Jump to content

Problemas Al Entrar


Recommended Posts

Hola a todos, aca les vengo a pedir, una "Explicación" XD, o "Ayuda" en mi conexión al Server "Ultima", Bue, el Problema sería especialmente cuando hay mas de 60 personas On-line en algun Server (Siempre me paso en "Ultima 1" xD). OSea...

¿Qué es lo que pasa?

Justamente Nada... XD. Osea, cuando me aparece la ventana de elección del Server, y Intento entrar al Server

(Ultima) queda como "Trabado" y me deja el fondo del "Lobby" sin aparecerme la Ventanita de elección del Bloque.

Por ahora me paso solo con este Server, y si intento entrar al 2, no tengo problemas. Pero el 99% de las veces, no hay nadie que yo conosca aun, jajaja.

Bue ojala me haya explicado y me den una solución.

Gracias a todos desde ya! xD :onion-head71:

PD: Obiamente estamos hablando si hay más de 60 personas on-line ¿recuerden eh? sino, no hay problema xD

Link to comment

maxinm a mi tambien me pasa lo mismo, como q cuando hay mas de 60 se pone lenta la entrada pero aun asi entra se demora pero entra

solo es cuestión de paciencia xD suerte

Edited by Siegfried
Link to comment
  • 3 months later...

el mximo por ship creo son 60 personas pero en el game son 63 asi q si vez 63 mejor entra otra ship si ves 60 espera un poco y entras el problema cuando sea 63 mejor no lo intetntes te dejara volando xD n.n

esa es la respuesta correcta, si miras a 62 user en el ship mejor contectate a otra ship.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...