Jump to content

Ahora si tome fotos de mi bug :D


Recommended Posts

Estaba juntando los pds que había colectado en las ultimas 2 semana con mis ventas, los pds los iba dejando en el banco común ya que los tenia dispersos con los diferentes personajes que tengo y había decido comprarme un Magic Rock "Heart Key" para transformarlo en un Love Heart para mi Ramarl, la cosa es que me meti con mi Ramarl a la mision Gallon Shop del ep2, me meti al Comun Bank y se me desconecto bruscamente dandome un error que no me habia dado antes y que adjunto a continuacion en la foto:

http://i46.tinypic.com/muu6ts.jpg

Posteriormente ingreso nuevamente al juego y vuevlo a iniciar la mision e ir denuevo al comun bank y me llevo la sorpresa de que nuevamente los pds se me transformaron en el maldito item "????", yo hace un tiempo habia hablado con Mio y me habia comentado que el comun bank estaba malo por lo mismo yo por mi parte decidi no utilizarlo mas, pero por el tema de los pds es inevitable ya que las cosas que vendo los tengo distribuidos con todos mis personajes... adjunto la foto del item ????

http://i47.tinypic.com/zt6wys.jpg

A continuacion tambien adjunto la cantidad de Pds que perdi para que no haya ningun problema....

http://i46.tinypic.com/2uojjbn.jpg

Eso seria, mi personaje es Yuna, Slot 3 y Guild Card 42093138 y la hora del hora fue aproximadamente a las 16:30 hrs del dia 1 de Diciembre del 2012 en el huso horario Gtm-04:00, Santiago

Pd: no tengo ningun problema si le hacen un rollback a ese personaje para recuperar mis pds por eso adjunte la hora que jugue.

Pd 2: Pueden corroboran mi Tradelist que he vendido tambien para que crean en la existencia de dichos pds (aparte de la foto claro esta)

Muchas gracias y ojalas se pueda resolver, saludos!!!!

  • Like 4
Link to comment

Estimado lo se y por ende deje de meter items o armas importantes al banco comun y saque todo lo de valor, no obstante como lo hago para juntar todos los pds que junto con mis diversos personajes??? No poseeo otra cuenta como para intercambiar los pds, ademas no conozco a mucha gente para ir pasandole los diferentes pds con mis 4 personajes, no es de testarudo que lo haga sino que no tengo otro mecanismo T.T, mis sinceras disculpas Mio pero yo creo que me hare otra cuenta para intencambiar mis items (entre el pc y la lapton), ojala que me puedas ayudar en esta oportunidad ya que a sido el mayor big que me ha dado, saludos!!!

  • Like 3
Link to comment

una pregunta. los PD's estan como "???" pero en donde es donde se encuentran, aun en el banco comun o en tu personaje.

otra pregunta. el inventario de tu personaje sigue intecato , osea no esta bugeado? solo el banco comun?

el banco comun se bugeo completamente o solo los pds?

Link to comment

Larva se bugearon solo los pds producto de que yo no utilizo el Banco Comun ya que he tenido demasiados problemas con el, en esta ocasion lo utilice para juntar todos los pds que habia recolectado con mi 4 diferentes personajes... Al momento de iniciar la mision Gallon shop e intentar sacar los pds del banco comun con mi personaje Yuna dio dc y el error del que tome foto...

Edited by Newlloyd
  • Like 3
Link to comment
  • 2 weeks later...

Se que deben estar ocupados por lo del evento de Navidad pero mi bug aun no me lo arreglan y sigue aun un item "????" en mi comunbank, por otra parte mis pds no han sido devueltos (en ocasiones lo he necesitado de manera imperante) y como si fuese poco ahora me da un nuevo bug con una "excalibur" que cuando la meto al banco me aparece como si tuviese una Excalibur+22 y en ocasiones la saco y se me desaparece y tengo que reiniciar el juego para que aparezca, ojala me puedan brindar ayuda, saludos!!!

  • Like 4
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...