Jump to content

Poll Por El Nuevo Logo Del Team


anima6

Recommended Posts

El ultimo estĆ” chido *o*

Haz una cosa, si tienes photoshop, todo lo negro que sale ponlo de un colo negro pero que no sea negro.

Y luego el fondo negro, asĆ­ se verĆ” transparente el fondo y lo del dentro no se verĆ” transparente, o si quieres deja el fondo blanco,pero atento con todo lo negro que quieres que se vea.

Link to comment
Share on other sites

las sugerencia de darkfalz estan bien xDDDD (increible)

Y si mas no me ekivoco el le cortaron la cabeza es a roxas <,<...

PD: nuestro logo del team hasta el momento no ha dado problemas y no significa una ofensa sinar... solo para las personas q no sepan <,<

Me despido Kusuha :onion-head35:

PD2: pero tambien puedes kitar los de la org XIII y djar patriots q tambien seria bien! ^^

No digo que me ofenda, la esvastica es usada por varias civilizaciones, pero para alguien que no entienda solo sabra que es el simbolo que portaban los nazis, eso si puede ofender, solo es una anotacion

Link to comment
Share on other sites

que no el simbolo nazi es la soastica? (asi se escribe???)

pues nunca le vi nada malo a logo... (El que tenemos y el nuevo)

oh y por metodos de seguridad, no pondre imagenes.

la ultima ves que me pideieron subir una foto de mickey mouse apuntando un revolver a donald (en otro foro claro)

casi me meto en broncas con disney....

Link to comment
Share on other sites

jajajaja meterte en broncas con disney jajaja esa estubo buena,como sea la cruz gamada de los nazis es distinta a nuestro logo,el nuestro no tiene la calsica inclinacion de 30 grados ni mucho menos esta encerrada en un circulo ademas la nuestra tiene las puntas distintas y como dije fue tomada de un juego muy conocido y jamas llamo la atencion ni mucho menos falto el respeto a nadie

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...