Jump to content

Idea de Armas, Escudos y Armaduras


Recommended Posts

las ideas son buenas, hace falta dar un poco de emoción al server.

estas armas impulsaran la actividad haciendo que se les busque mas, ya que para las guld milla con un buen atp se buscará mas la H. guld, no que em cambio en estos momentos es muy facil en event de rares ir a sacar una HP y una ophiele sieze con hit y hacer un mejor arma que las guld milla a menor costo y esfuerzo.

La girasole sería muy bueno darle unos stats mas altos puesto a su exclusividad ya que solo puede ser obtenida durante una fecha del año en la cual todos se olvidan de ella y se van por el pgf ya que con lo mismo de los rares, es mas facil y rapido ir a buscar lavis con hit y 2 syncesta o simplemente comprarlos y tener algo mejor que la girasole misma.

el prophets of motav (pom) es una bonita arma, pero en estos momentos solo sirve para eso, ser bonita... yo opino que se le debería de aumentar el poder a los boost de las Ra tech pero que no tuviera una reducción de tp (mejor boost que la pw en techs pero que no tenga reducción como la pw) así el pom competiría con la pw pero no le quitaría el merito a esta al 100%.

el three seals es un gran escudo en cuando a resistencias, así como dice zero si se le aumentaran los stats pero en cambio que se necesitara un lvl mas alto para poderlo usar, esto sería una oportunidad para que los fo' tuvieran un buen escudo cuando lvl altos.

las armas del photon booster, en su totalidad son inutiles en estos momentos, sirven para contadas ocasiones, como dijeron sería bueno en darles combo, ya que viendolo de este modo, ¿gastar 50 pds en un arma para que quede inutil en muchas ocasiones? prefiero simplemente no hacerla, pero en cambio si se les pusiera el combo, sería una gran inversión y quien no quisiera buscar armas como frozen shooter, panzer faust, flame visit y maser beam con un buen hit para tener estas reliquias.

yo por ultimo tengo una propuesta mas:

que a la Virus Amor: Lafuteria se le suban los stats, es un armor que se ve genial, y para conseguirla debes de gastar 80 pds en 4 parasitic cell d type, y para que? para que un aura field que sale al 2 x 3 en un rare mobs o que puedes comprar por 2-3 pds sea mejor que ella? si se le aumentaran los stats valdría la pena gastar tanto pd por ella.

Edited by Die
Link to comment
Share on other sites

las ideas son buenas, hace falta dar un poco de emoción al server.

estas armas impulsaran la actividad haciendo que se les busque mas, ya que para las guld milla con un buen atp se buscará mas la H. guld, no que em cambio en estos momentos es muy facil en event de rares ir a sacar una HP y una ophiele sieze con hit y hacer un mejor arma que las guld milla a menor costo.

La girasole sería muy bueno darle unos stats mas altos puesto a su exclusividad ya que solo puede ser obtenida durante una fecha del año en la cual todos se olvidan de ella y se van por el pgf.

el prophets of motav (pom) es una bonita arma, pero en estos momentos solo sirve para eso, ser bonita... yo opino que se le debería de aumentar el poder a los boost de las Ra tech pero que no tuviera una reducción de tp (mejor boost que la pw en techs pero que no tenga reducción como la pw) así el pom competiría con la pw pero no le quitaría el merito a esta al 100%.

el three seals es un gran escudo en cuando a resistencias, así como dice zero si se le aumentaran los stats pero en cambio que se necesitara un lvl mas alto para poderlo usar, esto sería una oportunidad para que los fo' tuvieran un buen escudo cuando lvl altos.

las armas del photon booster, en su totalidad son inutiles en estos momentos, sirven para contadas ocasiones, como dijeron sería bueno en darles combo, ya que viendolo de este modo, ¿gastar 50 pds en un arma para que quede inutil en muchas ocasiones? prefiero simplemente no hacerla, pero en cambio si se les pusiera el combo, sería una gran inversión y quien no quisiera buscar armas como frozen shooter, panzer faust, flame visit y maser beam con un buen hit para tener estas reliquias.

yo por ultimo tengo una propuesta mas:

que a la Virus Amor: Lafuteria se le suban los stats, es un armor que se ve genial, y para conseguirla debes de gastar 80 pds en 4 parasitic cell d type, y para que? para que un aura field que sale al 2 x 3 en un rare mobs o que puedes comprar por 2-3 pds sea mejor que ella? si se le aumentaran los stats valdría la pena gastar tanto pd por ella.

Otra buena respuesta, y buena peticion, ya que es verdad la Virus Armor no vale la pena hacerla ya que solo ponte a buscar Aura Field y ya tienes una armor casi igual de buena pero con mas res y mayor evp que la Virus, mientras solo pueden usarla los humanos pues humar y hunewearl le quedan mejor bovn igual que a todos los hunters, Fonewm ya tiene su exclusividad de la Mother Garb+ Fomarl le cae bien Kroe's Sweater al igual que a RAmarl, son pocos los users que la usan y sea tan costosa y no sea tan buena el armadura, si la mejoran estaria bien mas PD's tal ves por ella pero que de mas resistencias tambien ya que pura dfp y evp pues saldria mejor gastar tu tiempo tratando de conseguir una Wedding Dress en ROCT mas dfp mas evp y muchas mas resistencias.

Las ideas van bien que sigan fluyendo, no son muchos los que estamos al tanto de este post pero si que damos nuestras ideas.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

comparto la idea de colocar armas exclusivas al servidor n.n.......... tambien seria bueno utilizar el decalog como un arma q la puedan utilizar los ranger y hunter.... porque sinceramente se necesita 800 de mst para utilizarla y apenas te da un buff de muy bajo nivel..... donde encontraran un force con 800 de mst que tenga un buff mas bajo que el de esta arma? el decalog es un arma inutil que puede ser utilizada de otra forma

Link to comment
Share on other sites

comparto la idea de colocar armas exclusivas al servidor n.n.......... tambien seria bueno utilizar el decalog como un arma q la puedan utilizar los ranger y hunter.... porque sinceramente se necesita 800 de mst para utilizarla y apenas te da un buff de muy bajo nivel..... donde encontraran un force con 800 de mst que tenga un buff mas bajo que el de esta arma? el decalog es un arma inutil que puede ser utilizada de otra forma

Pues si Decalog si puediera servir y se necesitaria un HUmar con casi su max MST para poder usar el buff de Decalog, HUnewearl seria q mejor usara su buff 20 xD, RAmar no podia usarla ya que su max es 765, pero ya tiene buff, las S rank le caen excelente a RAmar una S rank demon y S rank Zalure ya tiene para acabar con casi todos los enemigos que le pongas enfrente, tal ves Decalog para HUmar seria buena idea, ya no seria tan dificil hacer solo con ese pj, ya que no siempre hay personas de confianza on y pues no queda de otra mas que hacer solo, esta es otra idea de muchas que hay y ofrecemos para hacer mas entretenido el server.

Link to comment
Share on other sites

hay ideas buenas, haorita estoy en el trabajo, tengo que leer todo con mas calma, y lo hare hoy por la noche y veremos a que decision llegamos.

Link to comment
Share on other sites

hay ideas buenas, haorita estoy en el trabajo, tengo que leer todo con mas calma, y lo hare hoy por la noche y veremos a que decision llegamos.

:) ojala y te convenscas con estas ideas.

Link to comment
Share on other sites

Pues si Decalog si puediera servir y se necesitaria un HUmar con casi su max MST para poder usar el buff de Decalog, HUnewearl seria q mejor usara su buff 20 xD, RAmar no podia usarla ya que su max es 765, pero ya tiene buff, las S rank le caen excelente a RAmar una S rank demon y S rank Zalure ya tiene para acabar con casi todos los enemigos que le pongas enfrente, tal ves Decalog para HUmar seria buena idea, ya no seria tan dificil hacer solo con ese pj, ya que no siempre hay personas de confianza on y pues no queda de otra mas que hacer solo, esta es otra idea de muchas que hay y ofrecemos para hacer mas entretenido el server.

me refiero a que los cast tambien puedan usarla como unas s red y que no requieran mst para usarla sino atp.... otra idea pudiera ser cambiarle el especial a debuff

Link to comment
Share on other sites

me refiero a que los cast tambien puedan usarla como unas s red y que no requieran mst para usarla sino atp.... otra idea pudiera ser cambiarle el especial a debuff

Si estaria bien, pero no para Casts ya que los casts cuentan con traps y de por si son sumamente fuertes y tienen la max hp del juego RAcast 2214 con max hp mats, HUcast 2012 con max hp mats, los demas no los recuerdo pero igual tienen mas hp, HUcaseal tiene el mayor ata y evp de los hunters si bien recuerdo, buena hp y traps, puede usar Dual Bird, en caso de que no tenga LK38 y es un arma balanciada para hunter, HUcast..... no se puede decir mucho de el, simplemente el personaje mas fuerte del juego, RAcast si sabes utilizar un RAcast es un tanque la unidad, por favor 701 de dfp 1450 de atp 234 de ata son excelentes, y sin contar que es el personaje con mas hp del juego, RAcaseal no se sus stats pero al igual tiene mucha hp creo su max es 2100 de hp, tiene mas ata que RAcast y es la personaje con mas dfp del juego, ahora bien equipale de forma que tenga buenas resistencias y para aguantar golpes vas a tener ala mejor unidad, sin contar FO's con 3 seals, wedding dress y glide divine, para resistir los golpes magicos, y bien Decalog tal vez seria bueno para HUmar ya que es un arma horrible en stats y muy poco usada, rarisima diria yo, ya que ningun fo la usa, y ponerle atp en ves de mst pues no quedaria muy bien para ser un arma de force, si tu idea hubiera sido para HUmar si hubiera sido una buena idea pero para cast no quedaria bien, por lo que ya explique en esta respuesta

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

No ala master no porque ya tiene combo la LK38 y hace tiempo se discutio mucho sobre ambas armas, queremos hacer algo mas balanciado no supepoderoso xD, la master raven es muy fuerte y es mas rapida que LK38, dependiendo que busques en esas armas es la ventaja que va a tener una sobre la otra, LK38 es fuerte y da muchos tiros, la Master igual pero para pelear contra bosses que no tienen tanto movimiento como a un cristal de Saint Million o los Dragones de ep 1 y 2, pues LK38 es mejor, pero enemigos que se mueven rapido como Gal Gryphon, Olga Flow, o Dark Falz, Master Raven tiene una gran ventaja, nosotros no pedimos armas taaan exageradas, pedimos que las armas sean utiles, que costeen obtenerlas, ya que no son faciles de obtener, mientras que master raven si es facil de obtener y es algo comun, si bien a muchos no les gusta LK38 no la usan, usan mechgun series normales o master raven sin combo e igual se pueden defender bien, Master Raven seria una LK38 pero muchas veces mejorada, o empeorada, ya que con las plantas de ep 2 como las Mericarol Mericus y la otra planta que no recuerdo como se llama serian bastantes faciles de vencer mientras que con lk38 tienes que medir bien tus movimientos al momento de atacar, son buenas y contras de la Master Raven.

Edited by Elric
Link to comment
Share on other sites

No ala master no porque ya tiene combo la LK38 y hace tiempo se discutio mucho sobre ambas armas, queremos hacer algo mas balanciado no supepoderoso xD, la master raven es muy fuerte y es mas rapida que LK38, dependiendo que busques en esas armas es la ventaja que va a tener una sobre la otra, LK38 es fuerte y da muchos tiros, la Master igual pero para pelear contra bosses que no tienen tanto movimiento como a un cristal de Saint Million o los Dragones de ep 1 y 2, pues LK38 es mejor, pero enemigos que se mueven rapido como Gal Gryphon, Olga Flow, o Dark Falz, Master Raven tiene una gran ventaja, nosotros no pedimos armas taaan exageradas, pedimos que las armas sean utiles, que costeen obtenerlas, ya que no son faciles de obtener, mientras que master raven si es facil de obtener y es algo comun, si bien a muchos no les gusta LK38 no la usan, usan mechgun series normales o master raven sin combo e igual se pueden defender bien, Master Raven seria una LK38 pero muchas veces mejorada, o empeorada, ya que con las plantas de ep 2 como las Mericarol Mericus y la otra planta que no recuerdo como se llama serian bastantes faciles de vencer mientras que con lk38 tienes que medir bien tus movimientos al momento de atacar, son buenas y contras de la Master Raven.

si es verdad, eso se discutió ya hace un tiempo y si bien en ese entonces no se logró conseguir el combo a la master raven, es mejor dearlo ahí.

en estos momentos no buscamos algo que le de tanta facilidad al juego, si no que se le devuelva su valor a tales items.

Link to comment
Share on other sites

si es verdad, eso se discutió ya hace un tiempo y si bien en ese entonces no se logró conseguir el combo a la master raven, es mejor dearlo ahí.

en estos momentos no buscamos algo que le de tanta facilidad al juego, si no que se le devuelva su valor a tales items.

Exacto y que haga mas interesante el game, ya que solo usar los mismos items aburre, estari mejor que hicieran cambios para usar nuevas armors o armors editadas pero especiales de Ultima, o tambien probar las armas de photon booster con combo volver a darle emocion al servidor, Master Raven me encanta y que mas me gustaria usarla con combo con mi HUmar pero ala ves lo hace muy facil todo y pues es mejor que el juego sea mas interesante que sea mas emocionante mas divertido, no como esta ahorita, muchos se conforman como esta el servidor porque ya viene PSO2 y ya quieren irse a jugarlo.

Link to comment
Share on other sites

con lo del decalog lo apoyo si da el mismo buff q de las s red blade. en cuanto a las de combo a las armas hechas por photon booster bueno apoyo todas menos la snow queen por que seria una roba con lo del congelamiento. a mi pues mi peticion de hacer el juego mas divertido si pueden pongan la excalibur mas larga q paresca una espada un poco mas larga xD jaja..

Edited by Ozkar5
Link to comment
Share on other sites

con lo del decalog lo apoyo si da el mismo buff q de las s red blade. en cuanto a las de combo a las armas hechas por photon booster bueno apoyo todas menos la snow queen por que seria una roba con lo del congelamiento. a mi pues mi peticion de hacer el juego mas divertido si pueden pongan la excalibur mas larga q paresca una espada un poco mas larga xD jaja..

Hmm, pues si la Snow Queen pues le robaria la oportunidad ala Rianov-5 ya que es mucho mas comun la Snow Queen con hit que Rianov-5 y ya nadie la buscaria el arma, en cambio si suben el costo del Photon Booster y bajan el drop de la Rianov-5 pues tal ves se empareje mas aunque todabia seguiria en desventaja la Rianov ya que tiene Hell y la otra tiene freeze y rara vez falla ahora bien si atraviesa se haria casi igual de buena que las Freeze Traps, y lo de la Excalibur, pues para mi como esta el arma esta perfecta zerk a 3 enemigos con buen ata y mas rapida que una sword.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...