Jump to content

Nuevo Evento Red Ribbon Army


Biza

Recommended Posts

yay¡ de regrezo los event battle :3 haha

a ver cuando no pones deacuerdo para team vs team hahaa pondria items interezante XD

hay nos estamos hablando cya *w* que se diviertan (;

Pondríamos ítems interesantes XD

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta va para todos los RR, el evento se a pospuesto para el dia de mañana, por confucion de horarios

xD!

pero de igual manera los esperamos!! saludos!

Link to comment
Share on other sites

o.O no estuve por motivos de viaje, ¿Ya se realizó?¿Ganadores? XD Genial Team (=

Link to comment
Share on other sites

ya casi ya casi, biza anda en eso, en unos momentos mas estara el post donde sedan los resultados, y no uvo uno, si no 2 eventos xD!

selo perdieron xD!

Link to comment
Share on other sites

WASA Team Muchas grax por participar team espero se hayan divertido muchop jeje :onion-head59:

Resulto ser doble event

en el primer event los ganadores son

Tika Primer lugar

Dana segundo lugar

Jessy tercer lugar :onion-head60:

EN el segundo evento a kedado asip y los premios fueron Red RING PRIMER lugar SEGUNDO Heaven striker TERCER gigue bazooka

1 lugar Deva

2 lugar Henrry

3 lugar Wrath(Dana)

:onion-head58:

esperemos todos se hayan divertido team y muchas grax alos que pudieron asistir y alos q no un Buu haha broma, team luego habra mas eventos asi q no hay pierde y muchas gracias a mio por su apoyo y sus premios q tubieron super cool :onion-head45: Grax ancianito de parte de todo el team n.n..

aka pongo pics delos eventos

pso1310354909.png

pso1310355209.png

pso1310357292.png

pso1310357297.png

pso1310357753.png

pso1310359873.png

pso1310358563.png

:onion-head63: haber si salen ideas pa otros tipos de eventos de battle son redivertidos jeje peo haber q sale XD.. :onion-head63::onion-head42:

Edited by Biza
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

La verdad estuvo chingonsisimo xD!, me la pase muy bien, aunqe en el primer evento me sacaron en la primera ronda xD!

pero en el segundo ya me defendi un pokito xD! aunqe me las vi negras enfrentando tanto Cast xD!

y como dice biza, mantenganse pendiente spor qe abra mas eventos y tmbien se aceptan sugerencias sobre posibles eventos xD!

Tambien agradecer en nombre de todo el team RedRibbon Army el apoyo de Mio, que se vio bien chilo

al darnos premios extra de su parte y tambien agradecer mucho a biza que en esta ocasion el fue el iniciador de este evento =)!

ps para terminar aqui una imagenes que yo tome xD!...

evento1tx2rt.jpg

Aqui unos cuantos de los que participaron xD!

evento2iz1di.jpg

Aca la muestra que uvo premios y que fueron entregados xD!

saludos y hasta luego!=)!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estuvo super el evento y me diverti mucho y mas por q estuvo muy reñido ya k habia mucho compañero super pro... no fue nada facil.. XD!!a un q gane el tercer lugar en la primera ronda. me siento muy bien ya q me diverti muchisismo q eso es lo mas importante y fue el mejor premio participar y competir con todos mis Keridos compañeros del team RedRibon... gracias a biza y a henry.. :onion-head39: k hacieron posible estos eventos y tengan en cuenta q aki estamos para apoyar al team

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

jeje que mal me lo perdi T-T se ve que se dieron duro jeejejej que bueno eso lo weno hacer evento team siempre se comptartira la diversion entre amigos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...