Jump to content

Bug


Recommended Posts

pues estaba alimentando mis mags y me dio error pero paso muy rapido u.u no pude tomarle foto como nomas uso enter cada ves q tenen ambre pero mi inventario se hizo ????? aka pongo fotos u.u

ojala me puedan ayudar sip GC:42006378 SLOT :2

pso1313176337.png

Uploaded with ImageShack.us

y aka como estaba mi inventario antes de q me dc u.u

pso1313169419.png

Uploaded with ImageShack.us

Edited by Biza
Link to comment

Tú y tus bugs viejo, ojalá le solucionen pronto.

Link to comment

el bug paso una hora antes de este post bueno del edit porfa ofiocina podrias chekar bien me la pase toda la madrugada alimentandolos seguro debe haber un backup u.u eske 3 mags de esos no son mios eran prestados para alimentar u.u y ps nito reponerlos si no se pueden recuperar-

o ya se q paso recuerdo que los estaba subiendo con deva aka dejo foto que compruevo q con ella los subi a 50 luego los pase a nap y con nap fue el bug xD crees q tonces en ese caso se pueda hacer a deva es el slot 4 dela misma gc puedes checarla si gustas los backup haber si aparecen los mag porfavorr

los habia pasado a nap para hacerlos garuda y ponerles la cell de heaven striker coat u.u si me hacen roll a deva minimo recupero los mags no importa q nite conseguir las cells de nuevo lo que me apura son los mags XD. y tmb pa entregar los 2 garuda que kedaron en nap eoleck por si procede el roll de deva, bueno muchas grax de antemano y srry por las molestias.

pso1313126575.png

Uploaded with ImageShack.us

Edited by Biza
Link to comment

con deva los subi a 50 luego los pase a nap u.u y al entrar aparty alimente uno de los striker unit y ahi me dio dc ps si con nap no salen debe ser con deva u.u q es con la q estube toda la madrugada alimentando xD

bueno grax oficna cualkier ayuda q se pueda es bien agradecida n.n.

Link to comment

ya me los dio oficina larva si los guardo el server pero con deva n ocon nap u.u con nap no pudo guardarlos por q apenas los pase a nap paso el bug XD no recupere todos pero los importantes muchas gracias por todo oficina y larva.

Link to comment

se puede decir que por algun periodo de tiempo no lo guardo, ya que estaba en un backup anterior pero en el otro pj .. despues se lo paso a este para alimentarlo y se perdieron en un dc .. . por lo que en el backup estaban pero en el pj anterior .. mmm es complicado de explicar .. pero entre 1 backup y otro se lo paso a este pj para alimentarlos y se perdieron en un dc ..

bueno pero ta resuelto.

alimenten de 1 mag xD

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...