Jump to content

Poll Por El Nuevo Logo Del Team


anima6

Recommended Posts

que yo sepa ya habia un equipo llamado Organization XIII

y ademas antes necesitas que el lider de equipo haya autorizado el cambio del logo.

porque no se pueden hacer cambios individuales, que yo sepa...

pero las imagenes se miran genial.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que me doy cuenta, le has cortado la cabeza a uno XD

(arriba a la derecha) No tenĆ­a derecho a vivir :onion-head55:

PD: Dije lo del negro, porque todo lo negro se ve transparente en las imgs de team en pso.

Link to comment
Share on other sites

esta bien el logo (aprobado por mi parte xD) eso si, tienes ke hacerle unos ajustes, como dice kartoncua, las partes de color negro saldran transparentes... mejor seria ke desaparescas a los 12 y solo pongas el logo del color ke mas te paresca o les paresca a los demas del team (mi opinion seria el logo de color blanco con un fondo negro)

y por lo demas esta bien el cambio de logo xd

Link to comment
Share on other sites

las sugerencia de darkfalz estan bien xDDDD (increible)

Y si mas no me ekivoco el le cortaron la cabeza es a roxas <,<...

PD: nuestro logo del team hasta el momento no ha dado problemas y no significa una ofensa sinar... solo para las personas q no sepan <,<

Me despido Kusuha :onion-head35:

PD2: pero tambien puedes kitar los de la org XIII y djar patriots q tambien seria bien! ^^

Edited by hollybass
Link to comment
Share on other sites

Ok primero ke nada ami me gusto el logo pero como este es un team todos tienen derecho a votar,segundo la suastica o cruz gamada de nuestro logo esta invertida como el logo de invencibilidad de los romanos y fue tomada del juego Metal Gear Solid y simbolisa outer heaven nacion fundada por el gran Big Boss asi ke yo no creo ke nadie se sienta ofendido por una imagen tomada de un juego pero gracias por el comentario se aprecia tu opinion y preocupacion y la verdad creo ke debi explicar eso hace tiempo bueno este es para votar por el nuevo logo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...