Jump to content

Nos vemos


llanx

Recommended Posts

Bueno como muy seguramente sabran algunos no e entrado en mucho tiempo al juego.

varias son las razones por las cuales ya ni entro:

1-Sinceramente ya me aburrio necesito nuevas cosas que jugar y ver.

2-No me queda mucho tiempo en la mañana duermo hasta como las 9 de la mañana y salgo para clases como a las 3:15 en adelante ademas de la tareas proyectos y demas cosas.

entonces le e perdido interes al juego y ademas la comunidad no es como antes y varias cosillas por ahi que para que armar jaleo mejor dejarlo asi como si nada.

ojo no me retiro por que me van a bannear ni cosas asi sino que es por conviccion propia y deseo de dejarlo ya

asi que a mi Team Red Ribbon Army me despido y espero que sigan creciendo y sigan unidos y siempre sere un RR

un adios a mis mejores amigos del server Hengay Hollygay Biza Godric Meta Die Apollo Jazmin(GoldenBubu)la miona AKA severus xD y muchos mas que no se encuentran por aqui

asi que me despido de todos ustedes y pues me la e pasado bien estos casi tres años en el server :onion-head54:

NOTA no regalare nada por que talvez el drago mi hermano siga jugando sino que hay queden como trofeos personales que alguna ves sude sangre por conseguirlos

por si alguien me quiera agregar

MSN: awakenedavid@hotmail.com

Twitter: DllX (David Llanes)

Google+: David Llanes

UN ADIOS FINAL NOS VEMOS...... :onion-head60:

Edited by llanx
Link to comment
Share on other sites

Nooooo un gay menos :onion123: broma XD ps q mal bro q te retires pero igual algun dia regresas XD siempre regresamos asi q no dire un adios bro si no un hasta pronto y pues ya te agregue al msn ahi cualkier cosa q ocupes pr ahi ando :onion117: y mucha suerte en lo q te decidas hacer eh :onion-head11:

Y ps sobre la comunidad ps la vrd yo la veo igual firme unida XD como todo mundo trabaja o tiene escuela y eso pero igual de ratos logras ver viejos conocidos por ahi asi q la comunidad yo digo q sigue viva solo hay q tener suerte d coincidir con otros viejos o saludar y convivir con kienes conoces jojo :onion-head54:(hasta con los q no conoces igual pasas un buen rato lol)

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

huuuuuuuuuuuuy..

lastima q tengas q irte u.u

nunca olvidaré esos momentos en el lobby cuando entrabas con mecoboy y le deciamos a bun q si le gustan los mecos xD

espero esto sea un "hasta luego" y no un "adios".

cuando menos te lo esperes te volverá la nostalgia y te darán ganas de jugar xD

la "miona AKA serverus xD!" yo creo te hará muchas camas mojadas en tu honor jaja

en fin un saludo y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo llan, ps no ay mucho que decir mas que mucha suerte entodo

y siempre sera unno de los mejores miembros de los redribbon y de todo ultima

eh iso muy bien en no regalar sus items pues aqui lo estaremos esperando cuando decida volver xD!

Muchos saludos y hasta pronto =)!

Link to comment
Share on other sites

como todo buen gay terminaras volviendo XD

jajaja... ni modo wn xD, nos vemos por msn e.e! jajajajajajaja XD, mientras que no te tires al forever alone como tu hermano estara bien XD, mientras entra al foro e.e, para seguir jodiendote gay! XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...