Jump to content

REGRESE!


hollybass

Recommended Posts

WENAS WENAS!!! como ha estado el server?? XD, ps nada... como dice el titulo regrese a las andadas e.e... ps nada xD, nos vemos online e.e! espero que sigan siendo los mismos gay de siempre si no no vuelvo nada ¬¬ jajaja... jk jk XD, bueno e estado ausente porque como sabran la carrera que estudio no es algo facil (anatomia, matematica y microbiologia en realidad es lo dificil xD)me ausentado un buen tiempo porque queria aprobar el año y me dcidi alejarme algo de la pc e.e, pero en fin XD, ultimo mes ultima semana de parcial y acabo el año! despues de esta semana me veran en el pso XD... ps nada! espero eocntrarlos porque si no los mato ¬¬ xD

HOLLY PRO IS HERE!!!! :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

¬¬ si eres eggvon!! XD, jajajaj dale anciano... descargando el pso e.e, vamos a ver cuanto tiempo has pasado a ver si llegaste a mi nivel de poder que supero los 99999999999999999999999999999999999999999999999999999 :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

bienvenido seas nuevamente hollyLAG tendras que formar un nuevo ejercito de Gays , creo que Syd anda

por hai estos dias talvez se ayuden mutuamente xD

salu2 a los 2

Link to comment
Share on other sites

Pues ya era Hora xD!, Rebienvenido HollyGay =)!

Link to comment
Share on other sites

WENAS WENAS!!! como ha estado el server?? XD, ps nada... como dice el titulo regrese a las andadas e.e... ps nada xD, nos vemos online e.e! espero que sigan siendo los mismos gay de siempre si no no vuelvo nada ¬¬ jajaja... jk jk XD, bueno e estado ausente porque como sabran la carrera que estudio no es algo facil (anatomia, matematica y microbiologia en realidad es lo dificil xD)me ausentado un buen tiempo porque queria aprobar el año y me dcidi alejarme algo de la pc e.e, pero en fin XD, ultimo mes ultima semana de parcial y acabo el año! despues de esta semana me veran en el pso XD... ps nada! espero eocntrarlos porque si no los mato ¬¬ xD

HOLLY PRO IS HERE!!!! :onion-head54:

he meant: HOLLYGAY IS HERE! /trollface

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡¡¡Vaya Vaya que sorpresa!!!Quien diria k mi hermanito estabaria vivoXD ya es hora de completar mi plan :onion-head67:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...