ANDRES Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Muy pronto en el mejor lobby de pso..... 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 OjalĆ” para los Ramar existieran esos sombreros de vaquero XD Muy buen banner. Coming soon... in your paperview XD! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDRES Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 (edited) muy pronto plaz tlaz el inicio de una nueva clase de guerreros plaz tararararara forjados en lo mas profundo de un mundo oHHH no corred. En Enero tarararar espera la mas grande larararar reunion de guerreros nunca antes vistos lararar lucharan por ganar los mejores premios. solo en el mejor lobby de pso ..... Coming soon... in your paperview XD Edited December 19, 2013 by ANDRES 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Jajajaja ya le hizo trailer y todo hahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biza Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 hasta enero u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cal_Unbreakable Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 hasta enero u.u No es tan lejos, Biza ^ ^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 No es tan lejos, Biza ^ ^ Ā”CĆ³mo has mejorado tu espaƱol, Michael! Ā”Felicidades! A menos que sea Google Traslate XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cal_Unbreakable Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Ā”CĆ³mo has mejorado tu espaƱol, Michael! Ā”Felicidades! A menos que sea Google Traslate XD Mi espaƱol no es bueno, soy mexicano y Hawaiian puertorriqueƱo. Nunca me enseƱaron mucho espaƱol. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biza Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 se es mucho hasta enero jaja ademas no creo andar por aki en enero u.u vienen cosas fuertes y alomejor me ausento un tiempo entrando enero x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDRES Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 El evento arranca el 17 de este mes pronto se publicaran las reglas y los premios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Wooo, wooo quietooo, severa firma... Me hubiera dicho yo le pasaba el Photoshop, ahĆ estĆ” por capas... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscuridaD Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 wauuuuuuuu espero con ansias q comienze xDmmmmm aun no sabemos de q trata tirense un adelando almenos jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDRES Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 (edited) acĆ” va el adelanto se pasa para el domingo el evento la verdad estoy un poco ocupado esta ultima semana espero entiendan. el domingo sin falta se realizara pista de un item= un pgsaber XD Edited January 16, 2014 by ANDRES Link to comment Share on other sites More sharing options...
SallyPSO Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 acĆ” va el adelanto se pasa para el domingo el evento la verdad estoy un poco ocupado esta ultima semana espero entiendan. el domingo sin falta se realizara pista de un item= un pgsaber XD a mi la verdad es q me haces un favor......los viernes lo tengo complicado por la diferencia de horario jajajajajajjajajaajajajja asi q yo estoy contentisima!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscuridaD Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 jajajajja algo me decia q no iva aser ese dia xDtiene q ser poes un fin de semana donde concurra la mayoria de los mienbros ya estoi deseando ese pgsaber en mis manos xD jaja 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts