Jump to content

Problema de Arma transformada en ?


Recommended Posts

Hola soy otro de los afectados con el bug de que te transforma un arma en ???? la verdad es que solo fue un arma de mi banco comun pero aun asi es molesto porque no me permite sacar cosas de mi banco comun, seria genial que me pudiesen ayudar a solucionarlo, gracias!!!

De pasada he leido bastante la palabra Rollback si alguien me pudiese decir en que consiste seria genial, no obtante me gustaria conservar todo en mi banco comun porque tengo cosas importantes, Saludos!!

Link to comment

Rollbacks no se puede hacer para banco común. Usted tiene que tener su banco común borrado por la larva de solucionar este problema

¿Se puede publicar una foto del error para nosotros? También nos da su tarjeta de clan por favor

Link to comment

Mi Guild Card es: 42093138 , nombre Characther: Yuna

Aqui una foto del problema de Arma ???? Db Saber x13 que eran Photon Drops....

Pd: Por favor no me borren "todo" lo del banco porque tengo cosas valiosas....

My Guild Card is: 42093138 , name Characther: Yuna

Here a Pic of bugged's Weapons ???? and Bugged Weapon Db Saber x13 were Photons Drops

Pd; Please not deleted "all" common bank i have valuables items and weapons

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-7642200.html

Link to comment

ok no voy a borrar tu banco comun , pero lo que si necesito es tiempo y pasiencia de tu parte. ok.

gracias. te informa el resultado y si en una semana no se a solucionado por favor recuerdanos haciendo un reply en este topic. thanks.

Link to comment

Se arreglo o lo arregle no se en realidad de todas formas si vuelve a fallar aviso, lo unico que no logre solucionar fue devolver mis 13 photons drops que se habian trasformado en una Db Saber x13 que sale claramente en la foto, la Db Saber la bote al suelo y se arreglo pero los photon Drops no volvieron si me los pudiesen devolver seria enormemente feliz, muchas gracias de todas formas saludos!!!

Link to comment
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...