Jump to content

Una sugerencia para krear un evento


Recommended Posts

Hola bueno antes ke todo kiero aclarar que esta es una sugerencia y nada mas ke eso si a alguien no le gusta o no se puede hacer no se lo tomen muy a pecho, bueno aki va mi sugerencia.......

yo he jugado en otros juegos en los ke los admines hacen un evento especial ke ellos controlan el evento es simple es una especie de evento de dropeo o sea ( pa los ke no me entendieron) ke durante una cantidad de tiempo "x" en los servers en algun mapa"x" o en todos los mapas el % de drop ha sido aumentado a un cierto nivel ke es mayor de lo normal pero no tanto como para ke solo caigan cosas buenas en este caso items especiales este evento se hace cada cierta cantidad de tiempo "x" ke es puesto por los admins y es bueno ya ke alluda a ke los nuevos consigamos mejores armas y ekipos o items ke nos alludan a mejorar.

bueno esta fue mi sugerencia keda a considerancion del admin espero la tomen en cuenta ^_^

Link to comment
Share on other sites

hola pues yo soy nuevo en este server ( no en PSOXD) y e notado muxas diferencias, tu idea esta buena pero creo que seria como regalar cosas sin dificultad alguna , aun que si estaria bueno para conseguir cosas diferentes ya que un arma ps me a muxas veses reptida y al final la dejo ay tirada.

aun que si se ase en un mapa "x" ej: forest podrian salir los enemigos mas fuertes de esa area como los hildebear y los gigobooma, par tener un poco mas de dificultad

Link to comment
Share on other sites

Me parece buena idea, solo que como dice matt, hay que darle un toque de dificultad a la cosa. Podria hacerse en plan que sĆ³lo lo tiren algunos bichos. Los mas fuertes. O no se... a mi se me ocurre que, por ejemplo, el admin meta un personaje que te lo encuentres en diferentes sitios de cada lugar, por ejemplo en forest uno, en cave otro y asi sucesivamente pero que siempre vayan cambiando de lugar y que si lo derrotas te tiran algo bueno, o menos dicho, tienes la posibilidad de que tire algo bueno. Seria como un mini boss que anda suelto :P Pero tiene que ser un bicho o un pj que se diferencia bien con los demas, para que cuando lo veamos nos quedemos "ostias! miralo ahi, corre antes de que se escape" xD

Tambien estarĆ­a bueno causar esto de alguna manera con una mini historia para el evento, yo podrĆ­a ayudar, pues me gusta escribir^^.

Link to comment
Share on other sites

Me parece buena idea, solo que como dice matt, hay que darle un toque de dificultad a la cosa. Podria hacerse en plan que sĆ³lo lo tiren algunos bichos. Los mas fuertes. O no se... a mi se me ocurre que, por ejemplo, el admin meta un personaje que te lo encuentres en diferentes sitios de cada lugar, por ejemplo en forest uno, en cave otro y asi sucesivamente pero que siempre vayan cambiando de lugar y que si lo derrotas te tiran algo bueno, o menos dicho, tienes la posibilidad de que tire algo bueno. Seria como un mini boss que anda suelto :P Pero tiene que ser un bicho o un pj que se diferencia bien con los demas, para que cuando lo veamos nos quedemos "ostias! miralo ahi, corre antes de que se escape" xD

Tambien estarĆ­a bueno causar esto de alguna manera con una mini historia para el evento, yo podrĆ­a ayudar, pues me gusta escribir^^.

me gusta esta idea,, vere que puedo hacer,, tambien estaria bien organizar un Player Vs Player . algo asi como un torneo y los ganadores dar premios.

Link to comment
Share on other sites

Esa es buena idea tambiƩn, lo del PvP :P

HabrĆ­a que mirar cĆ³mo organizamos eso, porque imagino que serĆ” por niveles.

Larva si necesitas ayuda con algo avisame.

gracias Nahelus, lo tendren en mente, con respecto al torneo a que ver como ponernos de acuerdo con los player, hay varios no casi no visitan el foro.

Link to comment
Share on other sites

Larva, hay que buscar una manera de enviar algun mensaje, que se pueda leer in-game. Es decir, que los jugadores puedan leer el mensaje lanzado mientras juegan, ĀæPara quĆ©? pues para anunciar el torneo, o el evento, y para animarlos a que entren usualmente al foro.

Si encuentras la manera de hacerlo estarĆ­a muy bien.

Un saludo;)

Link to comment
Share on other sites

El staff podria crear pj que se dediken a dar la publicidad de los eventos durante unos dias. Son unos pocos minutos, de hecho yo mismo lo harƭa. Si confirman el evento, yo empiezo a buscar gente y a hacer propaganda ingame... serƭa algo asƭ como el chico de los periodicos xDD. Eso si... no se mucho inglƩs, lo bƔsico de bachiller, pero si alguien k sepa me dice como decir "evento tal dƭa, apuntate por favor" pues no problem.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...