Jump to content

Una sugerencia para krear un evento


Recommended Posts

Pues me parece buena idea que se hagan eventos... a ver si poco a poco esto va adelante y la gente se anima a pasarse por el foro...

Mi aportación la puedo hacer fuera del juego... se algo de programación sobre todo en html... por si necesitan algo, na mas pidanlo :P :P

Saludos y suerte! :P

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D :D Me alegra ke les gustara mi idea y bueno si no kieren ke practicamente se regalen los items podrian hacer una especie de arreglo en el juego( si es ke se puede yo estoy estudiando ingenieria pero no en sistemas asi ke no se nada de programocion solo conosko basic y eso ke para hacer programas tipo calculadora ke calkulan % o aplican formulas ) de tal modo ke el admin pueda crear una partida o algo asi en el cual ocurra el evento y los noobs ke salgan sean mas fuertes de lo normal o cuando ataken te bajen la defensa o algo asi en esa partida o ke solo salgan los noobs especiales como los rapis azules o los hilderbears ke lanzan hielo y trueno mesclados con los de fuego ( el osoconejo gigante ese ke es duro de matar en forest) o las nar lilys ( si escribi mal algun nombre eas ke no me acuerdo como se escriben) algo ke aga ke la dificultad aumente de forma sucesiva y asi se compensa el hecho de ke caigan armas o items especiales mas rapido ke en los demas y entre mas dificil mejores items podras yegar a obtener, y al terminar el evento se cierren las partidas de forma automatica o ke los players sean enviados al loby de la forma en la ke te envian al completar una kuest del juego.

PD(solo es otra sugerencia nada como para enojarse o ser agresivos en caso de no estar de acuerdo o no poder)

y gracias por tomarme en cuenta :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues yo he jugado varios tipos de versus online, en los ke les davan un tipo de dinero o tikets, por ejemplo en el f-zero gx(claro con progamas especiales para jugarlo en linea :onion-head11: ) conseguias puntos y al final de la copa te daban tikest con los ke podias comprar cosas :onion-head41: (como en el juego pero con mas reto)

en cuanto a lo de ekipo suena mas interesante hacerlo en caos(osea todos contra todos)claro dependiendo los niveles(de 10 en 10 se me hace justo)

y, ami me gustaria ser tambien un chico del periodico!! , con lo referido a la progamacion, no me miren, solo se diseño.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...