Jump to content

robo


urtq

Recommended Posts

ayuda me an robado una excalibu de 100% hit, yo solamente se que entre pero ya no la consigo y solo tengo una imagen que la muestra, por favor la quiero devuelta

ummm que yo sepa solo llega hasta 50 de hit para un user normal y si me equivoco q alguien me corrija

Link to comment

ayuda me an robado una excalibu de 100% hit, yo solamente se que entre pero ya no la consigo y solo tengo una imagen que la muestra, por favor la quiero devuelta

Active Posts 1 (1 per day)

Member Since Today, 11:01 AM

Last Active Today, 11:45 AM

^^.. seems kinda fishy..^^

Link to comment

un consejo oficina ... no pongas toda la direccion por que cualquiera podria conseguir cierta cosa con la cual podrian hacer destrozos vv solo pon la imagen que cualquiera con ingenieria inversa podria hacer de todo :)

y con respecto al tema cuando a alguien le han robado un item por si solo :| talvez sea un bug ademas como e sposible tener una exca con 100 de hit ?

Edited by llanx
Link to comment

La unica opcion de tener un item asi seria por cambio a alguien q haya donado por eso xD ps como dije a lo mas se podria tener items con 75 hit mas alla lo dudo je . (oficina con respecto al link llanx tiene toda la razon u.u)

Salu2

Edited by Ganon
Link to comment

me saldre un poco del tema pero oficina el problema no es ver la GC sino que como das la direccion que lleva al servidor osea esta xxxxxxxxx entonces al tener esto se puede recorrer el flujo de datos a esa direccion conseguir la ip y de ahi hacer un sin fin de cosas lo que te decia era que en ves de poner el link directo a la imagen sacales un imp pagina te vas a paint la subes y ya asi nadie puede mirar el flujo de datos. solamente si estudias ing sabras muy bien q es facil y rapido hacer ese tipo de cosas vv

y con respecto al tema si hay un log revisarlo y verlo para no llegar a conclusiones erroneas :)

Edited by oficina
  • Like 1
Link to comment

me saldre un poco del tema pero oficina el problema no es ver la GC sino que como das la direccion que lleva al servidor osea esta xxxxxxxxx entonces al tener esto se puede recorrer el flujo de datos a esa direccion conseguir la ip y de ahi hacer un sin fin de cosas lo que te decia era que en ves de poner el link directo a la imagen sacales un imp pagina te vas a paint la subes y ya asi nadie puede mirar el flujo de datos. solamente si estudias ing sabras muy bien q es facil y rapido hacer ese tipo de cosas vv

y con respecto al tema si hay un log revisarlo y verlo para no llegar a conclusiones erroneas :)

ok, si te entiendo :D

Link to comment
  • 2 weeks later...

LOL . bueno llanx se que oficina tiene mucho conosimiento de esto y tambien de como hackear xD lo conosco desde hace mucho años

pero pues si alguien queire obtener la direccion del server es muy sencillo , ya tienes el juego no? XD

bueno y devido a que la persona nunca respondio a ninguna pregunta el tema se cierra y no se investiga mas ni se arecgla nada.

Edited by Larva
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...