Jump to content

Videos Musicales D´todo un poco


loras

Recommended Posts

vale como dice el Post posteen los videos musicales ke les gustan de you tube :P

(no Graciosos, No de Documentales, No de Chicas Buenas Vailando Perreo <_< ) Solo Musica ok

Bueno posteo El link de un video ahi 2 - 2 para ke les kite insomnio (@w@)

el video es algo relacionado "ligeramente" con los temas actuales ke rondan en el of topic jejeje pero algo comicoXD

Tenacious D "Beelzeboss"

with lyrics..!!! con sub en ingles..!! ke loco..!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haaaa ke lastima a mi me mandaron unos buenos de unas chikas jugando al wi fit en tanga ke lastima :( ni modo borrare el mail sin kompartirselo a nadie ^_^

jajajaja por cierto loras ese video esta super gracioso tpy ke me muero de la risa :onion-head65: me encanto y por cierto esa es una pelicula????? si es asi cual es pera conseguirmela y reirme un rato

bueno esta no se si sea la kancion mas original de todas pero es buena para seguir con lo gracioso solo si saben algo de inglesdick in a box

aki otro este es en español

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

haaaa ke lastima a mi me mandaron unos buenos de unas chikas jugando al wi fit en tanga ke lastima :( ni modo borrare el mail sin kompartirselo a nadie ^_^

NO NO PASAMELO A MII PASAMELO A MI..... :o

AAHAHAHA

jajajaja por cierto loras ese video esta super gracioso tpy ke me muero de la risa :onion-head65: me encanto y por cierto esa es una pelicula????? si es asi cual es pera conseguirmela y reirme un rato

see es de la movie

"Tenacious D Pick of Destiny"

es un musical toda la pelicula estra chida la puedes ver por you tube con subtitulos en español aki el link del intro de la movie

http://www.youtube.com/watch?v=HWqLKq_yfZk

P.D.

jejeje chido el video violencia animada :P

Edited by loras
Link to comment
Share on other sites

jajaja gracias por la informacion y en cuanto al mail ya veremos XD

QUE MALDITO ERES PRODI . ESO NO SE HACE... ES COMO DECIRLE A UN AMIGO QUE VAS A IR A TIRARTE A UNAS VIEJAS Y NO LO INVITAAAS MAL AMIGOOOOOO :onion-head48:

PORSIERTO yo ya mire la la pelicula de Tenasiu D,, hace tiempo estava en el DIsh Network... y la verdad es ta SUPERRRR ESTUPIDAAAAAAAA pero te hace reir un poco. XD!! no mucho ¬¬

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Regueton??? puro escupir microfono y sin talentos musicales. ewwww.... a quien no le gustan las chicas calientes, artes marciales y el estilo... este video esta padre!! a todos les gustara... es el intro de tekken 5

Link to comment
Share on other sites

Supongo que esto es pa poner musica que nos guste...

si no es asi borraré este mensaje xD. (esque nunca me entero de nada).

Bueno, si es para todo tipo de musica... dejo aqui dos que me encantan....

Poker face-Lady GaGa.....

http://www.youtube.com/watch?v=8d27Hj8Gg9o

Magan Presents "Verano Azul"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...