Jump to content

BUG en una quest


Recommended Posts

en el ep 1, en las quest que te da momoka, en la quest 3.2 "las maquinas atacan" no puedo avansar a la hora que casi termino la quest, cuando termino de exterminar todos los enemigos, y suena el mesaje de alerta solo se queda el dialogo donde dice "repito"

mi guildcard es 42087992

el personage es virgilio y esta en el slot 4

no se si alguien mas tenga este problema

Link to comment

ya encontre una solucion en el bug que me tenia atorado en una quest, lo que hice fue simplemente cambiar el lenguaje de espanol a ingles, eso se me ocurrio al pensar en que no todas las quest estan traducidas, no se si esa en especial, ya tenga traduccion, pero al hacer esa quest con idioma ingles me dejo avansar

p.d. le agradesco a todos los gm que hicieron fila para ayudar en este problema, todos fueron muy amables a ha, si, como no

  • Like 1
Link to comment
  • 1 month later...

ya encontre una solucion en el bug que me tenia atorado en una quest, lo que hice fue simplemente cambiar el lenguaje de espanol a ingles, eso se me ocurrio al pensar en que no todas las quest estan traducidas, no se si esa en especial, ya tenga traduccion, pero al hacer esa quest con idioma ingles me dejo avansar

p.d. le agradesco a todos los gm que hicieron fila para ayudar en este problema, todos fueron muy amables a ha, si, como no

Ok sorry por ignorar tu tema.. me disculpo personal mente.

y te quiero agradecer directamente en poner el resultado.. gracias a tu ultimo post donde indicas como solucionaste el problema podre arcglar la quest. ya que gracias a esto se cual es el error.

encerio me disculpo. intentare que no vuelva a pasar.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...