Jump to content

5 Armas


Recommended Posts

Bueno no tenia nada que hacer xD, asi que decidi en hacer este topic, hace tiempo Ozcar5 hizo un topic sobre tu arma soñada yo hago este para saber tus 5 armas favoritas ya existentes, con su special y sus status que ya tienen.

Bueno comenzare yo con mis 5 Armas favoritos

#1 Excalibur

fxkhs.jpg

Antes no era mi arma preferida #1, pero ahora si lo es, es mi arma favorita de todo PSOBB, su ataque de Berserk me encanta hace mas de 1000 de daño a los enemigos contra los que tiene stats y sin buff, le sienta perfectamente ami pequeño HUmar ya que es una pequeña espada xD.

#2 Guld Milla

28wp1dd.jpg

Amo estas Mechgun, siempre me han gustado, mas ahora que por fin las tengo y le sienta perfectamente a un RAcast por su inreducido Gush de special.

#3 Dark Meteor

2nsb0uu.jpg

No conocia esta arma cuando recien empece a jugar PSOBB, pero ahora no me puedo separar de ella, sin duda mi segunda arma ranger favorita, sin contar su ataque normal y su special.

#4 Two Kamui

30stzc0.jpg

Estas espadas que son utilizadas como dagas me encantan pequeñas para mi pequeño HUmar y son gris con el mango tipo morado me encantan como combinan.

#5 Dark Flow

mtotqv.jpg

Esta arma esta perfecta me enamore de estas 2 armas dark, la dark flow y dark meteor se ven geniales, los speciales son de lo mejor, se ven grandiosas las armas y son de las mejores.

Bueno son mis 5 armas preferidas de todo PSOBB.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

#1 la favorita de todos los tiempos aunque se vea muy gay

RAMBLING MAY

pso1336921770.png

#2 estas mechs son simplemente hermosas

GULD MILLA

pso1336921920.png

#3 aaa este rifle, su hell su penetration todo es perfecto

RIANOV 303SNR-5

pso1336921950.png

#4 la mejor de las mejores armas para fo, aparte es hermosa xD

PSYCHO WAND

pso1336922242.png

#5 m bebé, esta arma aun cuando digan que es overpowered simplemente la adoro

DARK METEOR

pso1336922559.png

Edited by Die
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guld Milla, como que la compartimos no wey xD, oe porque tan poca HP con RAcast o.o, el mio tiene 1954 mamon y es lvl 193 xDDD

Link to comment
Share on other sites

le he dado como 10 hp mats xD

8 hp mats we pq el max sin mats del racast es 1964, sacale pluma nomas gay.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Valla despues de casi un año miro a alguien que le gusto la Rianov. esos cambios que le hicimos le calleron bien no ? XD

Link to comment
Share on other sites

Valla despues de casi un año miro a alguien que le gusto la Rianov. esos cambios que le hicimos le calleron bien no ? XD

Awebo que si, le calleron bien, y esta chila el arma, si costea buscarla mientras se espera el evento del PGF, aunque esta un poco culero el drop, aunque tampoco para que sea 1/2 xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...