Jump to content

Reclamo


Recommended Posts

Bueno el motivo de este tópico es para poner un reclamo referente a varios hechos q me he enterado y otros q he leído en los cuales se da a conocer varios hechos q a mi parecer estan bastante mal.

En primer lugar los hacker : encuentro injusto q a pjs q han sido baneados no se les de otra oportunidad y otros q si y todo esto por q aquellos q se las ha kitado el ban llevan muxo mas tiempo en el server q los q no se los kitan y lo q mas agrava esto es q aquellos q si les kitaron el ban salieron muxo mas beneficiados con el hack y obtuvieron mas y mejores ítem por el simple hecho de llevar mas tiempo .

Entonces la pregunta es ¿Por q Larva pone esto "POR KE JODIDOS HACEN HACK""POR KE DESPUES DE TENER QUE PAGAR POR SUS ACTOS, NOS HACEN RESPONSABLES" si al tiempo después se les kita el ban?

Y entonces de q estamos hablando con esto kieren terminar con los hack y en vez de eso los fomentan o acaso creen q aquel q hizo a hack no lo volverá a hacer

Un ejemplo admirable de esto es Henry ya q el a pesar de haber reconocido su hack y además de no haberlo hecho en su beneficio sino q para ayudar a gente q kiza ni lo meresca y lo q es peor aun habiéndole dado otra oportunidad Larva no kizo regresar al server ya q el afirmo lo siguiente Eres un buen admin LARVA, pero que clase de ejemplo daríamos si me ban y me desbenean, ise hack i los hack deven tener su ban...

Segundo: el tema de q tomen mas encuenta a la sección de ingles mas q a la de español he visto gente de habla hispana q han tenido q poner sus post en ambas secciones por q no los han tomado en cuenta .

Tercero: el tema de los rollback primero q nada yo les dije en una ocasión q pidieran fotos y al parecer no me tomaron en cuenta por ejemplo lei un post bn reciente de un tal krauzzer el cual me dejo extrañado y las respuestas de biza las cuales son bastante concretas pero el tema es q krauzzer perdió varios de sus ítems Lo q el keria era recuperar su equipo ya q sin este le es muy difícil jugar es mas dijo bn claro q no keria ni la TJS ni los ítem del trade ya q esa TJS tengo entendido q fue un regalo de un amigo y por eso no le dolia perderla tampoco keria recuperar los ítem q le cambio biza ya q con el rollback no habría existido trade y solo recuperaría sus ítem y la TJS la cual tenia intenciones de dársela a Larva y además kiero agregar el siguiente post para q tomen en cuenta las fotos q se estan dando para determinados rollback las cuales a mi parecer son bastante fáciles de falsificar.

Y por ultimo kiero destacar el gran trabajo q hacen algunos GMS para mantener el servidor vivo y 100 % jugable entre ellos estan hollybass y algunos de habla inglesa q no conozco muxo por q no hablo ingles bueno y además de Larva q a pesar de ser admin y no un GM cumple muy bn con los temas de los usuarios ya q se da el tiempo de contestar a las peticiones de los users a pesar de tener el trabajo de mantener el servidor para q los usuarios puedan disfrutar de un juego tan genial como es PSOBB.

Kiero destacar mas q a los demás sin desmerecer a los demás a hollybass ya q es un GM ejemplar ya q siempre esta en todo los problemas de los usuarios y los intenta ayudar de la mejor manera y lo mas pronto posible a pesar de no ser tan activo en el server.

Edited by darkmeter
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

No quiero k leves esto a mal pero porque el topico tan de repente? ha passado algo?

Los rollback son verificados pelos gm muy cuidadosamente, y tb una persona tiene muchas vezes k ponerse en el lugar de quien habia perdido sus items, por exemplo si yo ahora quedara bugada no tenia ninguna foto para recuperar mis items. A vezes tenemos k acreditar en las personas.

Ya los Hacks tengo k concordar contigo, no creo k deveria haver castigos diferentes para el mismo hack... si se hace hack es ban y no se habla mas nesso.

Creo k los GM, y no solo a Bass hacen todos un buen trabajo, y k se quede siempre asi.

(Perdona lo espanol, hice lo mejor k pude)

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

@Darkmeter

en cuestion al ban se que he comitido errores al desbaniar a siertas personas y no dar un trato por igual a todas. he sierto se a echo y lo admito. pero no me arepiento

hay usuarios que la verda son muy descarados y no les importa un comino nuestra comunidad o el server o cualquier otra persona mas que ellos y su beneficio.

no tengo mucho que explicar y aun que no tengo la obligacion de explicar nada aun asi voy a ser breve y dare mi punto de vista de por que aveces tomo la decision del desbann. en el caso de henry

el haora mismo se esta comunicando con migo que desea volver que extraña el server donde crecio y se le miro, creo que se merece una segunda oportunidad aun asi , sera castigado, sus players regresaran a lvl 200,

es un usuario muy antiguo , que siempre a estado con nosotros y estoy dispuesto a tomar el riesgo de darle una oportunidad mas. y si vuelve a cometer otro error para mi es muy sencillo con unos cuantos click volver a dar ban.

respecto a los rollback, el rollback es un trabajo muy cansado y se analiza y se mira. somos humanos y aveces cometemos errores, con krauzer he leido el topic y me revolvi tanto que mejor lo cerre.

respecto a la comunidad habla hispana yo en lo personal intento atender a ambas por igual, ya que yo siempre he querido que este server sea INTERNACIONAL, no quiero cerrarle las puertas a nadie solo por su lenguistica.

Por ultimo muchas gracias por las porras los GM's yo en lo particular estoy muy contento con todos los del staff, tango Holly que es un buen amigo y Yonkou y Vypor y todo miembro del staff en estos momento me siento

muy afortunado de tenerlos gracias.

@Sunny

Estuvo perfecto tu español. sigue asi.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

@Darkmeter

en cuestion al ban se que he comitido errores al desbaniar a siertas personas y no dar un trato por igual a todas. he sierto se a echo y lo admito. pero no me arepiento

hay usuarios que la verda son muy descarados y no les importa un comino nuestra comunidad o el server o cualquier otra persona mas que ellos y su beneficio.

no tengo mucho que explicar y aun que no tengo la obligacion de explicar nada aun asi voy a ser breve y dare mi punto de vista de por que aveces tomo la decision del desbann. en el caso de henry

el haora mismo se esta comunicando con migo que desea volver que extraña el server donde crecio y se le miro, creo que se merece una segunda oportunidad aun asi , sera castigado, sus players regresaran a lvl 200,

es un usuario muy antiguo , que siempre a estado con nosotros y estoy dispuesto a tomar el riesgo de darle una oportunidad mas. y si vuelve a cometer otro error para mi es muy sencillo con unos cuantos click volver a dar ban.

respecto a los rollback, el rollback es un trabajo muy cansado y se analiza y se mira. somos humanos y aveces cometemos errores, con krauzer he leido el topic y me revolvi tanto que mejor lo cerre.

respecto a la comunidad habla hispana yo en lo personal intento atender a ambas por igual, ya que yo siempre he querido que este server sea INTERNACIONAL, no quiero cerrarle las puertas a nadie solo por su lenguistica.

Por ultimo muchas gracias por las porras los GM's yo en lo particular estoy muy contento con todos los del staff, tango Holly que es un buen amigo y Yonkou y Vypor y todo miembro del staff en estos momento me siento

muy afortunado de tenerlos gracias.

@Sunny

Estuvo perfecto tu español. sigue asi.

Buena respuesta aunq lo del cierre del post de krauzzer no me gusto muxo ya q perdio varios item y ahora tendre q prestarle mas cosas y ver si le consigo otras pero aun asi tu respuesta fue muy acertada y tengo q agregar q este server me ha gustado muxo ya q soy muy viejo en esto de PSO lo vengo jugando desde q esta en la dreamcast ademas de la gamecube y dos veces en PC he aprendido muxas cosas del juego es por lo mismo q me gusta ayudar y tomar parte de los topicos para ver si puedo ayudar en algo... bueno sin mas q agregar ¡¡¡¡VIVA ULTIMA!!!!

Salu2

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

@Darkmeter

en cuestion al ban se que he comitido errores al desbaniar a siertas personas y no dar un trato por igual a todas. he sierto se a echo y lo admito. pero no me arepiento

hay usuarios que la verda son muy descarados y no les importa un comino nuestra comunidad o el server o cualquier otra persona mas que ellos y su beneficio.

no tengo mucho que explicar y aun que no tengo la obligacion de explicar nada aun asi voy a ser breve y dare mi punto de vista de por que aveces tomo la decision del desbann. en el caso de henry

el haora mismo se esta comunicando con migo que desea volver que extraña el server donde crecio y se le miro, creo que se merece una segunda oportunidad aun asi , sera castigado, sus players regresaran a lvl 200,

es un usuario muy antiguo , que siempre a estado con nosotros y estoy dispuesto a tomar el riesgo de darle una oportunidad mas. y si vuelve a cometer otro error para mi es muy sencillo con unos cuantos click volver a dar ban.

respecto a los rollback, el rollback es un trabajo muy cansado y se analiza y se mira. somos humanos y aveces cometemos errores, con krauzer he leido el topic y me revolvi tanto que mejor lo cerre.

respecto a la comunidad habla hispana yo en lo personal intento atender a ambas por igual, ya que yo siempre he querido que este server sea INTERNACIONAL, no quiero cerrarle las puertas a nadie solo por su lenguistica.

Por ultimo muchas gracias por las porras los GM's yo en lo particular estoy muy contento con todos los del staff, tango Holly que es un buen amigo y Yonkou y Vypor y todo miembro del staff en estos momento me siento

muy afortunado de tenerlos gracias.

@Sunny

Estuvo perfecto tu español. sigue asi.

saves q ami me importa la comunidad y te lo he dicho en persona y en el game como tambien saves q te respeto arto y a muchos usuarios como a algunos GM si bien no conosco mucho a GM de habla ingles se q algunos son muy buenos en su trabajo

como tambien se q el ser GM u ADMIND requiere de tiempo y dedicacion se q es una pega dura por algo te apoyas en GM q se an ganado tu confianza y saven lo q tienen q hacer

se q es tratas de hacer el game multi lenguaje eso es muy bueno tanto para el server y la comunidad pero tambien si se crean secciones de lengua extrangera tendrian q estar en funcionamiento todas por igual y no solo tomar una en centa mas q otra

tambien saves q tienes mi apoyo como las veces q me decias q probaramos a los boss cuando aumentavas el game si bien no creias q podria solo te lo demostraba en las partys XD como tambien esa ves cuando estuvo el evento de olga (D-photon core) y dije q no era muy dificil la RT de echo entraste en party con nosotros y comprobaste tu mismo el poco tiempo q demoravamos en pasar la quest

tambien te ago saver mis dudas y mejoras en algunos hambitos como lo de las armas q hablamos una vez si te acuerdas

bueno eso y si bien henry quire volver es por q le tiene mucha estimacion al server pero tambien saves q hiso mal y si bien regresa esperemos no cometa el mismo error pero henry lejos fue unos de los mejores player q me alludo al empesar el game junto con loras el poco tiempo q lo conoci

larva entiendo tambien q las personas nos equvoquemos el caso mio con hero io defendiendolo y despues me sale con q si hiso hack

bueno eso no tengo mas palabras saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

oye dark pues lo que dice larva fue cierto,=D, Lo del post de rollback mi lio fue por que primero dice q 2 items luego sale con q perdio los que yo le di pero aun asi seguia pidiendo rollback a antes de nuestro trade

dia -> 2 de septiembre a las 3 de la tarde

aqui ahi 2 de las fotos de armas que perdi, no pongo mas porque realmente no encontre y nunca pense que pasaria esto

a que me refiero a que en ese caso solo se recuperaria dicha tjs y pues puse los bloqs para comprobar que yo le di esos items, y pues nuestro trade fue el 2 de sept en la noche por decirlo asi ya venia siendo 3 de sept por q fue en la madrugada,y pues me sorprendio lo dela spread q ami me pidio pasarsela a otros pjs, sobre insultos de ganon y eso pues no le tomo mucha importancia el habra dado su punto de vista al igual que yop...D bueno te digo todo esto bien D porfa no lo tomeis mal ni kiero iniciar conflicto ni nada solo trato de explicar mi motivo por el cual me opuse a ese rollback.. si haces calculo ala fecha que keria ese roll no recuperaria ninguno de susodichos items q dice haber perdido si no la tjs, ese fue el motivo original.

:onion-head61: PD:kieren ver algo entretenido cheken mis puntos de REP - D cortesia de ganon y krauzzer

chale ganon ta chido el dibujito :3

D aclarado eso ves por q no le tomo importancia alos insultos de esos dos tan pekeños y solo se saben deskitar con - rep jeje a como les gusta hacer cuentas solo pa eso lolololol jajajD bueno aclarado estop, y ese fue el motivo por el cual decidi poner las pruebas los echos no se puede lidiar con gente asi de inmaduros como esos dos D.

Porfa dark de lo de arriba no te enojes solo keria explicar no tengo problema contra ti ni nada y pues somos gente que sabe lo que dice y pues hablando se resuelven las cosas. o eso kiero pensar D aun. XD

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

oye dark pues lo que dice larva fue cierto,=D, Lo del post de rollback mi lio fue por que primero dice q 2 items luego sale con q perdio los que yo le di pero aun asi seguia pidiendo rollback a antes de nuestro trade

dia -> 2 de septiembre a las 3 de la tarde

aqui ahi 2 de las fotos de armas que perdi, no pongo mas porque realmente no encontre y nunca pense que pasaria esto

a que me refiero a que en ese caso solo se recuperaria dicha tjs y pues puse los bloqs para comprobar que yo le di esos items, y pues nuestro trade fue el 2 de sept en la noche por decirlo asi ya venia siendo 3 de sept por q fue en la madrugada,y pues me sorprendio lo dela spread q ami me pidio pasarsela a otros pjs, sobre insultos de ganon y eso pues no le tomo mucha importancia el habra dado su punto de vista al igual que yop...D bueno te digo todo esto bien D porfa no lo tomeis mal ni kiero iniciar conflicto ni nada solo trato de explicar mi motivo por el cual me opuse a ese rollback.. si haces calculo ala fecha que keria ese roll no recuperaria ninguno de susodichos items q dice haber perdido si no la tjs, ese fue el motivo original.

:onion-head61: PD:kieren ver algo entretenido cheken mis puntos de REP - D cortesia de ganon y krauzzer

chale ganon ta chido el dibujito :3

D aclarado eso ves por q no le tomo importancia alos insultos de esos dos tan pekeños y solo se saben deskitar con - rep jeje a como les gusta hacer cuentas solo pa eso lolololol jajajD bueno aclarado estop, y ese fue el motivo por el cual decidi poner las pruebas los echos no se puede lidiar con gente asi de inmaduros como esos dos D.

Porfa dark de lo de arriba no te enojes solo keria explicar no tengo problema contra ti ni nada y pues somos gente que sabe lo que dice y pues hablando se resuelven las cosas. o eso kiero pensar D aun. XD

jajaja y me dices q yo te doy puntos menos? y q me dices de los q me han dado a mi? y q es eso del dibujito si en mi post no he dicho nada malo pero bueno sera con gente como tu no me gusta tratar y ya me di cuenta como eres solo eso

Edited by Ganon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Respondiendo a lo de KRAUSER pidio el roll back para ese dia esta bien q tambien recupere la TJS

pero como digo y quiero volver a repetir eso

KRAUSER NO QUIERE LA TJS SOLO QUIERE EL EQUIPO PARA PODER LEVEAR IA Q ESA TJS SE LA REGALO UN PJ POR ESO PENSABA DESPUES DEL ROLL BACK DARLE LA TJS A UN GM Q SE HICIERA CARGO DE ELLA U Q ENTRARAN A PARTY Y LA DEJARAN ALLI BOTADA ASI NO ABRIA PROLEMA CON ESA TJS LO UNICO Q QUIERE ES EL EQUIPO

Link to comment
Share on other sites

mira a lo de ganon sin comentarios men y tu viste por que y sobre eso de krauzzer ok dices rollback a ese dia con que fin? se clonaria la tjs pero no tendria ni esos items que dice que perdio en los cuales estaban los que le di las s rank y etc..,

has cuentas si no era clonar la tjs acaso era otra cosa? hago bien esa pregunta.....y te intente explicar mis motivos solo ati q no tengo problema por que hablando se entiende la gente, alo de ganon no respondere si le gusta hacerse de victima pues adelante. sin ofender pero esta mas preocupado el que krauzzer q pasado lol...........

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

mira a lo de ganon sin comentarios men y tu viste por que y sobre eso de krauzzer ok dices rollback a ese dia con que fin? se clonaria la tjs pero no tendria ni esos items que dice que perdio en los cuales estaban los que le di las s rank y etc..,

has cuentas si no era clonar la tjs acaso era otra cosa? hago bien esa pregunta.....y te intente explicar mis motivos solo ati q no tengo problema por que hablando se entiende la gente, alo de ganon no respondere si le gusta hacerse de victima pues adelante. sin ofender pero esta mas preocupado el que krauzzer q pasado lol...........

Claro q me preocupan si mal no recuerdo le respondi a syd q hay item mios en esto,ya di las razones de mi preocupacion por el asi q ya deja de andar diciendo indirectas y dimelas cosas a mi en el juego ya q los post son con un fin y no para q estes dandome criticas a mi...(y otra cosa tus puntos negativos no se para q los pones no se q ganas con ponerlos pero en fin eso es todo).

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

=3 y mas insultos round 327 START!

volviendo al tema no respondiste la pregunta si el bug q dice ahi pone de excusa que perdio los items que le di si se hace rollback ala fecha que dicta nomas se clonara la tjs y los items que te haya pasado o haya escondido en otras cuentas, mi punto es

por que a antes que hicieramos el trade si fuera verdad el bug seria despues dela hora de nuestro trade y no antes es facil usa las matematicas ganon calcula tiempo y hora sobre todo tus insultos me gutan =3 in sultame ofendeme =3 XD jaja un kiss y saludos esto se esta saliendo del tema yo solo keria responderle a darkmeter por q adiferencia de ustedes dos el sabe hablar directo y no con pelliscadas de - rep e inmadureces por eso respondi asu post, por que es lo suficientemente maduro de entender la situacion cosa cual tu ganon y krauzer por lo visto no. si fue bug nadie se oponia pero no me metan en su fraude grax. si se enojaron por que los delate haya ustedes simplemente dire algo la verdad sale sola y pues si la verdad pesa o cala haya cada kien

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

=3 y mas insultos round 327 START!

volviendo al tema no respondiste la pregunta si el bug q dice ahi pone de excusa que perdio los items que le di si se hace rollback ala fecha que dicta nomas se clonara la tjs y los items que te haya pasado o haya escondido en otras cuentas, mi punto es

por que a antes que hicieramos el trade si fuera verdad el bug seria despues dela hora de nuestro trade y no antes es facil usa las matematicas ganon calcula tiempo y hora sobre todo tus insultos me gutan =3 in sultame ofendeme =3 XD jaja un kiss y saludos esto se esta saliendo del tema yo solo keria responderle a darkmeter por q adiferencia de ustedes dos el sabe hablar directo y no con pelliscadas de - rep e inmadureces por eso respondi asu post, por que es lo suficientemente maduro de entender la situacion cosa cual tu ganon y krauzer por lo visto no. si fue bug nadie se oponia pero no me metan en su fraude grax. si se enojaron por que los delate haya ustedes simplemente dire algo la verdad sale sola y pues si la verdad pesa o cala haya cada kien

dejemos el temita hasta aki kieres y el de los puntos - eres tu no yo ademas q insultos? asi q de q hablas ademas si fuera por la hora q kieres q la deje una hora despues del trade bueno le preguntare a krauzzer si eso le sirve = para q ya dejes el temita trankilo bueno sera eso es todo.

Edited by Ganon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...