Jump to content

Busco team


Neox24ash

Recommended Posts

Holas, pues como dice el titulo busco team porque ya me aburri de estar siempre Forever-Alone-64x64.png

estare empezando desde 0 otra vez, no soy muy activo pero tratare de serlo

bueno pues ustedes inviten y yo me uno.

Link to comment
Share on other sites

mm bueno pues si vas a jugar yo te ofresco mi team no somos muchos nami nami icaro y otro cuantos mas si decides unirte pues q aqui andare y espero q te conectes y no seas tan solitario antes te via y siempre solo aqui yo y nami no la pasamos chevere somos los unicos q hablamos mas ya q icaro sabe q pex con nosotros en skype planeamos nuestras cosas de team jajajaj XDDD

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

mm bueno pues si vas a jugar yo te ofresco mi team no somos muchos nami nami icaro y otro cuantos mas si decides unirte pues q aqui andare y espero q te conectes y no seas tan solitario antes te via y siempre solo aqui yo y nami no la pasamos chevere somos los unicos q hablamos mas ya q icaro sabe q pex con nosotros en skype planeamos nuestras cosas de team jajajaj XDDD

me parece bien pero Mmm como se llama el equipo?

Link to comment
Share on other sites

mmm dios mio es que ustedes son muy charlatanes , y si yo tambien lo ago seria aburrido soy la voz de la conciencia

huh charlatanes wow si nunca hablamos y me dices charlatan jajaja esta claro no tienes idea en q team estas icaro lol

Link to comment
Share on other sites

Ahi nomas dile como esta la chingadera martin, como nos la pasamos aunque no seamos de tu team xD.

Link to comment
Share on other sites

Hahahahaha, pues si me ves asi pues ni pex, pero nosotros bien que nos la pasamos bien, si somos charlatanes o no pues ni pex, asi nos la llevamos bien, no andamos solos siempre con compaƱia y sacando la botana

Link to comment
Share on other sites

ya me acorde que los charlatanes no son de mi team sino que era zero y luis

Hahahahaha, pues si me ves asi pues ni pex, pero nosotros bien que nos la pasamos bien, si somos charlatanes o no pues ni pex, asi nos la llevamos bien, no andamos solos siempre con compaƱia y sacando la botana

Jaja pero ya se salieron del tema yo nomas pedi un team

forobardo.gif

Link to comment
Share on other sites

En eso tienes razon xDD, bueno yo team no puedo ofrecer, mejor siguele la onda al martin es de los pocos teams hispanos que quedan.

Link to comment
Share on other sites

a eres scarlet ojala te unas ami y nami cuando jugamos espero eso en verdad y icaro debes unirte mas a nosotros o hablemos por q nunca te juntas con nosotros lol

pues si es verdad cuando entro solo me gusta jugar me aconstumbre a eso , pero tratare de hablarme mas contigo y nami aunque tengo unos amigos por hay que siempre hablo. Deve ser martin que no te hablo me da miedo un amigo moderador XD va y me baneas por decirte feo lol

Link to comment
Share on other sites

jajajaja no pueod bannear solo por eso no manches eso es abusar de poder y puedes reportarme co larva eso no es bueno icaro no soy un troll nami me dice gay y mas cosas zero y die me dicen cosas tambien y nunca les amenazo de nada lol

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...