Jump to content

matt

Members
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

4 Followers

About matt

  • Rank
    Evil Shark
    Evil Shark

In-Game Information

  • Hunter's Name
    matt

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

2,214 profile views
  1. matt omg hmu its merc

  2. shifta y deband a 20 es un poco exajerado para un efecto especial de algun arma, quisas para una armadura que de shifta o deband pero sacrificando algunas cosas,quisas con poca EV o con baja defensa elemental, o quisas otorgando este bost pero aleatoriamente.
  3. XD bueno aun que ya esta arreglado,staba jugando en vh. creo que esos ítemes son armas o units SP por que cuando mato a las flores rojas en cave en hard o very hard tmb me salieron.
  4. bueno, estaba jugando la quest towards to the future o TTF y al matar a un hildebear me dropeo un arma un tanto extraña. no la quise recojer por miedo XD,luego fui a matar al boss y me desconecto =S.
  5. pero se mas especifico, se borro tu cuenta, tu pj volvió al nvl 1, o ya no existe entre la lista de tus 4 personajes.
  6. hols! bueno,me gustaría unirme a su team. tengo 3 pjs hunter nvl 124 ranger nvl 80 force nvl 118 me llamo matt y en el juego también XD ojala me asepten. saludos.
  7. eso es facil por q existia la ciudad de jersey asy como york ,despues se fundo nueva york por que entre a contestar esto XD?
  8. esta muy bueno el evento enserio pero creo que es un poco injusto para los que no emos llegado a la dificultad ultimate ¬¬
  9. con dark flow me conformo XD weno yo a tengo mi arma favorita que es daylight scar aun no las puedo usar pero estoy en eso XD
  10. para poder suvirle los % a las armas nesesitas los photon spere o algo asi y te los cambian por 99 photon drops en la quest del epi 2 de shop para poder usar este raro photon nesesitas avilitar una quest en el epi 1 es todo lo q recuerdo por ahora sin enbargo buscare la info y la posteo
  11. olvidaron a sain milion que es el unico boss en el epi 4 sin contar sus 2 formas rarity que son kondrieu y shambertin estos se desbloquean con quest,creo que son las de teams y los boss del epi 2 son el gold dragon , gal griphon, este es muy paresido al de rol le pero no recuerdo su nombre y el olga flow
  12. welcome sakura,bienvenida
  13. jeje esta buena tu idea,esta bien salir de ves en cuando de las peleas y quests
  14. si eres quien yo creo que eres entonses te gane XD
  15. jeje gracias larva (lindo anuncio XD) si veo mas armas te preguntare.
×
×
  • Create New...