despota, engreida, y arrogante, hija de papy, que todo le dan en charola de plata con ese comentario, no deveria hablar asi de la gente de urugay, no solo por que creas conocer algo tienes derecho de hablar asi

que mala persona deve ser...

Creo que todos malinterpretan lo del pais XD, solo quise seleccionar que era esa Jessi, porque creo que es la unica en el server que es de Uruguay y no no soy racista con la gente que no conosco XD, no quise explicarles porque no lo veia necesario y NO ME PEGABA LA GANA tambien por weba :33333, ya vi que no puse lo que queria poner y se ve mal el post XD, ya explique ya deja de llorar

Y lo del rambling si te fijas creo hay 2 personas con un rambling de 60hit o mas, no crees que se merecia dudar? Y perdon por meterme pero si no se la han devuelto es porque no tenia ese hit como dice Kemuel, no sea tonto mijo

Edited by Nami
  • Like 1
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...