Jump to content

TT.TT ayudadme otra vez por favor...


Recommended Posts

Hola... otra vez soy yo, la pesada, bueno... le doy las gracias a Serverus por

lo que hizo, por eso, para no cometer el mismo error, le pase el mag a un experto

que hace mags, Bizarro/Raf/Hatsune/etc etc etc etc. pero extrañamente, cuando subio los stats

al 35 para hacer al chao, este le evolucionó a Bhima, al nivel 140, entonces, él me lo pasó a mi

pero otra vez, extrañamente, el mag era un Kurama (la almeja :onion-head65: ), y estaba al nivel 139,

asi k me lo ekipé, pero el seguia viendo a Bhima, el stat k le faltaba para el 35 y tener las condiciones

para hacer al chao, era el MIND k estaba a 34, asi k, él me dijo k le diese difluid, y eso hice, pero

el mag me evolucionó a Savitri :onion-head33: aquí pueden verlo:

pso1310727736.png

Uploaded with ImageShack.us

según él, si pasan del lv 100, ya no evolucionan, yo no tengo ni idea

de mags raros ._. así que... eso es lo que me dijo él, y ahora, yo me siento culpable

porque encima que le pasé el mag para que él me lo evolucionara, no se dió el resultado que esperabamos

y tambien por k él gastó mesetas para poder hacerme el favor de hacerme el chao :onion-head46:

todo fue en vano... y no pudo ir a buscar los items que quería por mi culpa ayer en happy drop... :onion-head46:

y no se si ya dije, k él sigue viendo a Bhima, pero yo veo a Savitri ú ùU

si ya no se me puede ayudar... entonces que alguien me lo tradee por un Chao, que tenga mucho mind

ya que era para una force mía que creé..., el chao me da igual a que nivel esté, y ahí veis a Savitri al nivel 140

Edited by Dark_Tikal
Link to comment

XD ps experto no soy jaja apenas empieso despues de tanto tiempo q no hacia pero ami no me habia pasado incluso ya habia echo Chaos antes con mi mago pr eso pensaba q no evolucionaban despues de lvl 100 :onion-head43: en fin ahi fue un error imprevisto srry si alguien vende un chao igual XD envie pm haber si iegamos algun acuerdo :onion-head80: por cierto eso si ta raro ella lo ve savitri y yo como Bhima lol :onion-head63: si tubo gacho subo el ultimo lvl y damn se hizo raro XD

Link to comment

u.u

para un sato ..

Ahora sera un mag que las chavas y algunos chavos por ahi les gusta:P.........SATO con Twins.

Para eso necesitas:

1.- Al alimentarlo hacia lvl 100 una force mujer de ID RED, GREEN, BLUE o WHITILL; claro para los niveles anteriores puedes seguir mi guia anterior de twins (recomiendo el de hunter y el de force de ILA).

Para que salga el sato necesitas seguir una nivelacion de DEF+DEX=POW+MIND (ejemplo: te sale sato si hiciste el mag 20/30/30/20)

2.- Claro el mag feed puedes seguir mi guia anterior de twins (recomiendo la guia anterior de hunter para SATO POW y el de force para SATO MIND), hasta que lleguen a lvl 50

3.- Si haces un SATO de MIND usa un force; primero alimentalo con moon atomisers hasta que tenga mind=50, luedo solo usa antiparalisis para nivelar el stas a: 5/0/44/50

3.1.- Si haces SATO de POW usa hunter para darle dimates para pow antidotes para dex (cambia a varaha pero aun tendras twins XD) y quedara como: 5/50/44/0

4.- SATO moment: ahora solo dale el sato al tu force mujer de ID RED, GREEN, BLUE o WHITILL y que le de al mag su ultimo alimento.

5.- TADA tienes SATO DE TWINS

Difluids para Mind

Dimates para Pow

Antiparalysis para DEX

de otra web ..

Teneis que subir a buestro baby mag con un mago el dex hasta 45 y el def que se quede en 5 pero no subais pow.

Luego cuando ya tenga 5def 0 pow 45dex subis el mind hata 49. Cuando tenga 49mind cojeis un

FOmarl ID: Redria y le subis la mind hasta 50. Y ya teneis vuestro sato!

Luego los stats al lv 200 quedarian asi:

Def 5

Pow 0

Dex 45

Mind 150

Saludos

PD: El color del sato depende del color inicial del baby mag.

------------------------------------

MAG RARO SATO DE· HUNTER

Si has conseguido un sato, felicidades ^.^

RESUMEN...

Coge un baby mag, almentalo con un hunter...

Subele la dex a 45 y la def dejala en 5. Cuando el mag tenga 45dex y 5def sube la pow hasta 49.

Cuando la pow este en 49 coge un FOmarl Redria y dale pow hasta que suba al 50 y ahí se hará sato.

Los stats al lv 200 quedarian asi:

5 def

150 pow

45 dex

0 mind

Me daba flojera escribirlo así que lo saque de google sama..

Link to comment

tienes un Heart of Chao ¿¿??

http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=659

Item: (Mag) ID en algunos casos Items necesarios (cell og mag y mag con stat)

Cell of MAG 213: (Churel) Viridia, Skyly, Purplenum, Redria, Yellowboze, Lv 100+ MAG

Cell of MAG 213: (Pretra) Greenil, Bluefull, Pinkal,Whitil, Oran, Lv 100+ MAG

Cell of MAG 502: (Pitri) Greenil, Bluefull, Pinkal,Whitil, Oran, Lv 100+ MAG

Cell of MAG 502: (Soniti) Viridia, Skyly, Purplenum, Redria, Yellowboze, Lv 100+ MAG

Heart of Chu Chu: (Chu Chu) Lv 50+ MAG

Heart of Opa Opa: (Opa Opa) Lv 100+ MAG

Heart of KAPU KAPU: (Kapu Kapu) Lv 50+ MAG

Heart of Chao: (Chao) Heart of Chao & Mag All Stats > 35

Parts of RoboChao: (RoboChao) Parts of RoboChao & 2 Stats > 70

Heart of Pian: (Pian) Heart of Pian, IQ = 180, Sync = 120%, Lv 120+ MAG

Panther's Spirit: (Panzer's Tail) Lv 50+ Naga

Heart of Devil: (Devil Wings) Heart of Devil, Lv 100+ MAG. No androids.

Heart of Devil: (Devil Tail) Heart of Devil, Devil Wings MAG

Kit of Hamburger: (Hamburger) Lv 50+ Kaidabha

Kit of Mark 3 Mark 3 Kit of Mark 3, Lv 5-9 MAG, Character Lv 65+

Kit of Master System Master System Kit of Master System, Mark 3 Lv 50 MAG, Character Lv 70+

Kit of Genesis Genesis Kit of Genesis, (Mark 3 OR Master System), Lv 70 MAG, Character Lv 80+ MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Kit of Sega Saturn Sega Saturn Kit of Sega Saturn, (Mark 3 OR Master System OR Genesis),

Lv 90 MAG, Character Lv 90+,MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Kit of Dreamcast Dreamcast Kit of Dreamcast, (Mark 3 OR Master System OR Genesis OR Sega Saturn), Lv 101 MAG, Character lv 100+,

MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Heart of Angel Angel Wings Heart of Angel, Lv 100+ MAG. No androids.

Note:

EP 1 & 2 mag cells can only be found online from holiday rappies during certain special events/periods.Haloween mag cells can also be found from pumpkins from Jack O' Lantern Quest for JP PSO Ver 1.1 EP 1 & 2 mag cells cannot be used on mags that have previously been created using another mag cell or any 4th evolution mags including new EP 1 & 2 special mags.

Edited by oficina
Link to comment

tienes un Heart of Chao ¿¿??

http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=659

Cell of MAG 213 Churel Viridia, Skyly, Purplenum, Redria, Yellowboze, Lv 100+ MAG

Cell of MAG 213 Pretra Greenil, Bluefull, Pinkal,Whitil, Oran,

Lv 100+ MAG

Cell of MAG 502 Pitri Greenil, Bluefull, Pinkal,Whitil, Oran,

Lv 100+ MAG

Cell of MAG 502 Soniti Viridia, Skyly, Purplenum, Redria, Yellowboze, Lv 100+ MAG

Heart of Chu Chu Chu Chu Lv 50+ MAG

Heart of Opa Opa Opa Opa Lv 100+ MAG

Heart of KAPU KAPU Kapu Kapu Lv 50+ MAG

Heart of Chao Chao Heart of Chao & All Stats > 35

Parts of RoboChao RoboChao Parts of RoboChao & 2 Stats > 70

Heart of Pian Pian Heart of Pian, IQ = 180, Sync = 120%, Lv 120+ MAG

Panther's Spirit Panzer's Tail Lv 50+ Naga

Heart of Devil Devil Wings Heart of Devil, Lv 100+ MAG. No androids.

Heart of Devil Devil Tail Heart of Devil, Devil Wings MAG

Kit of Hamburger Hamburger Lv 50+ Kaidabha

Kit of Mark 3 Mark 3 Kit of Mark 3, Lv 5-9 MAG, Character Lv 65+

Kit of Master System Master System Kit of Master System, Mark 3 Lv 50 MAG, Character Lv 70+

Kit of Genesis Genesis Kit of Genesis, (Mark 3 OR Master System),

Lv 70 MAG, Character Lv 80+

MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Kit of Sega Saturn Sega Saturn Kit of Sega Saturn,

(Mark 3 OR Master System OR Genesis),

Lv 90 MAG, Character Lv 90+,

MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Kit of Dreamcast Dreamcast Kit of Dreamcast,

(Mark 3 OR Master System OR Genesis OR Sega Saturn),

Lv 101 MAG, Character Lv 100+,

MAG Lv req fluctuates depending on character Lv.

Heart of Angel Angel Wings Heart of Angel, Lv 100+ MAG. No androids.

Note:

EP 1 & 2 mag cells can only be found online from holiday rappies during certain special events/periods.Haloween mag cells can also be found from pumpkins from Jack O' Lantern Quest for JP PSO Ver 1.1 EP 1 & 2 mag cells cannot be used on mags that have previously been created using another mag cell or any 4th evolution mags including new EP 1 & 2 special mags.

aaiii no.... yo se como hacerlo, pero no se lo que pudo pasar

que cuando tenia los stats en 35 k es como evoluciona un mag a un chao

al nivel 140, en vez de quedarse como un mag normal, evolucionó a un mag raro

Link to comment

aaiii no.... yo se como hacerlo, pero no se lo que pudo pasar

que cuando tenia los stats en 35 k es como evoluciona un mag a un chao

al nivel 140, en vez de quedarse como un mag normal, evolucionó a un mag raro

El chao es un mag especial, necesitas de un mag con ciertos estados y un item que se fusiona en este caso seria un mag y un heart of chao. con esas 2 cosas puedes hacerlo.

El heart of chao se saca en una quest, aunque hay varias personas que tienen mas de 1 :D a lo mejor alguien de buen corazón que tenga varios y no los use te pueda donar alguno. En cuanto al mag en la guía dice que todos los estados deben ser > 35 ..

Esto se aplica a varios mag raros, como los que están en la lista que postee.

Saludos.

Link to comment

El chao es un mag especial, necesitas de un mag con ciertos estados y un item que se fusiona en este caso seria un mag y un heart of chao. con esas 2 cosas puedes hacerlo.

El heart of chao se saca en una quest, aunque hay varias personas que tienen mas de 1 :D a lo mejor alguien de buen corazón que tenga varios y no los use te pueda donar alguno. En cuanto al mag en la guía dice que todos los estados deben ser > 35 ..

Esto se aplica a varios mag raros, como los que están en la lista que postee.

Saludos.

no entiendes n.nU

mira la foto que saqué, yo se como hacer el chao, cuando tenga los stats al 35, se le da el mag cell Heart of Chao,

evoluciona con cualquier ID, pero el caso, es que los stats estan al 35, y me salio savitri, por favor, lee con mas

atencion lo que dije n.nU

Link to comment

no entiendes n.nU

mira la foto que saqué, yo se como hacer el chao, cuando tenga los stats al 35, se le da el mag cell Heart of Chao,

evoluciona con cualquier ID, pero el caso, es que los stats estan al 35, y me salio savitri, por favor, lee con mas

atencion lo que dije n.nU

u.u

no te enojes :D ahi dice solo que lo alimentaste, no que le diste el cell ...

y también dice que no tienes mucha experiencia en mag raros ..

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...