Jump to content

De nuevo perdida de items


Henry

Recommended Posts

Bueno Hola GMS soi de nuevo yo Henry, deje pasar lo de mi primer post perdida de items pero esta ves seme desaparesio mi PGF, batalle mucho para sacar ese item y no solo yo

uvo personaas qe dedicaron su tiempo en acompañarme y poder sacar el item, no seme ase justo

ni para mi ni para aqellos qe nos esforsamos tanto y por tantas horas como para qe deje

pasar esto, asi qe les pido a cualqier GM de ultima qe me ayude en este caso.

Como siempre e dicho no me gusta dar lata, pero Creo qe un PGF lo amerita. y si algunos ponen de prestexto qe son items muy pros, claro qe son items pros por esoago el pots, sino no me tomara la molestia o mi pasado como Hack dejenme decirle qe esto ya no tiene nada qe ver con eso, yo ya deje esos malos vicios

y me alegra por qe asi me siento mejor. la unica verdad esqe algunos de mis mejores items an desaparesido

y no se por qe.

Y si igual en esta ocasion no se ase nada como en mi primer post, esta bien, pero qiero qe sepan qe en el

server esta pasando algo qe en un par de segundos acava con todo el esfuerso qe isimos en el evento.

La verdadya me canso qe mis items desaparescan, no puedo decirlo de otra manera.

Saludos Henry.

pso1294714277.png

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment

espero y te ayuden pronto mi amigo, si no estoy mal yo mismo le reporte ese bug a larva cojes el pgf y no te sale el cartelito por que el server no esta guardando tus datos y si vas a cambiar de bloke para hacer que grabe el juego te desconecta,osea lo pierdes si o si, ya deje perder el mio por webon xD pero espero y a ti te repongan tu pgf como dices no es justo estar casi todo un día sentado acabando nalgas buscándolo para perderlo en un segundo.

Link to comment

Se los agradesco skull y SunnyD, Yo tambien qisiera qe me areglaran esto.

Link to comment

El gen estava de positado en el character bank

guid es:

42009977

el char esta en el slot 1, estare al pendiente

por si ocupan alguna otra informacio.

Edited by Henry
Link to comment

nooo ese gen me lo robo a mi xd jajaja noo broma espero que te devuelvan tu item ya que al fin lo concegistes y yo no pero eso me pasa por ser un gay y no jugar mucho pso pero creo que tengo unas cosas que acer como trabajar y eso que quita mucho tiempo del dia y al llegar a la casa lo unico que quiero es dormir xd jajajaja lo siento amigos pero e estado un poco ausente espero volver a retomar lo del juego (creo que ya estoy ablando de mas y en una seccion que no corresponde este tema ) lo siento xd saludos a todos..

Link to comment

nooo ese gen me lo robo a mi xd jajaja noo broma espero que te devuelvan tu item ya que al fin lo concegistes y yo no pero eso me pasa por ser un gay y no jugar mucho pso pero creo que tengo unas cosas que acer como trabajar y eso que quita mucho tiempo del dia y al llegar a la casa lo unico que quiero es dormir xd jajajaja lo siento amigos pero e estado un poco ausente espero volver a retomar lo del juego (creo que ya estoy ablando de mas y en una seccion que no corresponde este tema ) lo siento xd saludos a todos..

Bueno gaylio no te preocupes, tomate tu tiempo qe aqi estaremos esperandote para cuando puedas vovler xDD

saludos maracon!

Link to comment

Pues soy pasiente skulldark, se qe Larva anda un poco ocupado en el server

estos dias, no es momento para estar prsionando xD! se qe pronto el server

qedara bien y atenderan mi problema =D!

Link to comment

Pues soy pasiente skulldark, se qe Larva anda un poco ocupado en el server

estos dias, no es momento para estar prsionando xD! se qe pronto el server

qedara bien y atenderan mi problema =D!

XD hengay todavia no te vi en el game ¬_¬ XD espero q se te recupere el gen :D

Link to comment

ok henry debido a que aun no tenemos una tool para insertan items al personaje, necesito verte en el server para darte el Gen .

gracias.

hazme saber cuando andes por aki.

  • Like 1
Link to comment

Ok larva gracias, estare al pendiente

supongo qe tmbien le puedo decir a serverus

ya qe con el coisido mas en el juego.

denuevo gracias y como dije estare al pendiente =)!

Link to comment

Que bueno bro que se este solucionando este asunto. Ojalá todo salga bien.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...