Jump to content

REITERANDO PROBLEMA DE PERDIDA DE HP Y BUG DE MUÑECO


Recommended Posts

Buenas....que pena ser tan insistente pero ps ya llevo un buen tiempo con el problema de mi pj Isis, y no se me ha dado solución....espero con este recordatorio ummm se pueda agilizar algo la solución a este problema.....ummm tambien reitero el problema de mis 2 HPS y los 50 PDs que perdi...agradezco la atención prestada.

Posdata, dejo en claro que no deseo un rollback (el cual me dijeron que harían), primero no cumple con los requisitos para un roll, segundo he tradeado items y no quiero perderlos.

ANUBIS

Edited by NEKRONOS
Link to comment

ok tienes que guardar todo los items de ese character, pasalos a otro, toma foto de la pantalla /matcount , y tambien de las techs,

una vez teniendo eso, recreas el character, nos vemos online y te asigno los materiales y el lvl del char y las techs.

buscame cuando tengas eso listo, andare aqui cerca hoy y sobre todo los dias domingos.

Link to comment

Wiiiiiiiii por fin...jejeje...gx....ya tengo todo listo desde hace rato..tons voy a proceder a borrar el pj y ps nos vemos en el juego...bye.

ANUBIS

Aca dejo la foto de los mats y las tech que tengo con Isis.

pso1297558141.png

pso1297558143.png

pso1297558144.png

pso1297558149.png

pso1297558151.png

Edited by NEKRONOS
Link to comment
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...