Jump to content

Music on Lobby (old)


Larva

Recommended Posts

to put the videos of youtube in your post you most only put the ID of the video

[youtube]vsJfKzfNWws[/youtube]

no por nada esta el boton de youtube hay en las opciones de post.

obrigado por explicar, No tenía idea!!! :D

hey muy buen juego el obscure uno de los mejorres juegos de play station 2 :P aun q me lo doy buelta en tiempo record los 2 XDDDD pero es el mejor juego de terror despues de silent hill uno de mis favoritos aun q un poco corto para juego tan genial

concordo com todas suas palavras, obscure é muito curto, e silent hill rulez!!! \o/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por poco gana la GRRRR mar cancion ojala buena esa cancion de Saint Seiya por q me tiene asta aqui eso

LOLOLOLOLOLOL SCUCHE RECIEN LA CANCION Y ES MAS FOME NO TIENE NI RITMO POR Q GANOOOOOOOOO XDDDDDD ami en lo personal no me gusto

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

por poco gana la GRRRR mar cancion ojala buena esa cancion de Saint Seiya por q me tiene asta aqui eso

LOLOLOLOLOLOL SCUCHE RECIEN LA CANCION Y ES MAS FOME NO TIENE NI RITMO POR Q GANOOOOOOOOO XDDDDDD ami en lo personal no me gusto

Para las proximas votaciones pone otra vez la cancion de pso 3 y ganaras, ya veras ;) xDDD (por que yo lo digo :rolleyes: )

Ojala uno pudiera ver que usuario voto por que cancion :rolleyes: siento una curiosidad inmensa :rolleyes:.. igual, sin animos de molestar ni armar polemica :rolleyes: deberian ser solo usuarios mortales (no Gm), los que propusieran canciones, si son los que mas tiempo pasan en el juego :rolleyes:.

Link to comment
Share on other sites

Para las proximas votaciones pone otra vez la cancion de pso 3 y ganaras, ya veras ;) xDDD (por que yo lo digo :rolleyes: )

Ojala uno pudiera ver que usuario voto por que cancion :rolleyes: siento una curiosidad inmensa :rolleyes:.. igual, sin animos de molestar ni armar polemica :rolleyes: deberian ser solo usuarios mortales (no Gm), los que propusieran canciones, si son los que mas tiempo pasan en el juego :rolleyes:.

creo que tienes razon a lo de los usuarios mortales. la siguiente vez asi sera.

Link to comment
Share on other sites

desde hoy no le pongo audio a mi game y no vuelvo a participar aki u_u

nunka gano T-T

Edited by Mimi
Link to comment
Share on other sites

As my Spanish is terrible, I'm assuming that this is saying that it's unfair for GMs to participate. If so, maybe you could set up a way to have anonymous submissions? If not, then ignore this post. xD

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que alla ganado la musica de Blue al menos da un toque mas diferente.

Habian muchas canciones que no me gustaban nada para el lobby.

Las que tambien hubiera estado bien serian, la de Vypor, la de Kireek y la mia son las que me gustaban.

Las otras 0 xD

Link to comment
Share on other sites

bueno puedes hacerle lo mismo ke yo cuando hay canciones ke no me gustan en el lobby o ya me aburre la ke esta solo ponle el audio en off y escucha las ke tengas en tu pc y tambien estan los paketes de canciones creados por otros users

Link to comment
Share on other sites

Ya pero el problema mas bien reside que si te quieres poner otra musica en el lobby no puedes, te descarga la que esta actualmente, yo me pondria las mias pero la lobby es imposible...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...