Jump to content

Personaje perdió todo


Recommended Posts

Que tal!

Bueno pues, tengo tres dias ayudándole a un amigo de mi ciudad a levelear a su Ranger y ya era nivel 50 y algo e ibamos a entrar a jugar y su personaje aparece nivel 1 y sin nada, o sea, como si fuera nuevo.

Tiene otro personaje nivel 60 y no le pasó nada, solo al otro que fue el último que usó. Bueno, no se si haya manera de recibir ayuda con esto o lamentablemente no. Digo, tenia armas especiales mias y un mag y cosas asi, ya saben. T_T

En fin, el no tiene cuenta en el foro aún pero le puedo decir que cree una en caso de que tengan que hacer el seguimiento solamente con el, si requieren los datos de la cuenta con gusto se los hago llegar.

De antemano, muchas gracias.

Link to comment

Amigo ante todo por favor deja tu guildcard del personaje y el slot (de los 4 espacios pa crear personajes) de pronto también lo requieran , así te pueden prestar ayuda mas rápido , Saludos y suerte con tu problema .

  • Like 1
Link to comment

asi mero como dijo skulldark,, necesitamos la guildcard de la cuenta con el personaje bugeado,. y el slot donde se encuentra dicho personaje.

tambien necesitamos una fecha aproximanda de cuando dicho personaje se encontrava en condiciones normales.

gracias.

Link to comment

Ok, muchísimas gracias Skulldark por el dato... y siento no haber podido entrar más temprano, pero pues ahi van los datos.

Guild card: 42090579

Slot: 3

Nombre del personaje: Jumex

Última fecha donde estuvo bien según recordamos: Lunes 19 de Diciembre de 2011 a las 3:30 am (hora de La Paz, B.C.S, serían las 4:30 a.m hora de la Ciudad de México, D.F.)

Espero que éstos datos realmente sirvan de algo... Muchachos, gracias!

Esperamos la respuesta...

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...