Jump to content

Retomando el control


Henry

Recommended Posts

thump_5911225rr9.jpg

RedRibbon Army

Retomando el control de los RedRibbon

Bueno primero que nada saludos a todos,hoy hago este post para dar a conocer una lista de lamentables expulsiones que se an realizado en el team redribbon,esta operación que eh realizo no es de mi total agrado pero después de un buen tiempo de analizar, yo junto con mis mejores amigos del team creemos que es una operación necesaria para el team. Para tomar esta decisión me e vasado en los últimos reportes que me enterado donde ciertos RedRibbon andan metiéndose en problemas y no solo eso si no que mas bien y lo que me importa a mi,es que ponen en mal el nombre de los RedRibbon army. Y lo que menos busco en nuestro team es gente problemática.

En realidad pido una sincera disculpa a todos aquellos que aparecen en la lista aun que las razones son variadas, toda la culpa de esto la tengo yo por descuidar el team y permitirle a demasiada gente ingresar al él cuando ni siquiera los conocía.

Abajo pongo una lista de miembros que lamentablemente fueron expulsados del team Si tu char aparece en la lista fue por una de las siguientes razones:

1-Por que as estado dando muchos problemas últimamente (son mínimos).como ya dije no me agrada la gente problemática.

2-Por que tienes demasiado tiempo sin entrar al servidor (la gran mayoría xD!). Gracias por ser parte de nuestro team, si llegas a volver serás bienvenido si aun te interesa.

3-Porque no te conocemos (solo unos cuantos). Que caso tiene tener miembros en nuestro team que ni siquiera saluden xD!.

4-Porque simplemente no demostraste ser un miembro prospero para el team.

Pienso que los RedRibbon Army ya hemos hecho un buen papel en la historia del servidor Ultima y no necesitamos quedar bien con nadie , si el team llegara a desaparecer seguro puedo decir que hicimos un buen trabajo y que podemos estar satisfechos de el =)!

SALUDOS y hasta luego ATTE: Henry

Aquí la lista.

Lugia.

imOnline(

ramar

SsheLDon

ª Rikaª

maxor

saiya

alegandro

axel

Shino

jill

EMANUEL

RUBEN

Inferno

DarkBlade

Hanzo

Volta

Eragon

SebaXxx

Angel

Kstor666

Wrath102

ULrikA

Cloud

Eroso

The Empir

Udon

Hot shot

Takanashi

DAVID

Crazy bun

Kaint

EVA

Kaiser

Sheik

KIVITO

Killer12

Leo

!!alxi!!

Sonic

Kojime

Polux

Jeisson

Pierce

Judith

Shippo

3x3Sayaka

Thaynaaa

Ranka

Ades

Homer

FOX_BR

Videl

Favio

Gempest

Idacko

RHYX 16

Jenny

Simples

Oitenta B

Pechan

SoyUnEmo

Kotaro

Marcus G

Rico0you

Trinta B

Shire

Cety

Nero

Hyle

Onze B

Mew

Una ultima vez les digo, esto es lamentable pero necesario.u.u!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Que onda A TODOS LOS R.R jeje no pues nada presentando mi a poyo al líder de la pandilla jaajajaja pues la verdad que esto ya era necesario por algunas cosas que pasaron pero bueno creo que cosas buenas y nuevas pasaran para este team saludos a Todos PDT Biza es gayyy no lo reintegren jajajajajajaj Broma

Link to comment
Share on other sites

Diablos me da UN CHINGO DE GUSTO ver esto,, ver que los RedRibbon andan aqui vivitos y coleando y su lider

se puso las Pilas y acava de hacer un buen trabjo...

encerio me da mucho gusto tenerlos aqui con nosotros... recuerden soy su amigo y ultima siempre se sentira

honrado de tenerlos aqui y poder decir que este es Su Hogar y aqui fue donde los vimos nacer.. gracias

y encerio que toda la suerte. XD y que vengan mas años juntos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Diablos me da UN CHINGO DE GUSTO ver esto,, ver que los RedRibbon andan aqui vivitos y coleando y su lider

se puso las Pilas y acava de hacer un buen trabjo...

encerio me da mucho gusto tenerlos aqui con nosotros... recuerden soy su amigo y ultima siempre se sentira

honrado de tenerlos aqui y poder decir que este es Su Hogar y aqui fue donde los vimos nacer.. gracias

y encerio que toda la suerte. XD y que vengan mas años juntos.

Yup de aki nacimos y aki moriremos jaja hasta el final =P y grax a henry por haber mantenido el team tanto tiempo vivito =P y a Larva por permitirnos estar por aka hoy en dia jeje bueno saludos team Red Ribbon Army saludos Ultima XD yo sigo retirado por 3 meses aun, es bonito pasar a saludar y ver este tipo de cosas me alegra que sigamos en pie y como dice larva que esto dure Muchos años mas juntos por Ultima =P. Animo =D!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...