Jump to content

lachechi

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

lachechi last won the day on November 2 2012

lachechi had the most liked content!

Reputation

4 Neutral

2 Followers

In-Game Information

  • Hunter's Name
    phantasy star online

Profile Information

  • Gender
    Female
  1. jaja magic bun! es q hay mucha gente entrometida =) pero todo bien! =) y gracias shion255 (clow) por apoyarme =) saludos! =))
  2. Sorry disculpen? el mensaje que postie anteriormente fue dirigido para los gm unicamente... No tengo por que dale explicaciones a quienes no les incumbe. Mio el gm sabe quien me dio el arma por que yo ya le conte, y los stat me los dijo Ozkar5, quien me dio el arma ok. Y si "Namy" tengo una rambling may!!! y es mia sabes? jajaja y quiero que me la devuelvan, otra cosa vos no tenes ni idea de como se vive en uruguay ok, mejor informate! =) Si algun gm tiene dudas que le preguntenle a Ozkar5... Yo postie respetando todas las reglas del administrador larva y con todas las pruebas, asi que estoy en todo el derecho de recuperar el arma. Muchas gracias! saludos! XD
  3. Hola posteo para pedir ayuda a los gm, perdi uno de mis items su nombre es Rambling may. Voy a describir lo que me sucedio... En el dia de ayer a la 01:30hs de uruguay aproximadamente estaba jugando un ttf, tenia equipado en mi personaje el item Rambling may, antes de llegar al 3er boos abri un pipe para ir al bank a retirar mesetas e items, en esa transaccion se me cerro el juego. Volvi a entrar al juego, cree una party y comenze un ttf, al entrar me di cuenta q no tenia mi item Rambling may equipado en mi personaje, entonces fui a equipar y no lo tenia en el inventario. Mis compañeros de party me sugirieron q fuera y me fijara en el bank, al revisar mi bank no encontre mi item, asi que me dirigi al gm Mio para explicarle lo que me habia sucedido y que habia perdido mi item. El fue quien me dio la imformacion para postear en el foro, le agradesco mucho . El personaje que estaba usando era Jessica un racaseal, mi guildcard es : 42096220, si hace falta otro dato estare revisando el post periodicamente para ponerlo. Muchas gracias, espero que me puedan ayudar... Acá la foto para que la puedan ver: http://imageshack.us...s/59/jessi.png/ Bueno acá solo se puede ver el arma, los stats que tenia eran 0/50/0/50/60 , bueno esta arma se la cambie a un amigo, asi que espero su respuesta para la devolución, saludos, y gracias.
×
×
  • Create New...