Jump to content

Bug


Biza

Recommended Posts

pues keria pedir ayuda me dio bug el dia de hoy alas 7:50 pm hora mexico alimente mi mag y me dio error pues al entrar todos mis items estan como ??????????

aka pongo las pruebas

1

pso1284338422.png

Uploaded with ImageShack.us

2

pso1284338583.png

Uploaded with ImageShack.us

aka dejo mis datos por si se ocupan

Guild card

42000060

slot 3

agradeciendo de antemano Xd:onion-head56:

Link to comment

cas lo olvidaba estos fueron los items que perdi bueno las mas importantes los demas nose eran dimates trimatesy etc.....

pso1284120093.png

es la pic mas sercana ala fecha del bug que tengo, el bug fue el dia 12 de septiembre agradeciendo de antemano xD.

Edited by Biza
Link to comment

xD lo se bro pero con este pj hago algunos mags lol crees q haya alguna respuesta pronto vicio? u.u no puedo usar esa cuenta en el lapzo q ta el bug ni usaar ni sakar nada :onion-head25: nito a bizzago gay para hacer mis ratis

Link to comment

algun dia creen que habra una respuesta minimo de si se puede hacer algo o no ? digo ya van 4 dias del post ahi vi otro q fue al dia siguiente se resolvio pero este nomas pasan lo ven y no dicen nada que mas se nesecita? si nitan chekar mis cuentas adelante lo q sea pero por dios me podrian dar alguna respuesta mmm digo es la cuenta que mas uso y estando asi no puedo ni jugar tengo q estar todo el dia alimentando mags alo wey por q no puedo usar esa cuenta nomas kiero saber si se va poder hacer algo o no., fue un error del juego no fue mi culpa no se por que no a habido ninguna respuesta si si han visto el post bueno enfin gracias por leer y espero un respuesta bye bye digo bien q me batalle pa conseguir mis items pa q de unjodido bug se pierdan y peor no me digan si se puede hacer algo o no, cuando minimo si no se puede diganme tonces para no molestar entonces, nomas pido una respuesta disculpen si sueno alterado para variar pero pues ya 4 dias y nomas veo q se pasan y no dicen nada..

Edited by Biza
Link to comment

procedi con el rollback informa la situasion.

LOL LARVA POR Q A ALGUNOS NOMAS LES HACES ROLL BACK Y A OTROS NO CADA VES ME DESEPCIONO MAS DE TI

POR Q NO A KRAUZE O ES Q ESTAS LLEVANDO ESTO SOLO A LOS PJ Q TE CAEN BN O SON TUS AMIGO DE SER ASI HAS UN POST Y DI SOLO ROLL BACK Y QUITADO DE BAN POR HACK A AMIGOS LOS DEMAS ATENTENSE A LAS CONSECUENCIAS .... SIN MAS PALABRAS

Link to comment

ke te pasa darkmeter, no se le hizo el rollback a krauzer por los motivos que se mostraron en el post y deja que krauzer alege por sus cosas, y acaso as visto que no hago los rollbacks de alguien mas?

siempre cumplo por igual deja de estar de abogado del diablo.. y no me interesa que me tengas en un estandarte o en tu libro de "amigos no desepcionados" a todos por igual y siempre intento que asi sea.

asi que no enpieses a llorar. si te cae mal biza pues lo siento son cosas de ustedes.

  • Like 4
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...